Please see the new message regarding Diamond Payments in the Help Forum here.
Close it  
Nombre de usuario  Contraseña
Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Saltar a: 

Hoy
Autor
Mensaje
Fecha

JoseLuis
Tema :   'Alas de aguila '



“ALAS DE AGUILA"

MAS ALLA DE LA SALA DE ESPERA

Por Dr. Jose Luis G.

Miami fl.

 

“Ustedes han visto lo que yo hice con los Egipcios, y cómo los he traído a ustedes a donde yo estoy, como si vinieran sobre las alas de un águila"

(Exodo 19:4)

DHH

 

Llegó el día en el cual te diste cuenta, que Dios te había llevado a la sala de espera, y   jamás olvidarás las señales que te indicaron tal situación:

 

-Debilidad física y espiritual

-Incapacidad para hacerle frente a la vida

-Traicionado por amigos y familiares

-Todas las puertas cerradas

-Espíritu, alma y cuerpo, totalmente quebrantados

-Empobrecido, triste y abandonado

Fuiste un testigo de la poderosa ministración por parte de Dios, quien te llevó a la sala de cuidados intensivos para sostenerte, mediante la asistencia de sus ángeles, para sanar tu corazón adolorido, restaurar tu cuerpo, el cual languidecía por tantos momentos de ayunos y oración; tu espíritu fue fortalecido por medio de la Palabra de Dios, la cual te habló de las maravillosas promesas que Dios ha dejado para los que esperan en El, y finalmente recibiste la confirmación del llamado al servicio a Dios en esta tierra.

Mientras estabas en la sala de espera, fuiste sostenido por un plan dirigido desde el trono de Dios, sosteniéndote milagrosamente, porque has vivido sin dinero alguno; tu alimentación fue reducida a lo más mínimo, siendo fortalecido por Dios, hasta que has llegado al punto de pronunciar las mismas palabras de Jesús: “no solo de pan vivirá el hombre" todas las presiones de la vida cayeron sobre ti, en la forma más furiosa posible, tratando de destruirte, derribando todo lo que poseías, y tú, únicamente observabas en silencio, sin poder hacer nada, pero confiando en Dios, que todo eso, un día terminaría, para entrar a la nueva etapa de tu vida.

Cada día, has pensado que es el último en la sala de espera, aún cuando llegó el viento suave luego de los huracanes, tu alma se alegró, pensando que serías libre  y que en cualquier momento, comenzarías a recibir la etapa de la prosperidad como la que llegó a la vida de Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, Job, David, Salomón, etc.

Pero en lugar de asomarse el viento de alguno de esos días, la miseria continúa a tu alrededor, los mendigos son más dichosos que tú, y a pesar de tu gran fortaleza ya probada, ya pasada por el fuego, nuevamente se ve amenazada por la inseguridad.

¡Oh, Santo Dios! exclama tu alma, “pensé que ya había pasado la espera, siento que sobre mi vida pasaron las aguas más turbulentas y el calor del horno me quemó, inclusive sentí que ya había salido del fuego, y ahora te pregunto Dios mío: ¿que hay mas allá de la sala de espera?

Efectivamente, hay un lugar, mas allá de la sala de espera, es un lugar que únicamente lo pueden explicar los que que han pasado por él, es un lugar frío, que adormece el alma, inclusive ya el dolor no existe; allí te das cuenta de lo que sucede, pero permaneces frío, guardas silencio, ya no reclamas, miras al cielo por las noches y confirmas la existencia de Dios, porque así como sostiene a las estrellas, también te ha sostenido a tí, todo este tiempo. Tu sabiduría se ha aumentado, tu sensibilidad comprende mas el sufrimiento humano y ya no te angustia esperar, porque sabes perfectamente que ya saliste de la sala de espera y ahora aguardas en el espacio llamado “Alas de Aguila"  reservado única y exclusivamente para los que esperaron confiadamente en Dios.

Dentro de las muchas experiencias que viven los que van sobre las “Alas de Aguila" están:

 

-Son los que ven los milagros de Dios en forma directa

-Aprenden a depender del sustento de Dios

-Están conformes con lo que tienen

-Se compadecen y conduelen de los que sufren

-No se comparan con los que prosperan sin Dios

-Están preparados para vivir en el desierto, aún bajo fuertes presiones

-No lloran ni se lamentan por las perdidas

-No les afectan las traiciones ni los ataques por sorpresa

-Han aprendido a menospreciar sus propias vidas

-No le temen a Satanás ni a todas las tinieblas juntas

-Aunque se les desintegre el corazón, siguen confiando en Dios.

 

A todos los que han pasado por la sala de espera y no abandonaron el lugar, Dios los llevará en “Alas de Aguila" por la vida, nadie les podrá hacer daño, recibirán la protección del cielo y nada les faltará, Dios se glorificará en sus vidas, ellos cumplirán la misión especialmente asignada, vendrán a ser verdaderos testigos del cumplimiento de las promesas de Dios, y también serán portavoces de que “Dios honra a los que honran" y que las pruebas y todos los momentos difíciles, eran las mejores señales, de que los milagros estaban por suceder en sus vidas.

 
 
 
 


img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.








12/11/2017 1:40 AM


JoseLuis
Tema :   Derrotemos a los gigantes





DERROTEMOS A LOS GIGANTES

Por Dr. Jose Luis Gonzalez

Miami Fl.

 

“También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos"

( Números 13:33)

 

¡Gigantes, gigantes, gigantes! por todos lados vemos gigantes, no vamos a negar su existencia porque prácticamente, desde que nacemos los estamos viendo:

-Gigante el reto para aprender a caminar

-Gigante el reto para asistir a la escuela

-Gigante el reto para manejar la bicicleta

 

Pasan los años, y los gigantes van siendo otros:

 

-Gigante formar un hogar

-Gigante sostener ese hogar

-Gigante las enfermedades

-Gigante de los vicios

-Gigante el problema de los hijos que se rebelan

-Gigante las dificultades financieras

 

Si tú observas esos gigantes, llegan a la vida de todas las personas, dentro del mundo de los vivientes, pero de una u otra forma, venciendo o siendo vencidos, la rueda de la vida continúa.

Ahora analicemos lo que estaba pasando cuando los espías que había enviado Moisés para reconocer la tierra, dieron en su reporte, el informe de que había muchos gigantes, diez de ellos dijeron que sería imposible entrar a la tierra prometida y dos dijeron que Jehová les daría la tierra.

Los gigantes eran reales, existían y vivían en la tierra prometida, la cual no iban a entregar fácilmente y la defenderían a costa de su propia sangre.

Pensemos por un momento que hacía unos cuantos días, el pueblo de Israel, en el desierto, no vio gigantes, pero en la tierra prometida sí había gigantes, esos que tú y yo vemos también en nuestra propia tierra prometida.

¡Ahora sí estamos entrando en tema!, porque te das cuenta que es cierto, te percatas que cuando estabas en el mundo dominabas cualquier situación, ya fuera con tus fuerzas o con tus influencias, y  ¿sabes porque?, porque los demonios eran tus aliados y los gigantes no te ofrecían ningún tipo de resistencia, por el contrario, te daban poder para avanzar aún destrozando el alma de los demás, engañando y demostrando que tú podías avanzar, aún pisoteando a los que se te opusieran.

Cuando ingresaste al rebaño de Cristo, todo cambió, porque el infierno mismo y todo el sistema organizado de las tinieblas se vino en contra tuya, y entre más ofrecías tu vida al servicio de Dios, la oposición se aumentaba más y más, entre más fiel y obediente a Dios eras, más gigantes aparecían también, pero inmediatamente, Dios abría camino para que avanzaras hacia delante.

Lo que te sucede, Dios lo sabe, y también sabe el tipo de gigante que tienes al frente, porque ahora, los gigantes son invisibles, y tratan cada día, de hacerte caer y dejarte destruido e inútil, para que ya no puedas estropear sus planes y para que no seas de bendición a otras personas.

El conflicto contra los gigantes es a diario. Recuerda que cuando el apóstol pablo aún no tenía a Cristo en su corazón, nadie lo perseguía, era un hombre muy importante en Israel y él era el perseguidor, pero cuando abre su corazón a Cristo, su vida pasó los mas grandes peligros, naufragios, persecuciones, prisiones y amenazas.

¿ Quien es tu gigante?

¿Hogar con dificultades; pobreza, miseria, enfermedades, desaliento, desempleo?

Estos gigantes tienen acorralados a millones de personas, pero si tú crees en Dios y le obedeces, los gigantes serán destruidos, serán derribados y huirán de tí. Si te sientes mal herido, golpeado y ultrajado, alza tus ojos a Cristo y pronuncia lo siguiente:

“Aun tengo vida, la esperanza en Dios está en mi corazón, la batalla no ha terminado, no estoy vencido, no acepto la derrota, reconozco que estoy lastimado, pero con el poder de Dios en mi vida, los gigantes serán destruidos, Dios vendrá a mi vida, y me dará la gran oportunidad que he estado esperando, ningún gigante me derrotará, Dios me levantará, y me dará la corona como vencedor"

 

 
 
 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 




12/11/2017 1:33 AM


JoseLuis
Tema :   para los que se sienten en la basura


PARA LOS QUE SE SIENTEN EN LA BASURA

Por Dr. Jose Luis Gonzalez

Miami Florida

 

“Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar, y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente"

(San Lucas 9:28-29)

 

¿Por qué tienes la cabeza hacia abajo, mirando el polvo?, pueden ser muchas las razones, porque  eres muy fragil, igual que cualquier ser humano, con facilidad te alegras y con facilidad entristeces; con facilidad te emocionas con alguna grata sorpresa, y con facilidad te deprimes cuando te falta algo. Otra razón para tener  la mirada hacia abajo puede ser, la terrible crisis de lo que llaman “efectos secundarios" de muchos medicamentos, los cuales hacen sentir bien a las personas momentaneamente, pero luego las dejan en una situación vegetal, y con las más terribles depresiones.

Así está el mundo, y cada día, son más y más, las personas que ingresan al grupo de los debilitados, ya sea por causas espirituales o físicas, porque si algo está bien, otra cosa estará mal, si obtiene una provisión , por otra parte tendrá una fuga; si tiene dinero, le podría llegar una enfermedad, y si todo está bien en el hogar, de pronto, les llueven rayos de inseguridad, y si tiene paz, alguien comenzará a molestar hasta llevarlo al hostigamiento necio.

Es muy difícil mantenerse constante, y hasta para mantener el gozo espiritual, resulta con grandes dificultades. Estos niveles de cambios repentinos, podrían llevarnos a pensar que nos alejamos de Dios y que ya no merecemos sus milagros y las respuestas a nuestras oraciones, también es posible que pensemos que el cielo y el trono de Dios se nos aleja cuando todo comienza a fallar, pero no te hundas más ante tales suposiciones, no permitas que la presión te deje jorobado,  la tristeza te aumente las ojeras, te crezca la barriga más de lo que ya la tienes, no des lugar para que la depresión y los ataques del infierno te hagan pensar que ya no vales nada y que en lugar de tener ángeles que te protejan, ahora tienes demonios a tu lado, atormentandote hasta acabar con tu existencia.

Eso no es así, Dios te ama y te cuida, y en los momentos en los cuales, ni deseas verte al espejo porque tu apariencia es la de un cadaver, y no tienes deseos de caminar ni de preparar los alimentos, te has vuelto grocero, amargado y las pocas amistades que posees se alejan de ti, porque no hay dulzura en tu vida, aún con todo lo negativo, Dios te ama, El sabe que no puedes cambiar por tu cuenta, Dios sabe cada gramo de tristeza que pesa sobre ti y tambien sabe que no le encuentras aroma a las flores ni razon a la vida.

Para Dios vales mucho, a El no le impedirá tu condición, El está dispuesto a hacerte subir al monte, mira a quienes hizo subir con El,

-Pedro, un tipo soberbio, que no tenía control entre los extremos

-Jacobo y Juan, llamados “hijos del trueno" los cuales pidieron explicaciones en forma irreverente al Santo Maestro.

Cristo los escogió a ellos tres para subir al monte junto con El, y vieron su Gloria, vieron al cielo mismo junto a ellos, también te subirá a ti, y lo que ha comenzado en tu vida nada ni nadie lo impedirá.

Si te has sentido mal o tus ideas te atormentan, si el pasado te invade o una acción mal ejecutada te atormenta y te dice que Dios te ha dejado abandonado, no es asi, Dios jamás te abandona, El esta contigo, a tu lado, cobra ánimo, no has retrocedido nada, vas subiendo, vas escalando la montaña, Cristo te encamina hacia el milagro de tu vida, pronto verás lo que necesitas junto a ti, las tinieblas serán disipadas, y la Gloria de Dios te cubrirá.

 

 
 
 

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.

 


12/11/2017 1:26 AM


JoseLuis
Tema :   Ahora se mas de tu amor

 


 
Ahora se mas de tu amor
 
Por Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami Fl.
 
 
 
 
Que lindo es Dios,
que bello es ,
es tan grande
tan hermoso,
que ahora me doy cuenta
que no lo habia disfrutado.
 
Muchos dias me los pase
muy preocupado,
muchos dias me los pase estudiando, 
orando, ayunando,
preparando sermones,
predicando,
cantando alabanzas,
levantando los brazos,
visitando enfermos,
escribriendo reflexiones,
 y esperando...
y sin embargo, no lograba comprender
que mas alla de ese cielo,
mas alla de lo que me puedo imaginar,
alla esta Dios,
velando por mi.
 
Hoy me di cuenta de ello,
me entere de que todo lo que necesito,
siempre llega a tiempo.
 
Ahora comprendo porque razon, Cristo dijo:
 
No solo de pan vive el hombre.
 
Ahora mi ser conoce mas de Dios,
 
ya no me siento tan terrenal,
porque he recibido de la gloria de Dios,
su provision
y su forma de amarme,
tan diferente a lo que me imagine.
 
Gracias Dios mio,
gracias por tanto amor,
gracias por tu paciencia conmigo.
 
ahora seguire el camino,
con mas prudencia,
con mas humildad
con mas sabiduria
y sobretodo,
con mas fe  y con mas confianza en ti.
 
Ahora hare mi trabajo, con mas calma, 
dejando que tus manos me guien por completo.
 
Ahora ...se mas de tu amor
 


 
 
 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 


12/11/2017 1:20 AM


JoseLuis
Tema :   Flotando en los tiempos finales

 


Image result for tristezas

 Flotando en los tiempos finales


Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 
L'image « http://www.chemainsdelumiere.com/3barorb.gif » ne peut être affichée, car elle contient des erreurs.
 
