Nombre de usuario  Contraseña
Remove ads
Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
hoy | Registrarse | miembro | buscar | quien esta conectado | chat | Soporte | Iniciar sesion | | | | Follow Aimoo_Com on Twitter
Title: SOMOS TIERRA DESEABLE
Saltar a: 
Visitas:364     
New Topic New Poll
<<Mensaje anteriorSiguiente mensaje>>
Pagina 1 / 1    
AutorComentario
vindellinda
 Autor    



Rango:Diamond Member

Puntos: 1291
Mensaje: 1291
El tiempo dedicado: 10207 horas

(Fecha publicado:09/11/2013 11:09 PM)
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo


Foto: SOMOS TIERRA DESEABLE. Isaías 45:1-3. Declaramos: que el Señor va delante de nosotros, abriendo puertas que nadie puede cerrar, enderezando todo camino torcido, derribando cerrojos de bronce, y entregara todos sus tesoros escondidos para que sepamos que Él es el Dios todopoderoso Jehová- saboath el señor de los ejércitos, el pelea por nosotros. Isaías 60:21-22. Declaramos que: el Señor nos ha entregado esta tierra por heredad y que seremos justos para siempre. Isaías 65: 17-18. Declaramos: cielos nuevos y tierra nueva para nosotros los hijos de Dios, nos alegramos y nos gozamos en Él; y no traeremos las cosas pasadas a memoria nunca. Isaías 66:22. Declaramos: cielos nuevos y tierra nueva para nuestras generaciones y nuestro nombre. Y que permaneceremos siempre delante de Él. Malaquías 3:10-12. Somos tierra deseable para el Señor y habrá paz entre nosotros como un río. Job 11:17-18. Cosas nuevas nunca antes realizadas serán hechas por mi familia y nuestras vidas serán por el Espíritu Santo, muchos sueños serán concretados y muchas cosas que estuvieron rotas serán restauradas, relaciones paterno familiares, finanzas serán desatadas milagrosamente Dios suplirá cada necesidad. Efesios 5:18. Declaro que nuestras vidas son consagradas y llenas del Espíritu Santo, que cada día vivimos en victoria sobre el pecado y huimos de la tentación. Filipenses 4:8. Declaramos que caminaremos en integridad que discerniremos por el Espíritu Santo lo que es verdadero, honesto, justo, puro, de buen nombre, lo virtuoso, que no aceptamos cohecho y que no nos enredaremos con ninguna situación de engaño. 1 Corintios 7:22-23. Declaramos: que como hijos pertenecemos al Señor porque Él nos ha comprado con su preciosa sangre, y que la muerte prematura no vendrá sobre nuestras vidas.

 


Isaías 45:1-3. Declaramos: que el Señor va delante de nosotros, abriendo puertas que nadie puede cerrar, enderezando todo camino torcido, derribando cerrojos de bronce, y entregara todos sus tesoros escondidos para que sepamos que Él es el Dios todopoderoso Jehová- saboath el Señor de los Ejércitos, El pelea por nosotros.


Isaías 60:21-22. Declaramos que

: el Señor nos ha entregado esta tierra por heredad y que seremos justos para siempre.


Isaías 65: 17-18. Declaramos: cielos nuevos y tierra nueva para nosotros los hijos de Dios, nos alegramos y nos gozamos en Él; y no traeremos las cosas pasadas a memoria nunca.


Isaías 66:22. Declaramos: cielos nuevos y tierra nueva para nuestras generaciones y nuestro nombre. Y que permaneceremos siempre delante de Él.


Malaquías 3:10-12. Somos tierra deseable para el Señor y habrá paz entre nosotros como un río.


Job 11:17-18. Cosas nuevas nunca antes realizadas serán hechas por mi familia y nuestras vidas serán por el Espíritu Santo, muchos sueños serán concretados y muchas cosas que estuvieron rotas serán restauradas, relaciones paterno familiares, finanzas serán desatadas milagrosamente Dios suplirá cada necesidad.

Efesios 5:18. Declaro que nuestras vidas son consagradas y llenas del Espíritu Santo, que cada día vivimos en victoria sobre el pecado y huimos de la tentación.


Filipenses 4:8. Declaramos que caminaremos en integridad que discerniremos por el Espíritu Santo lo que es verdadero, honesto, justo, puro, de buen nombre, lo virtuoso, que no aceptamos cohecho y que no nos enredaremos con ninguna situación de engaño.

1 Corintios 7:22-23. Declaramos: que como hijos pertenecemos al Señor porque Él nos ha comprado con su preciosa sangre, y que la muerte prematura no vendrá sobre nuestras vidas. 

 Con Amor y Cariño

Carolita




usertype:3
CANDILEJAS
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 1# 



Rango:Diamond Member

Puntos:2274
Mensaje:2274
El tiempo dedicado: 16781 horas

Re:SOMOS TIERRA DESEABLE
(Fecha publicado:09/13/2013 4:51 PM)

 DTB CAROL QUE LINDO MENSAJE Y QUE LINDO FONDO ME ENCANTO. TU HERMANA EN CRISTO NORMITA.
usertype:3 tt= 0
<<Mensaje anteriorSiguiente mensaje>>
Pagina 1 / 1    
New Topic New Poll
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Registrarse | Crear | Acerca de nosotros | Mapa del sitio | Caracteristicas | Foros | No mostrar | Preguntas frecuentes | Soporte
Copyright © 2000-2014 Aimoo Free Forum All rights reserved.

Get cheapest China Wholesale,  China Wholesale Supplier,  to be a retailer is easy now.
LUFFY LUFFY LUFFY LUFFY LUFFY LUFFY LUFFY
LUFFY LUFFY LUFFY LUFFY LUFFY