" Construye un arca de madera resinosa, haz cuartos en ella, y tapa con brea todas las rendijas del arca, por dentro y por fuera, para que no le entre agua"
 
( Genesis 6: 14 )
DHH


L'image « http://www.chemainsdelumiere.com/3barorb.gif » ne peut être affichée, car elle contient des erreurs.
 


Estaba establecido por Dios, que el diluvio caeria sobre la tierra, como juicio sobre los pecadores, pero Dios aparto a Noe, a su familia y a las parejas de animales inmundos, mas siete de cada especie de los animales limpios.
El arca fue diseñada para que flotara sobre las aguas, de acuerdo a la voluntad de Dios, pero sin un sistema de navegacion, ya que no se dirigiria hacia un lugar en busca de un puerto.
Cuando Dios cerro la puerta del arca, comenzo la tempestad y mientras las aguas cubrian la tierra, el arca subia buscando el cielo.
Ahora esta cayendo un juicio sobre la tierra, y el arca de tu vida debe subir en oraciones hacia Dios, el te sostendra y te hara flotar, aunque afuera todo este fallando, Dios sera fiel a su promesa.
Muchos no se han enterado que los juicios han comenzado a caer, y la vida se vuelve cada dia, mas insostenible, el precio de la gasolina se ha disparado enormemente, los alimentos estan carisimos, y en las cuentas de energia electrica, telefono y agua, las compañias agregan cargos a su antojo sin que nadie pueda detenerlos.
En muchos paises, las mismas autoridades son tan corruptas, que luego que decomisan las drogas, ellos mismos las revenden; cada dia aumenta la delincuencia, los bancos, tiendas y farmacias son asaltadas a la luz del dia, y si no te asaltan los ladrones, los precios de los productos, son un asalto a mano armada, porque sin previo aviso, aumentan los precios a tu antojo.
 
Cada dia, los estrategas fianancieros analizan como multiplicar sus utilidades, incrementando los precios y disminuyendo los gastos, para ello, despiden a los empleados que tienen sueldos elevados, y contratan a dos nuevos ganando el salario minimo.
Por otro lado, tenemos el incremento de muchas iglesias post-modernas, cuyo mensaje central es el "positivismo", predicado, por hijos de pastores millonarios que jamas han sufrido hambre, y le dicen a la gente que piense en grande, porque todo lo que piense, lo recibira. Cuando una alma angustiada los visita, sale decepcionado y con mas angustias, porque no recibe palabras de consuelo, sintiendose mas derrotado, al saberse fuera de los planes de Dios.
La vida esta muy dificil cada dia, y quiza ahora mismo sientas que la tempestad es mas fuerte y que moriras; tu vida ha sido sacudida como nunca, no tienes acceso a nada, todo esta cerrado para ti, pero Dios te sostendra, ahora estas dentro del arca, ahora estas flotando. No te preocupes si no tienes muchos alimentos, conformate con lo que tienes, cocina la mitad, reduce los gastos lo mas que puedas, recuerda que Dios te sostendra aunque sientas los golpes muy fuertes afuera del arca, tu estas adentro de ella, y te encuentras en la etapa definitiva de tu salvacion;  nada puedes hacer, unicamente deja que la voluntad de Dios sea cumplida en tu vida, Dios sabe hacia donde te llevara, manten la calma y pronto veras que el arcoiris aparecera ante tus ojos, de una forma maravillosa.
Confia, aguanta y espera, que todo esta bajo el control de Dios.
Ahora estamos en los tiempos finales,  Dios guardara a su pueblo del juicio que ha comenzado a caer sobre todos los que no han querido escuchar su mensaje y entrar al arca de Jehova, que es Cristo Jesus.
 
El libro de apocalipsis menciona veintiun juicios sobre la tierra y el hambre es uno de ellos, aunque por el momento, el hambre se viste de ejecutiva, pronto sera vista en su expresion mas despiadada, pero Dios librara a todos aquellos que hemos creido en su Hijo amado, Jesucristo, el Salvador.
 
 
 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 



12/11/2017 12:05 AM


JoseLuis
Tema :   Flotando en los tiempos finales




Image result for tristezas



 Flotando en los tiempos finales


Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 
L'image « http://www.chemainsdelumiere.com/3barorb.gif » ne peut être affichée, car elle contient des erreurs.
 
" Construye un arca de madera resinosa, haz cuartos en ella, y tapa con brea todas las rendijas del arca, por dentro y por fuera, para que no le entre agua"
 
( Genesis 6: 14 )
DHH



L'image « http://www.chemainsdelumiere.com/3barorb.gif » ne peut être affichée, car elle contient des erreurs.
 
Estaba establecido por Dios, que el diluvio caeria sobre la tierra, como juicio sobre los pecadores, pero Dios aparto a Noe, a su familia y a las parejas de animales inmundos, mas siete de cada especie de los animales limpios.
El arca fue diseñada para que flotara sobre las aguas, de acuerdo a la voluntad de Dios, pero sin un sistema de navegacion, ya que no se dirigiria hacia un lugar en busca de un puerto.
Cuando Dios cerro la puerta del arca, comenzo la tempestad y mientras las aguas cubrian la tierra, el arca subia buscando el cielo.
Ahora esta cayendo un juicio sobre la tierra, y el arca de tu vida debe subir en oraciones hacia Dios, el te sostendra y te hara flotar, aunque afuera todo este fallando, Dios sera fiel a su promesa.
Muchos no se han enterado que los juicios han comenzado a caer, y la vida se vuelve cada dia, mas insostenible, el precio de la gasolina se ha disparado enormemente, los alimentos estan carisimos, y en las cuentas de energia electrica, telefono y agua, las compañias agregan cargos a su antojo sin que nadie pueda detenerlos.
En muchos paises, las mismas autoridades son tan corruptas, que luego que decomisan las drogas, ellos mismos las revenden; cada dia aumenta la delincuencia, los bancos, tiendas y farmacias son asaltadas a la luz del dia, y si no te asaltan los ladrones, los precios de los productos, son un asalto a mano armada, porque sin previo aviso, aumentan los precios a tu antojo.
 
Cada dia, los estrategas fianancieros analizan como multiplicar sus utilidades, incrementando los precios y disminuyendo los gastos, para ello, despiden a los empleados que tienen sueldos elevados, y contratan a dos nuevos ganando el salario minimo.
Por otro lado, tenemos el incremento de muchas iglesias post-modernas, cuyo mensaje central es el "positivismo", predicado, por hijos de pastores millonarios que jamas han sufrido hambre, y le dicen a la gente que piense en grande, porque todo lo que piense, lo recibira. Cuando una alma angustiada los visita, sale decepcionado y con mas angustias, porque no recibe palabras de consuelo, sintiendose mas derrotado, al saberse fuera de los planes de Dios.
La vida esta muy dificil cada dia, y quiza ahora mismo sientas que la tempestad es mas fuerte y que moriras; tu vida ha sido sacudida como nunca, no tienes acceso a nada, todo esta cerrado para ti, pero Dios te sostendra, ahora estas dentro del arca, ahora estas flotando. No te preocupes si no tienes muchos alimentos, conformate con lo que tienes, cocina la mitad, reduce los gastos lo mas que puedas, recuerda que Dios te sostendra aunque sientas los golpes muy fuertes afuera del arca, tu estas adentro de ella, y te encuentras en la etapa definitiva de tu salvacion;  nada puedes hacer, unicamente deja que la voluntad de Dios sea cumplida en tu vida, Dios sabe hacia donde te llevara, manten la calma y pronto veras que el arcoiris aparecera ante tus ojos, de una forma maravillosa.
Confia, aguanta y espera, que todo esta bajo el control de Dios.
Ahora estamos en los tiempos finales,  Dios guardara a su pueblo del juicio que ha comenzado a caer sobre todos los que no han querido escuchar su mensaje y entrar al arca de Jehova, que es Cristo Jesus.
 
El libro de apocalipsis menciona veintiun juicios sobre la tierra y el hambre es uno de ellos, aunque por el momento, el hambre se viste de ejecutiva, pronto sera vista en su expresion mas despiadada, pero Dios librara a todos aquellos que hemos creido en su Hijo amado, Jesucristo, el Salvador.
 
 
 
 

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.





12/11/2017 12:02 AM


JoseLuis
Re :   Volver:♥DIOS ESTÁ CONTIGO... ¡AHORA! ♥

 Bendiciones abundantes a su vida,
mi estimada hermanita Myrada


jl.7


12/10/2017 8:48 PM


Myrada
Tema :   ♥DIOS ESTÁ CONTIGO... ¡AHORA! ♥

La presencia de Dios te envuelve ahora mismo; siempre ha sido así y siempre lo será; no se trata de una presencia pasiva, sino activa.     Te habla, te transforma, te conduce, te protege, te provee y te bendice en todo momento...     ¡No tienes motivos para dudar!


DIOS ESTÁ CONTIGO...
¡AHORA!
Su Gracia y su Misericordia son como una lluvia constante; Por eso, no te desanimes cuando tus fuerzas ya no respondan, cuando falles y caigas. Dios ofrece siempre levantarte y darte nuevas fuerzas para que continúes avanzando.
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia
Isaías 41:10



DIOS ESTÁ CONTIGO...
¡AHORA!
Él tiene el control de todos tus acontecimientos, aunque aparentemente todo sea un caos; es él quien aparta los obstáculos que te impiden avanzar.
Todo coincidirá perfectamente. Lo que el mundo le llama “suerte” para ti serán propósitos soberanos de Dios; todo te lo ha preparado para el momento y lugar exacto.
Por tal razón puedes decir...
Dios está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.     Dios está conmigo entre los que me ayudan; por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
Mejor es confiar en Dios que confiar en el hombre. Mejor es confiar en Dios que confiar en príncipes.
Todas las naciones me rodearon; mas en el nombre de Dios yo las destruiré. Me rodearon y me asediaron; pero en el nombre de Dios yo las destruiré. Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; mas en el nombre de Dios yo las destruiré. me empujaste con violencia para que cayese, pero me ayudó el Señor
Salmo 118:6-13


12/10/2017 10:44 AM


Myrada
Tema :   ♥DIOS ESTÁ CONTIGO... ¡AHORA! ♥

 




La presencia de Dios te envuelve ahora mismo; siempre ha sido así y siempre lo será; no se trata de una presencia pasiva, sino activa.     Te habla, te transforma, te conduce, te protege, te provee y te bendice en todo momento...     ¡No tienes motivos para dudar!


DIOS ESTÁ CONTIGO...
¡AHORA!
Su Gracia y su Misericordia son como una lluvia constante; Por eso, no te desanimes cuando tus fuerzas ya no respondan, cuando falles y caigas. Dios ofrece siempre levantarte y darte nuevas fuerzas para que continúes avanzando.
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia
Isaías 41:10



DIOS ESTÁ CONTIGO...
¡AHORA!
Él tiene el control de todos tus acontecimientos, aunque aparentemente todo sea un caos; es él quien aparta los obstáculos que te impiden avanzar.
Todo coincidirá perfectamente. Lo que el mundo le llama “suerte” para ti serán propósitos soberanos de Dios; todo te lo ha preparado para el momento y lugar exacto.
Por tal razón puedes decir...
Dios está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.     Dios está conmigo entre los que me ayudan; por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
Mejor es confiar en Dios que confiar en el hombre. Mejor es confiar en Dios que confiar en príncipes.
Todas las naciones me rodearon; mas en el nombre de Dios yo las destruiré. Me rodearon y me asediaron; pero en el nombre de Dios yo las destruiré. Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; mas en el nombre de Dios yo las destruiré. me empujaste con violencia para que cayese, pero me ayudó el Señor
Salmo 118:6-13



12/10/2017 10:42 AM


JoseLuis
Tema :   La ultima caminata por las sombras


 

LA ULTIMA CAMINATA
POR LAS SOMBRAS
 
Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 
 
 
 
"Y puso mi boca como espada aguda, me cubrio con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardo en su aljaba " 
 
( Isaias  49 : 2 )
 
 
 Las luces del mundo deslumbran a cualquier ser humano, y asi como la luz de los bombillos por la noche, atrae a miles de mosquitos, tambien, asi, la carrera desenfrenada por la riqueza, el poder y el placer, hacen desbordar a las almas sedientas de vanidad y deleites diversos.
Las discotecas, saturan con sus luces multicolores a los que asisten a ellas, y crean un ambiente de alegria ficticia, donde todas la enfermedades, pobrezas y tristezas se olvidan momentaneamente, en el oceano de las cervezas, las drogas y los besos apasionados.
 
Pero eso no termina alli, eso tiene otro alcance, otro nivel que menos te lo imaginas, ovejita amada, ovejita que no alcanzas a comprender muchas cosas que suceden, y que miles de lideres ocultan, porque no les conviene decirlo, y es que dentro de muchas organizaciones cristianas, tambien deslumbran, a las ovejitas humildes y sencillas. Las arrastran tras el engaño de escenarios muy lujosos, con un sistema de sonido "super estereofonico", con efectos especiales, que a una señal, puede tronar en el cielo o hasta hacer que llueva o tiemble la tierra.
En ciertos lugares, el sonido es tan fuerte, que las ondas , cuando salen de las potentes bocinas, hacen creer a la gente , que se trata del toque del Espiritu Santo.
En otros casos, tambien, cuando estan filmando, y la persona, se ve en la pantalla gigante, inmediatamente finge caer desmallada.
Muchos predicadores, son presentados mas lujosos que las mismas estrellas de cine, con muchas joyas y estilos de oratoria post-modernos.
diezmos y ofrendas.
 
¿Que me dices ahora ?
 
Con toda seguridad, me diras, tiene razon, las luces estan deslumbrado a miles y miles de personas sin Cristo, y tambien a muchos que ya conocen la palabra, son arrastrados tras la vanidad y se pierden en el mundo de las tinieblas.
 
Ahora te invito a que meditemos profundamente, en el pasaje de la Biblia que te he compartido al inicio, ponle mucho cuidado :
 
 
 
"Y puso mi boca como espada aguda, me cubrio con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardo en su aljaba " 
 
( Isaias  49 : 2 )
 
 
Tu has clamado mucho por estar bien con Dios, yo tambien lo hago a diario, pero no sabemos como Dios hara esa obra en nosotros, El sabe que estamos deslumbrados por algo, y eso impide nuestro crecimiento. Quiza estes deslumbrado  por tu flamante esposa o esposo, u orgulloso por tu hijo que es un profesional; o quiza estes deslumbrado por tu hermosa casa de cuatro dormitorios; por el vehiculo 4 x 4 ;
por tu trabajo estable o  finalmente por tu frondoso ministerio.
 
Ahora viene la parte mas delicada de esto, y te aseguro que los que estan deslumbrados haran caso omiso de esto y muchos me escribiran, pero no lo puedo callar, no puedo guardar silencio, porque Dios me dicta que lo escriba.
Hay miles de cristianos deslumbrados, que no saben lo que es  el sufrimiento; ignoran el dolor ; pasan por alto las lagrimas de las ovejas que tristemente se marchan a sus casas, pensando que llevan otra bendicion mas, luego de escuchar por tres horas una predicacion.
Hay miles de deslumbrados dentro de la iglesia, a los cuales, cuando claman de verdad, Cristo los metera en la sombras, porque tiene muchas cosas que enseñarnos alli, en la oscuridad de la vida, en la oscuridad del dolor; donde se gime de verdad, donde no hay camara de television ante la cual fingir; donde no sera necesario caer al piso gritando que has sido bautizado por el Espiritu Santo; porque estaras dependiendo totalmente de Dios.
Es en las sombras de la vida, donde Dios te hablara, y donte tu y yo podremos ver y entender muchas cosas que jamas , nadie en esta vida seria capaz de hacerte entender.
Esas noches son terribles, angustiosas y con mucha lamentacion, las cuales, sino  fuera por la maravillosa ayuda que Cristo nos ha prometido, caeriamos irremediablemente  en los brazos de la muerte.
Pero Dios desea usarte para su gloria, y por eso estas alli, en ese proceso. La  Santa Palabra  de Dios, dice que  " con la sombra de su mano te cubrira ", eso significa que te ayudara con todo su poder y amor.
Lo que ahora sufres, consideralo como una escuela, como una noche que terminara, pero aunque te sientas morir, no te mueras, animo! cobra animo. A diario recibo escritos de personas que me dicen que estaban a punto de quitarse la vida, cuando dieron lectura a la Biblia o a una de mis reflexiones, y Dios les hablo, los levanto, les dio esperanza, les puso en su corazon que prosiguieran, y aunque seguian en la noche, esa noche pasara, y si sientes que en lugar de amanecer, mas se oscurece, alegrate, porque asi se pone la noche cuando va a amancer, mas intensa, mas espesa, mas pesada, mas oscura, y de pronto, el amacener. Asi viene para ti el nuevo dia, considera que pronto saldras de esa sombras, te sentiras aprobado, y  jamas , te dejaras deslumbrar por nadie que no sea Cristo.
 
 
 
 
Oracion:
 
Amado Dios de amor, Santo tres  veces.
Te pedimos que llenes de fortaleza a tus siervos que hoy claman, gimen de dolor en las sombras de la vida, ayudalos, Dios nuestro, has que amanezca en sus vidas,
y que nadie logre deslumbrarlos para alejarlos de ti.
En el nombre de Cristo Jesus
 
Amen
 
y
 
Amen
 
 
 
 

 

 
 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 


12/08/2017 5:06 AM


JoseLuis
Re :   Volver:En las minas del amor ( poema )

Image result for shy woman


Las minas del amor,
siempre estan alli,


pero hay que ir por ellas,
esas son las verdaderas minas.

Las que son dificiles,
las que hay que conquistar
con esfuerzo,
las que siempre permanecen escondidas,

Esas son las minas del amor,





jl.7

 
 

 




12/08/2017 3:58 AM


JoseLuis
Re :   Volver:Houston, estamos en problemas !

  Dios siempre
vendra para darnos el oportuno 
socorro !



jl.7


12/06/2017 9:45 PM


JoseLuis
Tema :   Suaves unguentos derramados

L'image “http://i274.photobucket.com/albums/jj253/marta_v_/Imagfuente%20de%20vida/Jesus-25.jpg?t=1204892143�?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.
 
 SUAVES UNGUENTOS DERRAMADOS
 
Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 

 
 
"A mas del olor de tus suaves unguentos, tu nombre es como unguento derramado..."
 
( Cantar de los cantares 1: 3 )   
 

 
 
   Cantar de los cantares, Oh, maravilloso libro con la simbologia tan bella sobre el amor de Dios por su Iglesia; del amor de Cristo por su novia; del amor del Buen Pastor por su rebaño.
Oh, de cuanta belleza se pierden los que limitan su vision a pensar que lo que el sabio Salomon escribe, se queda unicamente entre su romance y la Sulamita, y convierten sus propias almas, en ajenjo, en amarguras para sus propias vidas, y reflejan su misma condicion de almas esteriles, en la negacion de la Santa Palabra de Dios.
 
Este versiculo tiene un alcance tan maravilloso para el cumplimiento profetico del amor de Dios, que se describe como un olor de suaves unguentos, por su forma de ser, amoroso, tierno y delicado, la cual nos brinda a todos sus hijos y a la creacion en general, los maravillos beneficios de su amor tan profundo y sincero.
Pero Dios, en su infinito amor, tambien hizo algo unico y especial, para darnos la salvacion, y fue al enviar a su amado hijo Jesucristo, a morir en la cruz, para pagar el precio de nuestra libertad.
Por esa razon, nos dice en la Biblia,
 
"A mas del olor de tus suaves unguentos, tu nombre es como unguento derramado..."
 
 
Si, el nombre de Dios, es unguento derramado. Por un momento ponte a pensar, en las medidas que los hombres establecen en los recipienetes para vender sus productos, siempre vienen por debajo del nivel, eso tambien es en los perfumes, pero Cristo, es "unguento derramado", Cristo se derrama de amor por ti y por mi, nos da mas de lo que pedimos y necesitamos, El vela por nosotros a cada momento, no nos abandona ni por un segundo, por que todo su ser, esta lleno de amor, pero no para mantenerlo con El, sino para derramarlo sobre ti.
 
Ahora te pregunto:
 
¿ te derramas tu por Cristo ?
 
¿Cuando haces algo para El,  le das lo mejor ?
 
Ahora es el tiempo de recapacitar, y derramarnos para Dios, y la mejor forma es demostrandolo por medio de los frutos, ¿ los recuerdas?.
 
Mira, a continuacion, aqui estan :
 
Galatas 5:22
 
Amor, gozo, paz,
paciencia, benignidad, bondad,
fe, mansedumbre y templanza.
 
son nueve,
 
¿ que te parece ?
 
Ahora has regresado de la Iglesia, has llorado, has levantado tus brazos, has orado, has leido la Biblia,
 ¿eso es bello verdad ?.
 
Pero veamos ahora si te derramas por tu esposa o esposo, veamos tus finezas, tu amabilidad con ella o el.
Ahora veamos a los chicos del grupo musical, como son de amables con sus padres, o como se rebelan y los ofenden cuando salen de la Iglesia.
 
Luego vendran los dias, de volver a las labores, a la presion del trabajo, o a la presion del desempleo y de los dias grises o aridos, alli veremos tambien, si eres unguento derramado para Dios, porque podria ser, que cuando todo va bien, te derramas para Dios, eres un excelente colaborador para su causa, pero falta ver  como reaccionas derramandote ante un ambiente hostil.
 
 

  

 
 
Oracion:
Amado Dios, tres veces Santo, glorificamos tu nombre
 y te adoramos, en espiritu y en verdad.
Ahora venimos ante tu Trono a rogar tu favor por todos tus siervos que son frios o tibios, para que se llenen de fortaleza y se derramen para ti,
para que fluyan en sus vidas, los frutos de tu Santo Espiritu, y tu nombre sea glorificado en sus vidas.
En el nombre de Cristo Jesus
 
Amen
y
Amen
 
 

 

 


 
 
 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 
 
                                                                                     

 

 

                                                                    



12/06/2017 9:14 PM


JoseLuis
Tema :   Suaves unguentos derramados

 

L'image “http://i274.photobucket.com/albums/jj253/marta_v_/Imagfuente%20de%20vida/Jesus-25.jpg?t=1204892143�?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.
 
 SUAVES UNGUENTOS DERRAMADOS
 
Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 

 
 
"A mas del olor de tus suaves unguentos, tu nombre es como unguento derramado..."
 
( Cantar de los cantares 1: 3 )   
 

 
 
   Cantar de los cantares, Oh, maravilloso libro con la simbologia tan bella sobre el amor de Dios por su Iglesia; del amor de Cristo por su novia; del amor del Buen Pastor por su rebaño.
Oh, de cuanta belleza se pierden los que limitan su vision a pensar que lo que el sabio Salomon escribe, se queda unicamente entre su romance y la Sulamita, y convierten sus propias almas, en ajenjo, en amarguras para sus propias vidas, y reflejan su misma condicion de almas esteriles, en la negacion de la Santa Palabra de Dios.
 
Este versiculo tiene un alcance tan maravilloso para el cumplimiento profetico del amor de Dios, que se describe como un olor de suaves unguentos, por su forma de ser, amoroso, tierno y delicado, la cual nos brinda a todos sus hijos y a la creacion en general, los maravillos beneficios de su amor tan profundo y sincero.
Pero Dios, en su infinito amor, tambien hizo algo unico y especial, para darnos la salvacion, y fue al enviar a su amado hijo Jesucristo, a morir en la cruz, para pagar el precio de nuestra libertad.
Por esa razon, nos dice en la Biblia,
 
"A mas del olor de tus suaves unguentos, tu nombre es como unguento derramado..."
 
 
Si, el nombre de Dios, es unguento derramado. Por un momento ponte a pensar, en las medidas que los hombres establecen en los recipienetes para vender sus productos, siempre vienen por debajo del nivel, eso tambien es en los perfumes, pero Cristo, es "unguento derramado", Cristo se derrama de amor por ti y por mi, nos da mas de lo que pedimos y necesitamos, El vela por nosotros a cada momento, no nos abandona ni por un segundo, por que todo su ser, esta lleno de amor, pero no para mantenerlo con El, sino para derramarlo sobre ti.
 
Ahora te pregunto:
 
¿ te derramas tu por Cristo ?
 
¿Cuando haces algo para El,  le das lo mejor ?
 
Ahora es el tiempo de recapacitar, y derramarnos para Dios, y la mejor forma es demostrandolo por medio de los frutos, ¿ los recuerdas?.
 
Mira, a continuacion, aqui estan :
 
Galatas 5:22
 
Amor, gozo, paz,
paciencia, benignidad, bondad,
fe, mansedumbre y templanza.
 
son nueve,
 
¿ que te parece ?
 
Ahora has regresado de la Iglesia, has llorado, has levantado tus brazos, has orado, has leido la Biblia,
 ¿eso es bello verdad ?.
 
Pero veamos ahora si te derramas por tu esposa o esposo, veamos tus finezas, tu amabilidad con ella o el.
Ahora veamos a los chicos del grupo musical, como son de amables con sus padres, o como se rebelan y los ofenden cuando salen de la Iglesia.
 
Luego vendran los dias, de volver a las labores, a la presion del trabajo, o a la presion del desempleo y de los dias grises o aridos, alli veremos tambien, si eres unguento derramado para Dios, porque podria ser, que cuando todo va bien, te derramas para Dios, eres un excelente colaborador para su causa, pero falta ver  como reaccionas derramandote ante un ambiente hostil.
 
 

  

 
 
Oracion:
Amado Dios, tres veces Santo, glorificamos tu nombre
 y te adoramos, en espiritu y en verdad.
Ahora venimos ante tu Trono a rogar tu favor por todos tus siervos que son frios o tibios, para que se llenen de fortaleza y se derramen para ti,
para que fluyan en sus vidas, los frutos de tu Santo Espiritu, y tu nombre sea glorificado en sus vidas.
En el nombre de Cristo Jesus
 
Amen
y
Amen
 
 

 

 


 
 
 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 
 
                                                                                     

 

 

                                                                    



12/06/2017 8:55 PM


JoseLuis
Re :   Volver:Besitos 'Haber haber....pare la trompita.' ( Curso intensivo, y terapia de oxicotina)

 Recordando
una de las tromp...
que diga...cucharitas
mas gustadas en esta seccion"




Image result for besos de patitos


Haber
patita
vengase 
con su patito

jajajajaja

pare su tromp... digo
pare su cucharita

jajajajajajaja










12/06/2017 1:22 AM


JoseLuis
Re :   Volver:♥AUNQUE PAREZCA TARDAR... ¡DIOS HARA JUSTICIA! ♥

  Gracias mi amada hermanita Myrada
por su tema
muy bello


jl.7


12/02/2017 9:08 PM


Myrada
Tema :   ♥AUNQUE PAREZCA TARDAR... ¡DIOS HARA JUSTICIA! ♥



Image result for imagenes navideñas



El mundo se encuentra cautivo bajo las garras del mal, no porque Dios así lo haya dispuesto, o porque sea incapaz de frenarlo, o porque le sea indiferente.

El mundo se encuentra así porque el ser humano decidió decirle NO a Dios.

Al respecto escribe el apóstol Pablo:

Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia
Romanos 1:21-30

Todas las desgracias que se viven ahora sobre la faz de la tierra, son las consecuencias por vivir separados de él; y mientras el tiempo avance todo se irá degenerando.

Ante tal deprimente situación, Dios continúa ofreciendo la libertad por medio de Jesucristo, pero a nadie le importa en su mayoría.    Dios le ofrece su ayuda al mundo, pero el mundo la rechaza abiertamente, prefiere seguir atado a las cadenas que le llevarán a su propia destrucción.

Antes de derramar sus juicios, Dios quiere “que todos procedan al arrepentimiento” (2 Pedro 3:9) pero a cambio de tal invitación, hay rechazo y burla. Si el mundo sigue así, lo que le espera es un severo juicio divino de grandes dimensiones; él así lo dice: “Proferiré mis juicios contra los que me dejaron” (Jeremías 1:16) Todo lo tiene preparado para el momento señalado...

 


AUNQUE PAREZCA TARDAR...
¡DIOS HARA JUSTICIA!

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz
2 Pedro 3:9-14



12/02/2017 6:12 AM


JoseLuis
Re :   Volver:Benditos aquellos

Dios bendiga

a los que siempre procuran el bien

de los demas.


jl.7



11/30/2017 1:00 PM


JoseLuis
Re :   Volver:Por esos y por aquellos

  Dios envie su provision

a cada uno de sus hijos

que sufren,

y cuyo clamor

va desde su alma al cielo.



jl.7



11/30/2017 12:51 PM


JoseLuis
Re :   Volver:DISCULPAME PERO NO

 Interesante tema
Normiuzky


Gracias por tu esfuerzo

jl.7


11/29/2017 9:42 PM


JoseLuis
Re :   Volver:TIEMPO DE METAMORFOSIS

 Gracias Normiuzky
por tu labor.


jl.7


11/29/2017 9:40 PM


normiusky
Tema :   TIEMPO DE METAMORFOSIS



Reply Message 11 of 14 on the subject 
From: verdeSent: 19/01/2010 21:16
 
 
 
 

Avanzado
Haz clic para ver el perfil del usuario

Una visión de cambio en el tiempo Kairos de Dios

“Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu” (2 Corintios 3:17-18)

Las estaciones de cambio traen transformaciones de Dios

En la mañana del 21 de Mayo del 2008, pude ver al Señor en una visión, se inclinó y escribió sobre la arena: “Cambio”. Reflexioné acerca de cómo era posible que la palabra pudiera mantenerse de una manera permanente, porque estaba escrita en arenas cambiantes. El Espíritu Santo le habló a mi corazón: “Todo cambio es temporal, porque sólo te guía hacia otro cambio continuo”

Contemplé este acertijo espiritual y respondí: “Señor, algunos cambios son permanentes”. Jesús me respondió: “El andar cristiano es transicional. Aunque incluye algunos cambios y por sí mismos no pueden ser revocados, la naturaleza del cambio es en sí misma un proceso continuo. Te llamé para que seas transformado de gloria en gloria, para que puedas ser más como Yo. El cambio que Yo ordeno en tu vida trae el deseo del Padre para transformar y conformar tu imagen en santidad y justicia”

Un tiempo Kairos se transforma en un catalizador para los cambios de Dios

También en la visión, Jesús escribió otra palabra en la arena: “Kairos”. Dijo: “Deseo hacer los cambios en los tiempos y estaciones señalados en las vidas de mis hijos, eso producirá una cosecha copiosa. Te dije que la temporada de plenitud está sobre ti. En estos días, el que cosecha alcanzará al que siembra. Mi tiempo kairos produce aceleración para el avance y la aceleración del Reino”

“La preparación precede a la aceleración y muchos de mis hijos caminaron en una estación de preparación, rindiéndose al Refinador para que su fe pueda purificarse, galvanizarse y magnificarse para lo que viene”

“Te dije que el avivamiento del cual te hablé está aquí. Muchos trabajaron y vieron poco fruto, pero benditos son los que se mantuvieron creyendo incansablemente en la Esperanza y vivieron por mi mandamiento, amando el ‘de repente’ de Dios hasta que se suelte sobre los mayordomos fieles. Echa tus redes hacia el otro lado y derramaré el maná del Cielo” (Lucas 5:6-7)

“La quietud ante mí pavimentó el camino para que la estrategia apostólica del Cielo se suelte sobre la tierra. Una gracia apostólica fresca desciende para soltar la autoridad de gobierno y la compasión de mi Reino. Recibiste un manto para las convocatorias santas para invocar la gloria de Dios en la tierra y provocar la envidia de Israel” (Romanos 11:11-12)

“Estoy reuniendo los cinco ministerios a través de naciones y continentes, para preparar a la Novia para mi regreso final. Colaboración: La comunión del Reino será mucho más evidente a los ojos del mundo en estos días. Te entregué las llaves de David (Isaías 22:22). Estás autorizado, señalado y ungido como rey y sacerdote por mi Padre. Cumple la Gran Comisión (Mateo 28:18-20). Cumple los dos grandes mandamientos (Mateo 22:37-40). Abraza el cambio, porque en la medida que lo hagas, te llevaré de gloria en gloria (2 Corintios 3:17-18). Tu eres mi discípulo, déjame influenciar tu destino mientras te rindes a mi Gracia en este tiempo señalado de cambio”

Reflexiones

Estaba profundamente impactada mientras reflexionaba en el uso que hace el Señor de la combinación de los elementos de cambio y en su tiempo kairos. La palabra griega kairos, hace referencia a un tiempo o estación señalada y se diferencia de la palabra chronos, usada para describir un período general de tiempo. Una búsqueda rápida en la Biblia revelará que cuando llega un tiempo kairos de Dios sobre sus siervos, ¡verdaderamente hay aceleración!

Cuando el ángel Gabriel le habló a Zacarías acerca del nacimiento de su futuro hijo, indicaba que sus palabras se cumplirían en esa estación (kairos) (Lucas 1:20).

Las promesas de Dios encuentran su cumplimiento en su tiempo kairos. El profeta Amós habló del tiempo kairos de Dios en relación al derramar del vino nuevo, cuando el que siembra alcanzaría al que siega (Amós 9:13). Los tiempos de cosecha traen la multiplicación de la gloria desde del Cielo hacia la tierra, en los tiempos kairos de Dios.

En Gálatas 6:9, el Apóstol Pablo escribe: “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo (kairos) cosecharemos si no nos damos por vencidos”. Los tiempos kairos de Dios nos impulsan más allá de creer en un avivamiento hacia experimentar la realidad de nuestro avivamiento. Por lo tanto, el tiempo kairos se transforma en un catalizador para los cambios que Dios quiere producir en su gloria. ¡Aleluya!

En Mateo 17 leemos que Jesús se “transfiguró” ante sus discípulos en el monte (verso 2). La palabra griega utilizada aquí es metamorphoo, y significa transformación, cambio o transfiguración.

En 2 Corintios 3:18 leemos: “Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu”

La palabra griega para transformación en este pasaje es la misma palabra utilizada cuando Jesús se transfiguró: ¡metamorphoo! Dios quiere que comprendamos que en nuestro tiempo divino señalado para el cambio, Él nos está transformando “en, para y a través” de su gloria. Qué revelación de gracia y gloria para la Iglesia: ¡Estamos en un tiempo de metamorfosis santa!

Bendiciones,

 

 
 
 



11/28/2017 12:21 PM


normiusky
Tema :   DISCULPAME PERO NO


From: verdeSent: 07/02/2010 10:42


 

Discúlpeme pero NO

(Compártela, te sentiras mejor)


Discúlpeme pero NO.
No me hace falta una moda para mi identidad,
me visto de sincero y no me queda tan mal, 
y traigo a la medida mi autenticidad.


Discúlpeme pero NO.

No me hace falta el dinero para saber quien soy,
soy libre como el viento y eso me hace feliz; muy feliz.¿Qué, a usted no?


Discúlpeme pero no.
No me hace falta una regla para con Dios hablar, 
somos muy amigos y nos gusta variar,
y nos da buen resultado la sinceridad.

Discúlpeme pero no.
No me hace falta un permiso para ponerme a amar,
de eso sí me sobra y lo quiero entregar 
sin calcular y sin esperar.

Los hombres se complican mucho
uniendo tonterías en una verdad
,
a todo ponen condiciones 
y ya nadie es libre si quiere amar.

Levánta tus alas, vuela, 
date cuenta de que todo es vanidad,
y lucha por tu dignidad.

Discúlpeme pero NO.
No me hace falta una prueba de virilidad, el tiempo me ha enseñado 
que un hombre es aquel que se conquista y saber ser fiel.

Discúlpeme pero NO.
No me hace falta un aplauso para sentirme bien...
sólo aquel que es inseguro necesita disfrazar 
con un montón de alagos su inseguridad.

Discúlpeme pero NODiscúlpeme pero no.

No me hace falta un permiso para ponerme a amar,
de eso sí me sobra y lo quiero entregar 
sin calcular y sin esperar.

Los hombres se complican mucho
uniendo tonterías en una verdad
,
a todo ponen condiciones 
y ya nadie es libre si quiere amar.

Levánta tus alas, vuela, 
date cuenta de que todo es vanidad,
y lucha por tu dignidad.

Discúlpeme pero NO.
No me hace falta una prueba de virilidad, el tiempo me ha enseñado 
que un hombre es aquel que se conquista y saber ser fiel.

Discúlpeme pero NO.
No me hace falta un aplauso para sentirme bien...
sólo aquel que es inseguro necesita disfrazar 

con un montón de alagos su ins.Discúlpeme pero no.

No me hace falta un permiso para ponerme a amar,
de eso sí me sobra y lo quiero entregar 
sin calcular y sin esperar.

Los hombres se complican mucho
uniendo tonterías en una verdad
,
a todo ponen condiciones 
y ya nadie es libre si quiere amar.

Levánta tus alas, vuela, 
date cuenta de que todo es vanidad,
y lucha por tu dignidad.

Discúlpeme pero NO.
No me hace falta una prueba de virilidad, el tiempo me ha enseñado 
que un hombre es aquel que se conquista y saber ser fiel.

Discúlpeme pero NO.
Ciudadana de arriba soy

No de este mundo solo parte de el

solo media humana entonces porque nopertnezco a este mundo y doy eternos agradecimientos por no serlo.

Simpelemt soy yo disculpemme pero No


Que el eterno Dios Padre les bendiga en este hrmoso dia

un bello amanecer una linda aurora para uds.  Amen,

Normita



11/28/2017 12:06 PM


JoseLuis
Re :   Volver:Visita la pagina web de JOSE LUIS

 Ya estamos trabajando
en la edicion del libro
 de reflexiones,
mas esperado de todos los tiempos:


"COMO DUELE ESPERAR"


Todo un equipo
esta laborando de dia y de noche
para que tengas en tus manos
las mas bellas reflexiones
que el Espiritu Santo de Dios
ha inspirado para su amado pueblo.

Un abrazo fuerte
desde mi escritorio
editorial.


con amor


jl.7


11/25/2017 5:43 AM


JoseLuis
Tema :   Visita la pagina web de JOSE LUIS


 
 


ESTIMADOS AMIGOS:


Ya puedes visitar mi pagina web.

Es muy facil


simplemente:


http://www.joseluis-7.com/



En ella los mantendre informados

de mis actividades literarias

y diversos proyectos.


Gracias a todos

por este tiempo maravilloso

en el cual hemos podido

interactuar.


Ruego a Dios por cada uno

de ustedes

que leen mis diversos temas.


Reciban un fuerte abrazo

de su amigo

Jose Luis.





 





11/16/2017 11:39 PM


Recabita


11/12/2017 9:40 PM


JoseLuis
Tema :   Candilejas elementales para el amor ( poema del 2007 )


 



Image result for midnight romantic



Candilejas elementales

para el amor


Un clasico del 2007



Por Jose Luis Gonzalez

( el principe de los poemas )




 

 Es mejor asi,

como cuando vas cerrando

tus ojos,

como cuando

el dia se despide

para dar paso a la noche.

 

Asi,

de esa forma maravillosa

que tienes de invitarme

con tus bellos ojos negros,

para crear el ambiente

donde las candilejas

lo iluminan todo,

 

asi tambien

tus bellos ojos

iluminan mi vida,

y me llevan

sobre las alas medievales,

de tus bellos pensamientos,

para admirarte

y para buscarte

enmedio

de ese hermoso

tono

a media luz.

 

Deja que las llamaradas

me llamen por si mismas,

deja que tus llamaradas

me inviten

a mirarte,

a sentirte cerca,

a unirnos en un beso

con ese tono

de media luz

donde lo medio no existe

porque tu estas completa,

aun mas,

estas de amor repleta,

para dejarte sentir,

para liberar tus impulsos,

y al ritmo de la llamarada,

tambien me atre tu mirada,

porque te vez

tan linda,

tan bella,

estas muy hermosa,

porque aunque

las candilejas

digan a media luz,

tu dices,

a luz media,

porque me das tu mitad

en un beso,

y me dejas viajar en tu espacio,

recorrer en tu tiempo,

lo que la luz no toca.

 

Besos entre candilejas,

miradas oportunas,

estas como quisieras

llena de fortunas,

 

la miel se vuelve mas dulce,

y brilla mas en tu rostro,

tan exquisito,

tan de ti,

tan mio,

tan de los dos,

que entre candilejas

nos amamos,

entre candilejas disfrutamos,

y antes que se apaguen,

me miras

y con un beso

nuevamente

la llamarada

se enciende,

en nuestra obra de teatro,

para concluir

con el mas sublime acto

del expectaculo,

el de nuestra obra de amor.





 




Derechos Reservados,

Miami Florida, 2007

 




11/12/2017 9:19 PM


JoseLuis
Tema :   Candilejas elementales para el amor

 



Image result for midnight romantic



Candilejas elementales

para el amor


Un clasico del 2007



Por Jose Luis Gonzalez

( el principe de los poemas )




 

 Es mejor asi,

como cuando vas cerrando

tus ojos,

como cuando

el dia se despide

para dar paso a la noche.

 

Asi,

de esa forma maravillosa

que tienes de invitarme

con tus bellos ojos negros,

para crear el ambiente

donde las candilejas

lo iluminan todo,

 

asi tambien

tus bellos ojos

iluminan mi vida,

y me llevan

sobre las alas medievales,

de tus bellos pensamientos,

para admirarte

y para buscarte

enmedio

de ese hermoso

tono

a media luz.

 

Deja que las llamaradas

me llamen por si mismas,

deja que tus llamaradas

me inviten

a mirarte,

a sentirte cerca,

a unirnos en un beso

con ese tono

de media luz

donde lo medio no existe

porque tu estas completa,

aun mas,

estas de amor repleta,

para dejarte sentir,

para liberar tus impulsos,

y al ritmo de la llamarada,

tambien me atre tu mirada,

porque te vez

tan linda,

tan bella,

estas muy hermosa,

porque aunque

las candilejas

digan a media luz,

tu dices,

a luz media,

porque me das tu mitad

en un beso,

y me dejas viajar en tu espacio,

recorrer en tu tiempo,

lo que la luz no toca.

 

Besos entre candilejas,

miradas oportunas,

estas como quisieras

llena de fortunas,

 

la miel se vuelve mas dulce,

y brilla mas en tu rostro,

tan exquisito,

tan de ti,

tan mio,

tan de los dos,

que entre candilejas

nos amamos,

entre candilejas disfrutamos,

y antes que se apaguen,

me miras

y con un beso

nuevamente

la llamarada

se enciende,

en nuestra obra de teatro,

para concluir

con el mas sublime acto

del expectaculo,

el de nuestra obra de amor.





 




Derechos Reservados,

Miami Florida, 2007

 



11/12/2017 8:45 PM


JoseLuis
Re :   Volver:El rompecabezas de la vida

img100/4239/joseluisrompecabezasmy7.gif


Una bendicion postrera
esta llegando
a los que pacientemente
esperaron.


jl.7


11/12/2017 12:56 AM


JoseLuis
Re :   Volver:Hay mujeres


A Tulip with Fire

 
  


Hay mujeres
que nacieron especiales,
ya venian asi,
y por eso
son asi.


( Jose luis )

 
 



11/11/2017 4:14 AM


JoseLuis
Re :   Volver:Los extremos del amor ( poema )





 Soy de la opinion
que los extremos del amor
no tienen limites.


llegas
y luego se expanden....
y cuando por fin dices....

alcance la expansion..
se vuelve aun mas grande.


Entonces me vuelvo a quedar 
en la misma formula...
que cuando se ama,
siempre
podras ir a los extremos del amor,
mas nunca llegar a su final.


El poeta filosofando.











11/10/2017 6:41 PM


JoseLuis
Re :   Volver:Suave ( poema)

 

Suave,
caes sobre mi

saludos de jl.7


11/10/2017 6:25 PM


JoseLuis
Re :   Volver:Besitos 'Haber haber....pare la trompita.' ( Curso intensivo, y terapia de oxicotina)






Image result for besos que dan risa



Kardachian 


Comprendo tu sufrimiento,
porque puedo analizar
mediante el 
" psicoanalisis de freud"

que estas en gran conflicto contigo misma.

Numero uno:

Porque te sientes insultada
por la falta de protocolo de tu novio


Numero dos:

Porque tu eres una chica decente
y le has demostrado
que todo puede llevar su ritmo
pero a su tiempo.


Recomendacion :

Image result for besos que dan risa



Trata de controlar
al cuadrupedo
con tu cariño
y mantenlo asi por dos horas.

Si el tipo se controla,
estaras en avance,
pero si pierde el control


Image result for besos que dan risa


La unica salida
es que te aparezcas
sin maquillaje
al natural
tal como eres:

Una Zombie
y el descarado
no tendra inspiracion
para besarte
y se olvidara
que eres
su Kardachian


Image result for besos que dan risa







Image result for sonrisas con movimiento





  




11/10/2017 3:06 AM


JoseLuis
Re :   Volver:Besitos 'Haber haber....pare la trompita.' ( Curso intensivo, y terapia de oxicotina)

  Correo electronico



Estimado Dr. Jose Luis:

Mi nombre es " La kardachian"

y mi problema consiste
en que mi novio
cada vez que me pide que le pare
la trompita
se "sobrepasa"

y me toca donde no debe tocar


Image result for besos que dan risa


yo lo amo,
pero considero que lo que hace
es una falta de respeto
y estoy comenzando
a aborrecerlo.


Por favor,
aconsejeme.


Kardachian 
e











  


 



11/10/2017 2:50 AM


JoseLuis
Re :   Volver:Hasta en un boton de tu vestido ( POEMA )

love train #6



HASTA EN UN BOTON DE TU VESTIDO:


Es un clasico
que presento de nuevo
complaciendo
los ultimos correos electronicos
solicitandolo.


Me preguntan si estara
en el libro de poemas

UN NUEVO UNIVERSO PARA AMARTE

Y es 100% seguro
que lo tendran en tan especial proyecto.


Gracias por leernos
por escribirnos
y por amarnos.


Les envio mi mas profundo amor poetico

con amor en las paginas del amor


El principe de los poemas



Jose luis.7


11/09/2017 11:20 PM


JoseLuis
Re :   Volver:Es una pena ( poema )



Karolita
por tu sabio
fragmento.

Siempre he pensado
que el arte
cuando se afilia con el arte
es como los petalos
de una flor,
se vuelve mas frondosa.

Dios bendiga siempre tu vida,
tu trabajo
y tus propositos.


atte.

jl.7



11/09/2017 10:57 PM


JoseLuis
Re :   Volver:LA TERCERA EDAD..

 Muy lindo
cierto
y sabio
tu mensaje
Normiuzky.


Somos jovenes
a pesar de todo.



jl.7


11/09/2017 10:52 PM


JoseLuis
Re :   Volver:Dios esta creando belleza

 Dios esta creando belleza
todos los dias.

Acercate a El

y podras disfrutar de su
perfeccion



jl.7


11/09/2017 10:48 PM


JoseLuis
Re :   Volver:Bendecido Inicio de Semana

Bellisimas imagenes

Gracias Karolita


jl.7


11/09/2017 10:44 PM


JoseLuis


11/09/2017 10:41 PM


JoseLuis


11/09/2017 10:22 PM


JoseLuis
Re :   Volver:EL PROFETA SUFRE

 Dios bendiga
la obra de tus manos
Normiuzky


jl.7


11/09/2017 10:21 PM


normiusky
Tema :   DISCERNIENDO EL FILO DE LA PALABRA PROFETICA

 

 

 DISCERNIENDO EL FILO. 

LA PALABRA PROFÉTICA

(como rocío y como león)

En Miqueas 5:7-7-9 leemos....
 El remanente de Jacob será en medio de muchos pueblos como el rocío de Jehová, como las lluvias sobre la hierba, las cuales no esperan a varón, ni aguardan a hijos de hombres.
Asimismo el remanente de Jacob será entre las naciones, en medio de muchos pueblos, como el león entre las bestias de la selva, como el cachorro del león entre las manadas de las ovejas, el cual si pasare, y hollare, y arrebatare, no hay quien escape.
Tu mano se alzará sobre tus enemigos, y todos tus adversarios serán destruidos.

El rocío siempre se asocia a momentos de bendición y de paz, es un símil de la Palabra de Dios/Elohim refrescando y renovando nuestro hombre interior. En la geografía de ISRAEL, los frutos maduraban con el rocío, en tanto que los granos precisan de lluvia. El rocío y la lluvia son las bendiciones que Dios/Elohim promete cuando estamos en comunión con Él (Hebreos 6:7) . La lluvia – en la tierra de la promesa - llega a fines de setiembre, como regalo del cielo para ablandar el terrón de los campos resecos por cinco meses de estío con ausencia total de precipitaciones. Las “primeras” lluvias eran impetuosas y arrachadas para romper el terrón. Las “últimas” – en mayo – terminaban de madurar los granos. Una variación en el régimen de lluvias en la geografía de ISRAEL podría acarrear un desastre. Las lluvias y el rocío no dependen de esfuerzo humano - no esperan a varón - para manifestarse. No son fruto de obras de ingeniería (como eran necesarias en Egipto para llevar el agua a los plantíos) sino que vienen exclusivamente de la mano de Dios/Elohim y son su don para su pueblo. Se asocian con los[/size] dones espirituales (Isaías 55:10-11). Y dice la cita del inicio que el remanente de Jacob(Efraín) será bendición "en medio de muchos pueblos". Será como el rocío por la predicación del evangelio de paz y la lluvia de la Palabra descenderá en la sequedad de las naciones. .













Pero en cambio la imagen de un león entre las bestias de la selva, de la que habla la segunda parte de la cita, evoca cosas radicalmente diferentes. La expresión "bestia" se refiere siempre en la profecía a naciones , dominios políticos, no a personas. Y evoca violencia y juicio: esto es, guerra. En cuanto a las personas la Palabra dice "seguid la paz con todos", pero diferente es entre naciones. Y el caso es que "león entre las bestias" , además de rocío y lluvia fructificante por ser mensajeros de la Palabra , fue y será siempre el remanente de Jacob(Efraín). Es que Dios/Elohim crea santas paradojas y con ellas teje el paño de la historia. El filo de la Palabra divide: la paz del evangelio por un lado, y la paz entre las naciones por otro. Debemos aceptar por fe que mientras el Reino de Dios no esté entre nosotros y "YaHVéH Justicia Nuestra" reine en Jerusalem habrá "guerras y rumores de guerras" que quizás no quisiéramos ver. Porque el enemigo no va a desistir de atacar conn odio asesino a la descendencia de la mujer (Apocalipsis 12). Y cada vez lo hará con mayor furia "porque le queda poco tiempo".
Cuando mas cruenta y amenazante sea la situación internacional mas cerca estamos del REINO y del Príncipe de Paz

Bendiciones para todos.
Alabanza.



 


 

 



11/09/2017 7:58 AM


normiusky
Tema :   EL PROFETA SUFRE

 
 
 
 


El profeta* verdadero sufre

 

(Daniel 10)

 

 

 

El profeta* verdadero sufre

 

 

 

Debe aceptar que el temor será su compañero siempre. Él y el miedo serán inseparables.

 

22 DE MAYO DE 2014

Sufre el profeta verdadero al percibir una realidad que nadie más ve. Su misión no consiste en contentar a todos sino en transmitir un mensaje de parte de Dios.¿Quién quiere ir contracorriente? Ningún ser suspira con ganas de que le miren mal, le critiquen, le expulsen, le señalen con el dedo. Cualquier persona desea ser admitida, admirada, comprendida, considerada.

El profeta verdadero sufre. Pierde el hambre y el sueño. No quiere ser elegido para dar el mensaje. Desearía huir y sabe que no debe. Ve como los demás se desentienden. Están ciegos ante la evidencia.

El profeta verdadero sufre. Se queda solo contemplando la visión certera. Su tez palidece. Su cuerpo tiembla. Entiende el mensaje y cae al suelo. Pierde las fuerzas. No puede enderezarse. Enmudece. Siente que muere ante cada predicción. Como único testigo, lo que recibe le sobrepasa. Se queda sin testigos que le acrediten.

El profeta verdadero sufre aunque es persona apreciada por Dios. Lo que este le transmite es algo indescriptible. El receptor se siente más insignificante que nunca. Ve su poca valía. Su carencia para transmitir a otros lo que debe.

¿Cómo hacerlo? Sólo la fuerza que ofrece quien da la profecía le levanta y elimina su inmovilidad. Sólo Dios Fuerte da convencimiento. Dota a su enviado. Mas esto no garantiza que sea aceptado en su entorno.

Por eso, el miedo no desaparece, de ahí que el profeta verdadero sufra. El aire se niega a penetrar en los pulmones. La espera hasta ver el cumplimiento de lo prometido se hace eterna. Se angustia. Debe aceptar que el temor será su compañero siempre. Él y el miedo serán inseparables. No obstante, el que manda la profecía da como contrapartida el valor. Se convierten en tres: el enviado, el miedo y la valentía. Un rebujado explosivo difícil de ordenar.

La suerte está echada. ¿Quién gana? Gana el Todopoderoso porque consuela, comprende y anima. Convence de autenticidad. "No temas, pues eres muy apreciado. La paz sea contigo. Ahora sé fuerte y ten ánimo". Es él quien, además, pone palabras concretas en la boca de el elegido que sufre de mudez.

El profeta verdadero sufre. No busca nada para sí. Teme tanto equivocarse como tener razón.

Pero alrededor también revolotean los otros. Los que con falsedad se envanecen de ser enviados. Los que no tienen ninguna duda porque tienen claro su objetivo. Los que sin serlo se llaman elegidos. Los que pronuncian discursos vanos. Los que juegan con los sentimientos ajenos. Los que regalan palabras dulces a los que escuchan para ganarse su estima.

Reitero: no todos son llamados a ser profetas. No todos permanecen receptivos. No todos tienen el valor suficiente para recibir el prodigio.

Nos toca discernir.



DIOS TE BENDIGA Y HAGA DESPERTAR TU espiritu


tu hrmana en CRISTO

EL MESIAS

NORMITA

 
 


 

 



11/09/2017 7:47 AM


normiusky
Re :   El nuevo libro de Jose Luis

 GRACIAS AMADO JOSE LUIS ESTAREMOS ALIMENTANDONOS DE ESAS ATESORADAS PALABRAS
MANA DEL CIELO
DEL SEPTIMO CIELO
AMEN ALELUYA
DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO PARA QUE SIGAS BENDICIENDO TU A LOS DEMAS
ESO ES GRAN PARTE DEL AMOR

TU HERMANA NORMITA


11/09/2017 7:41 AM


normiusky
Re :   Pobrecita !!

 ESTE MESNAJE AMADOS TRATANDO ASI A SU PUEBLO
ESTE MENSAJE ES PARA TODOS
Y PARA CADA UNO
Y PARA AQUELLOS QUE NO ESCUCHAN SUS PALABRAS
AQUELLOS QUE NO LE CREYERON Y NO LE CREEN

POBRECITOS  ASI ES SU MISERTICORDIA PARA TODOS LOS QUE EN EL NO HAN CREIDO
EL NUESTRO AMPARO Y FORTALEZ
NUESTRO REFUGIO
ANTORCHA ENCENDIDA QUE NO SE APAGA

AMOR Y MISERICORDIA SON EL CIMIENTO DE SU TRONO
POBRECITOS P[ORQUE NO SABEN LO QUE ES AMOR AMAR
POBRECITOS PORQUE S UFREN POR NO CREER POR NO BUSCARLE DE CORAZON
SUFREN PORQUE NO QUIEREN CONSAGRARSE EN BUSCARLO
LLORAMOS PERO HASTA UN DIA
ESE DIA EN QUE  TU ESPIRITU  DESPIERTA

CON AMOR TU HERMANA NORMITA


11/09/2017 7:39 AM


normiusky
Re :   Mi amigo especial

 AMEN ASI ES
Y TAMBIEN PARA MI Y MUCHOS MAS
PERO ESAS PALABRAS O ESA PALABRA AMIGO
TIENE SIGNIFICADOS PROFUENOS
NO TODOS SON AMIGOS DE EL

DESPERTERA TAMBIEN AQUELLOS ESPIRITUS PARA QUE SEPAN
DECIR
OH CRISTO YO SOY  TU AMIGO
TU ERES MI AMIGO

TU HERMANA DEL ALMA NORMITA


11/09/2017 7:34 AM


normiusky
Re :   ' ....y mi angel lloro' ( el dia que se juntaron las lagrimas)

 Dios y Padre secara toda lagrima no mas lagrimas no hemos venido a este lugar
a llorar sino a crecer avanzar y a aprender lo que es amor
el amor todo lo vence
el amor todo lo sana
estamos y tenemos que aprender con urgencia si qu eremos vivir
plenamente aptender amarnos unos a otros
es algo ya urgente
el mundo se termina su ciclo
es tiempo ya de arrancar esa cascara que nos cubre y nos martiriza
Aleluyaaaaaaaaaa
 TU HERMANA NORMITA


11/09/2017 7:31 AM


JoseLuis
Tema :   El nuevo libro de Jose Luis

 Mis amados amigos:

A todos, gracias por leer mis escritos
y compartirlos.



Ya el el libro

MIL PROVERBIOS DE ORO

( el cual pueden adquirir on line, con solamente
escribir el titulo del libro, en sus diferentes formatos,
incluyendo el electronico)

tiene dos años de vida
y el segundo libro esta por ver la luz.

Ya esta en proceso
y se que millones de personas lo han leido por anticipado
por todos los medios sociales.

Pronto lo tendran en sus manos
en forma de libro,

Su titulo sera:



COMO DUELE ESPERAR


El cual contiene las mas bellas reflexiones
que Dios ha enviado a su pueblo
para consuelo, fortaleza y esperanza,
en los ultimos tiempos.



Estamos trabajando en ello.

Nuestro equipo
de correctores, editores, diseñadores,
proyeccion 
y expansion territorial
ya estan en operaciones.


Gracias a todos ustedes
por ser parte
del Reino de Dios,
a quien servimos
y nos gozamos
de ser sus instrumentos.


Es parte de nuestra vida
llegar a uds. de la forma mas facil,
accesible y amorosa,
la cual podemos lograr
por medio del amor de Dios.


El es quien nos motiva
para continuar.


Dios es quien nos inspira
para avanzar.


Sigamos
hacia el cumpliento
 mientras esperamos
con aliento.




Para mas detalles sobre el avance de la obra
visita la pagina web:   joseluis-7.com






11/08/2017 11:52 PM


JoseLuis
Re :   Volver:Pobrecita !!

 Este mensaje
ha sido,
es,
y sera
una bendicion



jl.7


11/08/2017 11:32 PM


JoseLuis
Re :   Volver:Mi amigo especial

 Cristo
es mi amigo
especial


jl.7


11/08/2017 11:28 PM


JoseLuis
Re :   Volver:' ....y mi angel lloro' ( el dia que se juntaron las lagrimas)


 
En el cielo 
se oye
cuando las lagrimas
se secan en el polvo

 
( Jose Luis Gonzalez)


11/08/2017 11:22 PM


JoseLuis
Re :   Volver:Muy profundos son tus Pensamientos

 Si este mensaje
ha sido leido por muchos.

Es porque es bueno.

Continuenlo gozando.


Dpto. Administrativo





11/08/2017 11:16 PM


JoseLuis
Re :   Volver:¿Cuál es tu identidad?

 Un mensaje 
que llego
para quedarse.

bello y muy gustado en el pueblo.


jl.7


11/08/2017 11:05 PM


JoseLuis
Re :   Volver:Por siempre preciosa !! ( poema )




Emotions


 




Estabas asi...
con arte precioso
con tus besos hermosos
listos
para darme la noche
lista
para esperar el dia.

Me diste amor
y seguias siendo
por siempre preciosa!!



El Principe de los poemas








11/08/2017 11:01 PM


Recabita
Re :   Querido Dios

 Dios le conceda las peticiones de su corazon
Deleitese amado pastor


11/07/2017 4:03 PM


Recabita
Re :   Princesa con Corazón de Guerrera

 Amados mios
Todos los que creemos en Jesus
Somos guardianes de su palabra
Ejercito fuerte
Estandarte
Y por ende clsro que guerreros
Peroooooooo
Con El
Luchamos con El
Al lado de El
Mas que vencedores


11/07/2017 4:00 PM


vindellind


11/06/2017 11:50 PM


vindellind
Re :   Querido Dios

 



Imagen relacionada

Pastor Batista.



11/06/2017 11:27 PM


Recabita
Re :   Cumpleañeros de Noviembre

 Amen Dtb siempre
Gracias por estar siempre


11/06/2017 10:39 PM


Recabita
Re :   Feliz cumpleaños Normiuzky

 Gracias delicias de frutas
Mi unico regslo aparte del de mis hijos
Dtb siempre



11/06/2017 10:37 PM


batistacor
Tema :   La agenda de Dios

 
 
Una visión celestial..!!
 
 
 
La agenda de Dios 
 
 


No se inquiete por las dificultades de la vida, por sus altibajos, por sus

sus  decepciones, por los problemas, por el futuro...


¡Acepte lo que Dios tiene planeado para usted! Ofrezcale en medio de las 

dificultades y las angustias, una sonrisa, porque de estará aceptando 

Su voluntad.


Recuerde que Dios tiene una agenda para cada uno de nosotros, y esta 

agenda es imposible alterarla.


Eso que le tiene preocupado y hace tiempo que no se soluciona, está 

pidiendo en oración y Dios no contesta, clama y el problema se agudiza, 

su estado de ánimo está por el suelo se siente frustado. En ese punto 

considera que Dios no le escucha y no le importa.


Sé equivoca, quiero decirle que la solución, la respuesta está anotada en 

la agenda de Dios, ¡no! en la fecha que usted desea, sino en Su tiempo. 

El día de la bendición está en Su agenda, sólo tiene que esperar con  

paciencia. Dice en Isaías 55:8:  "Porque mis penamientos no son 

vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos, dijo

Jehová".


Él tiene un plan para su vida, despreocúpese y confíe ciegamente, 

porque cuandoesté preparado, cuando haya pasado por las pruebas,  

vendrá el día que le hará sonreir y ver lo grande que es el amor de 

Dios. Las pruebas tienen un solo objetivo, hacer de usted una persona

con valentía, fortalecerlo en la fe y llenarle de confianza. Quizá Dios le

esté preparando para realizar algo muy importante.

Recuerde que: "El Señor no elige a los capacitados, por el

contrario, capacita a Sus elegidos"

Ptr. Jaime

 
 
 


11/04/2017 10:00 AM


JoseLuis
Re :   Volver:vasos rotos

Dios bendiga siempre
la obra de sus manos
amado pastor Batista.


Salud, paz y prosperidad
sean siempre en su vida


atte.

jose luis.7


11/04/2017 5:13 AM


JoseLuis
Re :   Volver:♥AL FINAL COMPRENDERÁS PORQUE TUVO QUE SER ASÍ... ♥

 Precioso!!

Gracias mi amada hermanita,
por tan lindo tema


jl.7


11/04/2017 5:11 AM


JoseLuis
Re :   Volver:Querido Dios

 Muy bello tema
mi amado pastor Batista.

Gracias por el alimento
para el pueblo de Dios


Un abrazo de Jose luis.7



11/04/2017 5:10 AM


batistacor
Tema :   Querido Dios



 
 Querido Dios 
 
 Toma lo que estoy pensando, fíltrate en mi mente. Ven a los rincones más
escondidos que aun yo mismo desconozco de mí. Limpia, purifica, regenera
crea en mi algo nuevo.

Escudriña mis sentimientos, corrige aquello que pretende entrar y  engañarme. No quiero un corazón dañado, corrompido y traicionero.

Quiero plenitud, ver tu grandeza. sentir tu presencia saturando mi interior,
quemando lo que no es bueno, lo que estorba y desagrada.

Me gustaría ser un reflejo, un digno representante de ti aquí en la tierra
Seguir tus pisadas y que tu eco inmortal permanezca permanezca en mi 
corazón para nunca olvidarme de tus palabras.

Se que no soy perfecto, pero tu amor me perfecciona. Se que cometo
muchos errores, pero tu perdón me redime, cuando humillado a ti yo
clamo y pido misericordia. Impregna aquí en mi vida la esencia tuya.

ptr. J. Batista

fondo Clarita 
 
 

 


11/04/2017 4:32 AM


batistacor
Tema :   Querido Dios



 
 Querido Dios 
 
 Toma lo que estoy pensando, fíltrate en mi mente. Ven a los rincones más
escondidos que aun yo mismo desconozco de mí. Limpia, purifica, regenera
crea en mi algo nuevo.

Escudriña mis sentimientos, corrige aquello que pretende entrar y  engañarme. No quiero un corazón dañado, corrompido y traicionero.

Quiero plenitud, ver tu grandeza. sentir tu presencia saturando mi interior,
quemando lo que no es bueno, lo que estorba y desagrada.

Me gustaría ser un reflejo, un digno representante de ti aquí en la tierra
Seguir tus pisadas y que tu eco inmortal permanezca permanezca en mi 
corazón para nunca olvidarme de tus palabras.

Se que no soy perfecto, pero tu amor me perfecciona. Se que cometo
muchos errores, pero tu perdón me redime, cuando humillado a ti yo
clamo y pido misericordia. Impregna aquí en mi vida la esencia tuya.

ptr. J. Batista

fondo Clarita 
 
 

 


11/04/2017 4:30 AM


Myrada
Tema :   ♥AL FINAL COMPRENDERÁS PORQUE TUVO QUE SER ASÍ... ♥

Related image




En medio de la adversidad que ahora enfrentas, Dios está haciendo una obra perfecta en ti y te  conduce hacia donde debes de estar; es cierto, ahora no comprendes “nada de nada”, pero al final comprenderás porque “todo” tuvo que ser así...     ¡Estás en medio de un proceso formativo en las manos del alfarero!

Aunque ahora no encuentres respuesta a tus interrogantes, confía en Dios...     ¡Él no se equivoca!

No temas a pesar de los valles de sombra y de muerte por los que ahora transitas...     ¡Dile al Señor!


“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo
Salmo 23:4
  

Refúgiate en Dios...
¡Ciertamente NO te soltará!

 “En ti, oh Dios Eterno me he refugiado;
no sea yo avergonzado jamás”
Salmo 71:1






11/03/2017 5:33 PM


batistacor
Tema :   vasos rotos

 

FondoCristiano2012-13

dividers_81.gif

http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725  http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725 http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725

Vasos rotos

Efesios 4: 31 Quítense de vosotros todo enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos otros, Como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

  

A veces muchas más de las que queremos aceptar; las disensiones,  los enojos, las rispideces surgen tanto en la familia secular como en el mismísimo seno de la iglesia. Digo: en todo ámbito donde confluyen los seres humanos, con sus distintas formas de pensar, de ver las cosas, de actuar ante las más diversas situaciones. Lamentablemente, esto es cosa común y hasta "normal" dentro de nuestra naturaleza caída fuera del Huerto del Edén.

Es así como las relaciones se deterioran, se van rompiendo. A veces con esfuerzo, con buena voluntad, se logran reconstruir, razonablemente dentro de una atmósfera sana. Pero es como las heridas. Aunque nos cueste y pese a reconocerlo, quedan cicatrices en la mayoría de las situaciones, salvo excepciones; en aquellas en que un milagro del Señor logra hacer lo que lo  seres humanos no podemos.

Es como un vaso que se rompe. Con esmero y paciencia podemos reunir cada uno de los trozos y pegarlos hasta que quede entero. Pero si hay algo irrefutable, es que una vez reconstruido no es más que unos cuantos pedazos pegados. Su aspecto ya no volverá a ser el mismo, sino que al recibir  agua, haya quedado alguna fisura que el pegamento no haya podido restaurar y el líquido en mayor o menor medida tienda a perderse.

En lo cotidiano, estas rupturas son responsables de iglesias divididas, hogares rotos, familias y vidas destruidas. El odio y el rencor han conducido a sufrimientos indecibles, inclusive llevado a la locura a muchas personas. Todo comenzó con un pequeño resentimiento que no se supo atender debidamente en tiempo y forma.

Pensar distinto está bien. No estar de acuerdo, también es una actitud muchas veces sana e inteligente. Pero si ese desacuerdo genera resentimientos, será necesario que le prestemos mucha atención. De nosotros depende que una pequeña chispa sea capaz de encender el fuego del Espíritu de Dios o se convierta en un fuego devastador.

Tal vez tienes un "pequeño desacuerdo", una desavenencia quizás con tu vecino, con tu pareja, con tu hijo, con tu hermano. Hay una realidad inexorable: si hoy que no es grave y urgente, no es atendida,  como corresponde, serás ese vaso roto y mal pegado.

Dios no sirve Su Agua de Vida en vasos rotos ni remendados. Es necesario ir hoy mismo ir al altar del Altísimo con el vaso roto y entregárselo al Gran Fabricante. Sólo el milagro de la Gracia Restauradora del Perdón de Dios es capaz de hacerlo de nuevo.

                        Ptr. J. Batista

http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725

 
    
"...Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas;
levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán;
caminarán, y no se fatigarán "
Isaías 40:31

http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725

Ministerio  Internacional

-Fuente de Vida-

http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725 http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725

Fondo Myriam_Lhamya
dividers_81.gif


11/03/2017 9:21 AM


batistacor
Tema :   Vasos rotos

 

FondoCristiano2012-13

dividers_81.gif

http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725  http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725 http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725

Vasos rotos

Efesios 4: 31 Quítense de vosotros todo enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos otros, Como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

  

A veces muchas más de las que queremos aceptar; las disensiones,  los enojos, las rispideces surgen tanto en la familia secular como en el mismísimo seno de la iglesia. Digo: en todo ámbito donde confluyen los seres humanos, con sus distintas formas de pensar, de ver las cosas, de actuar ante las más diversas situaciones. Lamentablemente, esto es cosa común y hasta "normal" dentro de nuestra naturaleza caída fuera del Huerto del Edén.

Es así como las relaciones se deterioran, se van rompiendo. A veces con esfuerzo, con buena voluntad, se logran reconstruir, razonablemente dentro de una atmósfera sana. Pero es como las heridas. Aunque nos cueste y pese a reconocerlo, quedan cicatrices en la mayoría de las situaciones, salvo excepciones; en aquellas en que un milagro del Señor logra hacer lo que lo  seres humanos no podemos.

Es como un vaso que se rompe. Con esmero y paciencia podemos reunir cada uno de los trozos y pegarlos hasta que quede entero. Pero si hay algo irrefutable, es que una vez reconstruido no es más que unos cuantos pedazos pegados. Su aspecto ya no volverá a ser el mismo, sino que al recibir  agua, haya quedado alguna fisura que el pegamento no haya podido restaurar y el líquido en mayor o menor medida tienda a perderse.

En lo cotidiano, estas rupturas son responsables de iglesias divididas, hogares rotos, familias y vidas destruidas. El odio y el rencor han conducido a sufrimientos indecibles, inclusive llevado a la locura a muchas personas. Todo comenzó con un pequeño resentimiento que no se supo atender debidamente en tiempo y forma.

Pensar distinto está bien. No estar de acuerdo, también es una actitud muchas veces sana e inteligente. Pero si ese desacuerdo genera resentimientos, será necesario que le prestemos mucha atención. De nosotros depende que una pequeña chispa sea capaz de encender el fuego del Espíritu de Dios o se convierta en un fuego devastador.

Tal vez tienes un "pequeño desacuerdo", una desavenencia quizás con tu vecino, con tu pareja, con tu hijo, con tu hermano. Hay una realidad inexorable: si hoy que no es grave y urgente, no es atendida,  como corresponde, serás ese vaso roto y mal pegado.

Dios no sirve Su Agua de Vida en vasos rotos ni remendados. Es necesario ir hoy mismo ir al altar del Altísimo con el vaso roto y entregárselo al Gran Fabricante. Sólo el milagro de la Gracia Restauradora del Perdón de Dios es capaz de hacerlo de nuevo.

                        Ptr. J. Batista

http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725

 
    
"...Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas;
levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán;
caminarán, y no se fatigarán "
Isaías 40:31

http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725

Ministerio  Internacional

-Fuente de Vida-

http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725 http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725

Fondo Myriam_Lhamya
dividers_81.gif
 


11/03/2017 9:14 AM


JoseLuis
Re :   Volver:Besitos 'Haber haber....pare la trompita.' ( Curso intensivo, y terapia de oxicotina)


 

  Correo electronico





Estimado Dr.
Jose Luis

Soy " Maria Chanchita Alonso"
y les escribo
desde Puerto Rico.

Me gusta mucho su columna
"Haber haber..pare la trompita"
me rio muchisimo
y la comparto con mis amistades.

Ahora resulta que he me estoy enamorando
por vez primera.

Yo estudio para asistente de enfermeria
y hace pocos dias
vimos la saliba por el microscopio
y despues de eso
siento que repelo a mi novio
y no me dejo besar.




El ha visto el cambio en mi
y me dice que parece que soy otra persona
y que he puesto en peligro
nuestra relacion.

por favor aconsejeme

Atte.

"Maria chanchita Alonso"




-------------------------

Respuesta:

Estimada
"Maria Chanchita Alonso"


gracias por escribirme,


Comprendo tu situacion,
se que estas impactada
por lo que viste a traves del
microscopio,




lo cual ha bloqueado
tu punto de vista con la realidad,
y estoy seguro que no solo
en "la trompita:
estas teniendo problemas
sino tambien en todo
lo que pienses que
esta ralacionado con la saliba.
Hasta el conversar cerca
o los estornudos de otras personas.





La terapia sugerida en tu caso
es que le permitas besarte la mano
y luego te la limpias
con una servilleta











El siguiente paso
en siempre llevar contigo
a tu perrita
y cuando el te quiera besar
le pones a la perrita






Eso te ira dando confianza

hasta el punto
que tu le digas....
ven mi amor..

aqui esta tu "chanchita:

























  


 



11/03/2017 1:53 AM


JoseLuis
Tema :   Feliz cumpleaños Normiuzky

 
Feliz cumpleaños Normita!!




Image result for happy birthday






Normiuzky

En este dia de tu cumpleaños
te deseamos grandes bendiciones
todos tus hermanos
de esta linda pagina.


Gracias por tus lindos aportes
y mensajes de gran bendicion.




Este dia,
Jose Luis pasara por tu casa
y te llevara
tu pastel de frutas predilecto
y la pizza cubana
de montes de oca.



Felicidades!!!!!!





Dpto. de felicitaciones







11/03/2017 12:26 AM


JoseLuis
Tema :   Cumpleañeros de Noviembre




 Nov. 4 Normiuzky



Nov. 9 Soñadora Pau ( paulina de Chicago )


11/03/2017 12:12 AM


JoseLuis
Re :   Volver:Su obediencia puede salvar a miles

 Gracias
mi amado pastor Batista,
por ese aliento del cielo
que nos trae.

Nos gozamos
con el fruto de su trabajo.

Dios se goza con ud.
porque es un canal
de bendicion.

Nosotros somos receptores
de ese mensaje tan lindo.


Dios le bendiga de forma especial.

Gracias por alegrar nuestros
corazones.


Un abrazo fuerte
desde Miami




Atte.

Jose luis


11/02/2017 11:08 PM


JoseLuis
Re :   Volver:Asidos a la Verdad

 Que gozo!

mi amado pastor Batista!


Me da alegria ver su labor
y su amor para Dios.


Me llena de vida
ver sus temas
y saber
que Dios
lo usa de forma especial

Un abrazo de 
jose luis


jl.7


11/02/2017 11:05 PM


JoseLuis
Re :   Volver:No importa la cantidad sino la calidad

 Mi amado pastor Batista.
Leer sus temas
me llena de vida.

Saber de ud
es alegria!


Gracias pastor 
por su labor

un abrazo fuerte
de Jose Luis



jl.7


11/02/2017 11:03 PM


JoseLuis
Re :   Volver:LOS RECABITAS (QUE TREMENDO EJEMPLO PARA NOSOTROS)

 Hola
Mamiuzka,

que alegria ver tus temas nuevamente.

Espero escribas tu clave
en un papel
para que no se te pierda.


Bienvenida nuevamente

Un abrazo de Jose luis



jl.7


11/02/2017 11:02 PM


normiusky
Tema :   LOS RECABITAS (QUE TREMENDO EJEMPLO PARA NOSOTROS)

 

 
 

 

 

     

 

 

 
 
 
 



 
 

Jeremías 35La Biblia de las Américas (LBLA)

Ejemplo de los recabitas

35 Palabra que vino a Jeremías de parte del Señor en los días de Joacim, hijo de Josías, rey de Judá, diciendo: Ve a la casa de los recabitas, habla con ellos, llévalos a la casa del Señor, a una de las cámaras, y dales a beber vino. Entonces tomé a Jaazanías, hijo de Jeremías, hijo de Habasinías, y a sus hermanos, a todos sus hijos y a toda la casa de los recabitas, y los llevé a la casa delSeñor, a la cámara de los hijos de Hanán, hijo de Igdalías, hombre de Dios, la cual estaba cerca de la cámara de los oficiales, queestaba encima de la cámara de Maasías, hijo de Salum, guarda del umbral. Entonces puse delante de los hombres[a] de la casa de los recabitas jarras llenas de vino y tazas, y les dije: Bebed vino. Mas ellos dijeron: No beberemos vino, porque Jonadab, hijo de Recab, nuestro padre, nos ordenó, diciendo: “No beberéis vino jamás, ni vosotros ni vuestros hijos. “No edificaréis casa, ni sembraréis simiente, ni plantaréis viña, ni poseeréis ninguna, sino que habitaréis en tiendas todos vuestros días, para que viváis muchos días en la tierra donde sois peregrinos.” Y nosotros hemos obedecido la voz de Jonadab, hijo de Recab, nuestro padre, en todo lo que él nos mandó de no beber vino en todos nuestros días, ni nosotros, ni nuestras mujeres, ni nuestros hijos, ni nuestras hijas, y de no edificarnos casa en donde morar, y de no tener viña, ni campo, ni sementera. 10 Hemos habitado solamente en tiendas, y hemos obedecido y hecho conforme a todo lo que nos mandó nuestro padre Jonadab. 11 Pero sucedió que cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, subió contra la tierra, dijimos: “Venid y huyamos a Jerusalén ante el ejército de los caldeos y ante el ejército de Aram.” Por eso habitamos en Jerusalén.

12 Entonces vino palabra del Señor a Jeremías, diciendo: 13 Así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: “Ve y di a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén: ‘¿No aprenderéis a escuchar mis palabras?’ —declara el Señor. 14 ‘Las palabras de Jonadab, hijo de Recab, que mandó a sus hijos de no beber vino, son guardadas. Por eso no beben vino hasta hoy, porque han obedecido el mandato de su padre. Pero yo os he hablado repetidas veces[b], con todo no me habéis escuchado. 15 ‘También os he enviado a todos mis siervos los profetas, enviándolosrepetidas veces[c], a deciros: “Volveos ahora cada uno de vuestro mal camino, enmendad vuestras obras y no vayáis tras otros dioses para adorarlos, y habitaréis en la tierra que os he dado, a vosotros y a vuestros padres; pero no inclinasteis vuestro oído, ni me escuchasteis. 16 “Ciertamente los hijos de Jonadab, hijo de Recab, han guardado el mandato que su padre les ordenó, pero este pueblo no me ha escuchado.”’” 17 Por tanto así dice el Señor, Dios de los ejércitos, el Dios de Israel: “He aquí, traigo sobre Judá y sobre todos los habitantes de Jerusalén toda la calamidad que he pronunciado contra ellos, porque les hablé, pero no escucharon, y los llamé, pero no respondieron.”

18 Entonces Jeremías dijo a la casa de los recabitas: Así dice elSeñor de los ejércitos, el Dios de Israel: “Por cuanto habéis obedecido el mandato de vuestro padre Jonadab, guardando todos sus mandatos y haciendo conforme a todo lo que él os ordenó,19 por tanto, así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: ‘A Jonadab, hijo de Recab, no le faltará hombre que esté delante de mí todos los días.’”

 
 

 

 
 

 
 
 


11/01/2017 1:12 PM


normiusky
Re :   No importa la cantidad sino la calidad

 UNA PALABRA SOLA MENTE HACE FALTA PARA ENTENDER TODO ESO
Y YO YA LO ENTENDI ASINO HAY OTRO CAMINO
NO HAY OTRA VERDAD
NO HAY OTRO DIOS
NO  HAY NADA QUE NOS LIBRE DE LA MALDAD DEL ENEMIGO
NO HAY NADA MAS QUE NOS LIBRE DE LAS TORMENTAS DIARIAS DEL VIVIR
DIA A DIA CON PERSONAS O CON FAMILIAS QUE NO CONOCEN A DIOS NI ESCUCHAN

NO HAY NADA MAS QUE NOS LIBRE
DIOS NOS DA PALABRA NOS DA VALOR
COMO LE DIO A GEDEON
NOS DA REVELACION
NOS MUESTRA MUCHAS COSAS
TREMENAS COSAS QUE NO NOS CABE MAS DUDAS
Y ES AHI DONDE NOS FIJAMOS ETERNAMENTE CON EL

ALEUYA
QUE DIOS LE BENDIDGA RICAMENTE




11/01/2017 12:25 PM


normiusky
Re :   Su obediencia puede salvar a miles

 AMENNNNNNNNNNNNNN
ALELUYA
HASTA MOISES SE QUEJABA
HASTA MOISES SE OLVIDO LO Q UE TENIA EN LA MANO
O NO LO SABIA EN TOTALIDAD

ENTONCES NOSOTROS QUE SOMOS MENOS QUE MOISES
COMO NO VAMOS A QUEJARNOS Y SE  NOS OLVIDA SI
LO QUE DIOS NAS HA DADO SANTO DI OS
PODEROSO

OBVIO ES PARA MI EL OBEDECERLO Y SABER QUE EL ME HABLA A TRAVEZ DE HOMKBRES A TRAVEZ DE LO QUE EL QUIERA HACER PERO HABLA SIEMPRE HABLA
SIEMPRE CORRIGE SIEMPRE EXORTA SIEMPRE CONSUELA

GRACIAS MI AMADO PASTOR JAIME B
BENDICIONES DE LO ALTO PARA UD

NORMITA


11/01/2017 12:21 PM


normiusky
Re :   Asidos a la Verdad

 DLB PASTOR GUSTO DE SU ENCUENTRO DE NUEVO
QUELINDAS PALABRAS
"ASIDOS DE LA VERDAD

QUE TODO ES VANIDAD HASTA LA BELLEZA ES VANA LA DE AFUERA CLARO
Y QUE TREMENDO ES A LOS OJOS FISICOS LA MENTIRA
CAPAZ DE ENGANAR EN TODAS LAS ETAPAS EN TODA AREA
QUE DECEPCION CUANDO VEMOS LA VERDAD
POR ESO ASIDOS A ELLA NADA SINCRISTO TIENE VALOR
NADA SIN EL ES SANO

QUE TENGA U D EL MEJOR DE LOS DIAS 
NORMITA


11/01/2017 12:16 PM


batistacor
Tema :   No importa la cantidad sino la calidad



http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/91fa8e43.png

 

 

 

 
 
 

http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/9d311e46.png

 
 No importa la cantidad sino la calidad

"Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar. (Jueces 7-7).

Gedeón acompaño la idea de Dios, y salió a combatir a los madianitas con treinta y dos mil hombres. Esa era su idea, pero Dios no pensaba lo mismo. Gedeón quiso asegurarse la victoria, teniendo gran cantidad de guerreros, pero en Dios las cosas son diferentes. Dios miraba el corazón de ellos y buscaba fe.

De los treinta dos mil hombres sólo pudo quedarse con trescientos ¿`por que?. Por que Dios había visto sus corazones y había encontrado en ellos acciones de fe. Con sólo esos valientes Gedeón iba a obtener la victoria. Trescientos hombres que confiaban en Dios, fijese que ellos  tenían armas no convencionales, una tea ardiendo, un cántaro y una trompeta. pero eso bastaba para la victoria. De esa manera se mueve Dios. Aunque nosotros no podamos entenderlo. Sólo hay que obedecer.

Gedeón era un hombre temeroso, pero Dios lo llamaba "varón esforzado y valiente". Así lo veía Dios y así debemos vernos nosotros, como Él nos mira. Al Señor le era suficiente con esa gente que creía y confiaba en Él. La calidad de sus corazones era el arma más poderosa que podía aportar a la batalla.

En Zacarías 4-6 leemos: "No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu ha dicho Jehová de los ejércitos" ¿Lo entiende? Lo importante es estar siempre del lado de Dios, tener un corazón obediente y lleno de fe, si usted lo alimenta cada día con la Verdad, su fe irá en aumento y le costará menos creerle a Dios. Si Dios lo dijo así será, usted está en los planes de Dios y está formando su vida. Él lo esta impulsando conforme a Su propósito y lo va a respaldar en todas sus áreas. Se va a dar cuenta que lo que era un problema, se transformará en una victoria y un testimonio de bendición. Lo que parecía que no le dejaba alcanzar su destino de bendición va a quedar atrás. Dios mira a las personas que están dispuesta a hacer las cosas a Su manera, por eso dijo que debían ir sólo trescientos.

Puede seguir leyendo a lo largo de los versículos siguientes para comprobar que por medio de un paso de obediencia y confianza, puede levantarse con la fuerza de Dios.

Oración: Padre, hoy me declaro un vencedor porque posiciono mi corazón a tu palabra. Aumentará mi fe cada día con el alimento que sale de tu boca y aunque mis enemigos parezcan más, sé que de tu mano la victoria está de mi lado. Lo creo en el nombre de Jesús, amén.
 

http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/9d311e46.png

 
 
 
 

 

Fondo por Marta Vargas



 
 


10/31/2017 5:32 AM


batistacor
Tema :   Su obediencia puede salvar a miles


http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/73163c3a.png

 

 

 
 
 
http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/59d7f69a.png
 
 
 
Su obediencia puede salvar a miles
 

"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿porque clama a mí? Di al los hijos de Israel que marchen. Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por el mar, en seco" Éxodo 14:14-16.

 

Dios le dijo a Moisés y él obedeció. Esa obediencia fue muy importante, clave. Porque Dios liberó de la esclavitud a millones de personas y del ataque que el ejército egipcio venía a traer sobre ellos.

 

Fíjese en esta oportunidad, el pueblo de Dios, avanzó con algo que parecía que no tuviera ninguna utilidad. Moisés llevaba una vara en sus manos. Ud. puede tener una cosa pequeña que parece que no sirve para nada, sin embargo en las manos de un hombre de Dios, bajo la dirección de Dios, fue de utilidad para abrir el mar en dos.

 

Hay cosas que vienen a estar en sus manos y parece que no tiene gran utilidad pero dirigido por Dios y en obediencia a la Palabra hay algo que se va a abrir en su vida para que vaya a su destino de gran bendición.

 

Esto que no parecia muy importante, comenzó llamándose la vara de Moisés y terminó llamándose la vara de Dios. Él la utilizó siendo una cosa que no tenía nada de utilidad para manifestar su divino poder en varias ocasiones. En este caso le dice a Moisés que la levante y esa actitud de obediencia, usando lo que Dios había puesto en sus manos hizo que lo sobrenatural fuera a manifestarse. Hay algo sobrenatural atrás de su obediencia abriéndole un camino que nunca estuvo abierto y  a ser su tierra prometida viendo la gloria de Dios.

 

Moisés no se puso a pedirle explicaciones a Dios diciendole: ¿para que la levantó? Voya quedar en ridículo delante de toda esa gente. Cuando Dios dice algo, lo tiene que hace y que producirá algo importante en su vida y en la vida de mucha gente. Ud. no tiene que cuestionar, sino sólo  obedecer y hacer. Si Dios lo dijo ud. debe hacerlo.

 

Lo que está recibiendo o va a recibir viene a tráves de un hombre o de una mujer de Dios. A tráves de su pastor, de su esposo o de su esposa, o de algún hermano en Cristo, pero ud. tiene que valorar eso porque tiene importancia. Va a sentir en su espíritu que esa palabra viene de parte de Dios a tráves de esa persona. Entonces tómela, obedezca y atrerá la victoria. Porque al obedecer en esto, hay un camino que se abrirá y traerá liberación para su vida y para la de miles que vienen detrás suyo. Moisés trajó la libertad a la vida de los israelitas por obedecer a Dios.

 

Cuando Dios lo instruye en algo, lo mejor que puede decir es: esto viene de Dios y yo lo hago. No es que estamos divinizandolo todo, es que su espíritu entiende que Dios está tratando con su vida y es Dios quien lo está guiando. Lo que resta es obedecer la palabra y decir esto lo voy a hacer porque viene de Dios y ponerlo en ponerlo en práctica.

 

Un hijo de Dios bendecido muchas veces recibe la intrucción divina mientras está oyendo el mensaje de la Palabra y tiene que actuar sobre esa palabra con fe, con obediencia. Es bueno que muestre respeto a la unción, obedezca la Palabra del Señor, cómo si fuera Dios mismo quien le está hablando.

 

Oración: Padre, hoy decido obedecerte y honrarte. Tu palabra es la autoridad que dirige mis pasos. Si tú lo dices, yo lo haré. Entiendo que me hablas a tráves de hombres y mujeres que has puesto en mi camino y a los cuales yo también voy a honrar en mi obediencia. En el nombre de Jesús, amén.

 

 
 
http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/59d7f69a.png
 
 
 
 
 

 

Fondo por Marta V.

 



 


10/31/2017 5:29 AM


batistacor
Tema :   Asidos a la Verdad

Asidos a la Verdad

"sino que siguiendo la verdad en amor,

crezcamos en todo en aquel que es la

cabeza, esto es, Cristo" Efesios 4:15.

"Jesús le dijo: yo soy el camino, y la

verdad, y la vida; nadie viene al

Padre, sino es por mí" Juan 14:6.

La palabra verdad del versículo 15 denota

que aquello es real. En el universo, lo

único real, lo único verdadero, es Cristo

y la iglesia, y la única manera de

manejae esta verdad es hablar de ella.

Esto significa que aunque evitemos la

mentira, no necesariamente hablamos

la verdad. Por ejemplo, es posible que

algunos reportajes periodísticos no

publiquen mentiras, pero tampoco son la

verdad, ellos más bien son vanidad. Todo

lo que no sea Cristo es vanidad,es mentira.

Si yo no tengo a Cristo, mi mismo ser

es vanidad.

Una persona puede ser muy rica y tener

muchos bienes materiales, pero sino tiene

a Cristo, todas esas riquezas no son más

que vanidad. El libro de Eclesiastés

declara que todo es vanidad (1:2). Fuera

de Cristo, nada es verdad, nada es real.

para los que aman al Señor Jesús y se

entregan a la vida de iglesia, la única

realidad del universo es Cristo. Es posible

que día tras día hablemos de muchas

cosas, pero sino hablamos de Cristo y la

iglesia, lo que estamos manejando es

vanidad; no estamos tocando la verdad.

Pastor Jaime Batista Cortes






10/31/2017 5:26 AM


batistacor
Tema :   Asidos a la Verdad

Asidos a la Verdad

"sino que siguiendo la verdad en amor,

crezcamos en todo en aquel que es la

cabeza, esto es, Cristo" Efesios 4:15.

"Jesús le dijo: yo soy el camino, y la

verdad, y la vida; nadie viene al

Padre, sino es por mí" Juan 14:6.

La palabra verdad del versículo 15 denota

que aquello es real. En el universo, lo

único real, lo único verdadero, es Cristo

y la iglesia, y la única manera de

manejae esta verdad es hablar de ella.

Esto significa que aunque evitemos la

mentira, no necesariamente hablamos

la verdad. Por ejemplo, es posible que

algunos reportajes periodísticos no

publiquen mentiras, pero tampoco son la

verdad, ellos más bien son vanidad. Todo

lo que no sea Cristo es vanidad,es mentira.

Si yo no tengo a Cristo, mi mismo ser

es vanidad.

Una persona puede ser muy rica y tener

muchos bienes materiales, pero sino tiene

a Cristo, todas esas riquezas no son más

que vanidad. El libro de Eclesiastés

declara que todo es vanidad (1:2). Fuera

de Cristo, nada es verdad, nada es real.

para los que aman al Señor Jesús y se

entregan a la vida de iglesia, la única

realidad del universo es Cristo. Es posible

que día tras día hablemos de muchas

cosas, pero sino hablamos de Cristo y la

iglesia, lo que estamos manejando es

vanidad; no estamos tocando la verdad.

Pastor Jaime Batista Cortes






10/31/2017 5:24 AM


batistacor
Tema :   Su obediencia puede salvar a miles



http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/73163c3a.png

 

 

 
 
 
http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/59d7f69a.png
 
 
 
Su obediencia puede salvar a miles
 

"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿porque clama a mí? Di al los hijos de Israel que marchen. Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por el mar, en seco" Éxodo 14:14-16.

 

Dios le dijo a Moisés y él obedeció. Esa obediencia fue muy importante, clave. Porque Dios liberó de la esclavitud a millones de personas y del ataque que el ejército egipcio venía a traer sobre ellos.

 

Fíjese en esta oportunidad, el pueblo de Dios, avanzó con algo que parecía que no tuviera ninguna utilidad. Moisés llevaba una vara en sus manos. Ud. puede tener una cosa pequeña que parece que no sirve para nada, sin embargo en las manos de un hombre de Dios, bajo la dirección de Dios, fue de utilidad para abrir el mar en dos.

 

Hay cosas que vienen a estar en sus manos y parece que no tiene gran utilidad pero dirigido por Dios y en obediencia a la Palabra hay algo que se va a abrir en su vida para que vaya a su destino de gran bendición.

 

Esto que no parecia muy importante, comenzó llamándose la vara de Moisés y terminó llamándose la vara de Dios. Él la utilizó siendo una cosa que no tenía nada de utilidad para manifestar su divino poder en varias ocasiones. En este caso le dice a Moisés que la levante y esa actitud de obediencia, usando lo que Dios había puesto en sus manos hizo que lo sobrenatural fuera a manifestarse. Hay algo sobrenatural atrás de su obediencia abriéndole un camino que nunca estuvo abierto y  a ser su tierra prometida viendo la gloria de Dios.

 

Moisés no se puso a pedirle explicaciones a Dios diciendole: ¿para que la levantó? Voya quedar en ridículo delante de toda esa gente. Cuando Dios dice algo, lo tiene que hace y que producirá algo importante en su vida y en la vida de mucha gente. Ud. no tiene que cuestionar, sino sólo  obedecer y hacer. Si Dios lo dijo ud. debe hacerlo.

 

Lo que está recibiendo o va a recibir viene a tráves de un hombre o de una mujer de Dios. A tráves de su pastor, de su esposo o de su esposa, o de algún hermano en Cristo, pero ud. tiene que valorar eso porque tiene importancia. Va a sentir en su espíritu que esa palabra viene de parte de Dios a tráves de esa persona. Entonces tómela, obedezca y atrerá la victoria. Porque al obedecer en esto, hay un camino que se abrirá y traerá liberación para su vida y para la de miles que vienen detrás suyo. Moisés trajó la libertad a la vida de los israelitas por obedecer a Dios.

 

Cuando Dios lo instruye en algo, lo mejor que puede decir es: esto viene de Dios y yo lo hago. No es que estamos divinizandolo todo, es que su espíritu entiende que Dios está tratando con su vida y es Dios quien lo está guiando. Lo que resta es obedecer la palabra y decir esto lo voy a hacer porque viene de Dios y ponerlo en ponerlo en práctica.

 

Un hijo de Dios bendecido muchas veces recibe la intrucción divina mientras está oyendo el mensaje de la Palabra y tiene que actuar sobre esa palabra con fe, con obediencia. Es bueno que muestre respeto a la unción, obedezca la Palabra del Señor, cómo si fuera Dios mismo quien le está hablando.

 

Oración: Padre, hoy decido obedecerte y honrarte. Tu palabra es la autoridad que dirige mis pasos. Si tú lo dices, yo lo haré. Entiendo que me hablas a tráves de hombres y mujeres que has puesto en mi camino y a los cuales yo también voy a honrar en mi obediencia. En el nombre de Jesús, amén.

 

 
 
http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/59d7f69a.png
 
 
 
 
 

 

Fondo por Marta V.

 



 


10/31/2017 5:20 AM


batistacor
Tema :   No importa la cantidad sino la calidad



http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/91fa8e43.png

 

 

 

 
 
 

http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/9d311e46.png

 
 No importa la cantidad sino la calidad

"Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar. (Jueces 7-7).

Gedeón acompaño la idea de Dios, y salió a combatir a los madianitas con treinta y dos mil hombres. Esa era su idea, pero Dios no pensaba lo mismo. Gedeón quiso asegurarse la victoria, teniendo gran cantidad de guerreros, pero en Dios las cosas son diferentes. Dios miraba el corazón de ellos y buscaba fe.

De los treinta dos mil hombres sólo pudo quedarse con trescientos ¿`por que?. Por que Dios había visto sus corazones y había encontrado en ellos acciones de fe. Con sólo esos valientes Gedeón iba a obtener la victoria. Trescientos hombres que confiaban en Dios, fijese que ellos  tenían armas no convencionales, una tea ardiendo, un cántaro y una trompeta. pero eso bastaba para la victoria. De esa manera se mueve Dios. Aunque nosotros no podamos entenderlo. Sólo hay que obedecer.

Gedeón era un hombre temeroso, pero Dios lo llamaba "varón esforzado y valiente". Así lo veía Dios y así debemos vernos nosotros, como Él nos mira. Al Señor le era suficiente con esa gente que creía y confiaba en Él. La calidad de sus corazones era el arma más poderosa que podía aportar a la batalla.

En Zacarías 4-6 leemos: "No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu ha dicho Jehová de los ejércitos" ¿Lo entiende? Lo importante es estar siempre del lado de Dios, tener un corazón obediente y lleno de fe, si usted lo alimenta cada día con la Verdad, su fe irá en aumento y le costará menos creerle a Dios. Si Dios lo dijo así será, usted está en los planes de Dios y está formando su vida. Él lo esta impulsando conforme a Su propósito y lo va a respaldar en todas sus áreas. Se va a dar cuenta que lo que era un problema, se transformará en una victoria y un testimonio de bendición. Lo que parecía que no le dejaba alcanzar su destino de bendición va a quedar atrás. Dios mira a las personas que están dispuesta a hacer las cosas a Su manera, por eso dijo que debían ir sólo trescientos.

Puede seguir leyendo a lo largo de los versículos siguientes para comprobar que por medio de un paso de obediencia y confianza, puede levantarse con la fuerza de Dios.

Oración: Padre, hoy me declaro un vencedor porque posiciono mi corazón a tu palabra. Aumentará mi fe cada día con el alimento que sale de tu boca y aunque mis enemigos parezcan más, sé que de tu mano la victoria está de mi lado. Lo creo en el nombre de Jesús, amén.
 

http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/9d311e46.png

 
 
 
 

 

Fondo por Marta Vargas



 
 


10/31/2017 5:18 AM


JoseLuis
Re :   Volver:Soy un campeon








Muy lindo mensaje
Gely

Dios bendiga tu vida
siempre





jose luis









10/31/2017 3:11 AM


JoseLuis
Re :   Volver:Por hoy....

  

 


 

Por Hoy,
deja que la brisa
de la esperanza
sea la frescura
para tu alma






(  Jose luis Gonzalez )


 

 

 

 

 

 

 

 


 

 Fondo por

fannyangelito.gif image by creacionesfanny

 

 




10/31/2017 3:08 AM