Nombre de usuario  Contraseña
LA CAJA DE TONY
Make a donation click here. Your support will help us remove ads and upload local images, etc.
Title: El segundo de vida
Saltar a: 
Visitas:149     
New Topic New Poll
<<Mensaje anteriorSiguiente mensaje>>
Pagina 1 / 1    
AutorComentario
tonygreco7
 Autor    



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos: 841800
Mensaje: 1403
De: Argentina
Registrado: 05/02/2009

(Fecha publicado:09/10/2010 15:24 PM)
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo

El segundo de vida****

Siempre nos pasamos preguntando ¿qué es la vida? El acto de respirar nos hace estar vivos, pero no quiere decir que estamos disfrutando de esta vida transformándola (viviendo), que para eso nos puso Dios.

El joven de este ya nuevo milenio, tiene que tratar de entender y comprender que la vida es ese regalo (tiempo) que Dios nos da para que podamos transformar, si transformar con ella todo el ambiente que nos rodea, tratando de recrear esa misma vida que Dios nos ha donado.

Pero cuanto tiempo es la vida, sesenta años o más, 30 años, tal vez 20 años ó 14-15-16-17... etc., años como los que Dios te ha permitido disfrutar hasta el día de hoy. No, la vida es un segundo, sí es ese segundo no más; el que viene es un segundo de vida nuevo irrepetible y así sucesivamente; un segundo que debemos vivir a tope.

Einstein enseñó en su tiempo al mundo que abriendo la partícula más pequeña conocida hasta entonces (átomo) se crea una energía la cual es para el bien del ser humano (energía atómica); pero el ser humano transforma esa energía en muerte, destrucción, aniquilación, etc., del mismo ser humano. Una energía creada de la partícula más pequeña para transformar al mundo, se usó para crear terror , destruir a la creación.

El ejemplo antes citado es práctico para poder trabajar el segundo de vida, siendo el segundo la parte más pequeña que Dios nos permite vivir. Si como jóvenes logramos transformar nuestro segundo de vida en amor y servicio al necesitado, al hambriento, al triste, al rechazado, al desolado, al enfermo, etc., estamos viviendo y al abrir ese segundo de vida viviéndolo a plenitud, cumpliremos la promesa del Padre.

Ese segundo esta hoy en este preciso momento en tus manos; la capacidad de amar, sonreír, enfrentar los retos, las enfermedades, los problemas, las tristezas, etc., esta hoy en tus manos, explota ese segundo de vida en amor a los demás, a Dios, a la creación y a ti misma(o) sin ser narcisista y lograrás ser un creador de vida, un profeta para nuestros tiempos.

Pero... cuantos y cuantas hay que en ese segundo (este mismo) en lugar de abrirse al bien común se encierran egoístamente y pasó lo del átomo, creamos una cadena de destrucción de vida, empezando por la nuestra y recayendo en la de los otros, porque lo no bueno que yo haga en este preciso segundo repercute en el otro al que conocemos como prójimo.

Por un segundo mal planeado, pensado y vividoYO TONY conozco a muchas y muchos jóvenes con SIDA, muchachas embarazadas que perdieron sus sueños de juventud; por esos segundos mal vividos conozco jóvenes perdidos en las drogas, en la sexualidad desenfrenada, en el alcoholismo; y lo que más me duele y preocupa, jóvenes que usan esos segundos en una mala vivencia y práctica religiosa, pensando que engañan a Dios sin saber que se están engañado y traicionando así mismos.

Este segundo mal vivido crea una hecatombe y en lugar de transformar nuestros alrededores, lo destruimos y lo más dolorosos es que muchos sufren a causa de nuestro egoísmo al no poder vivir a plenitud ese segundo, tal vez este mismo.

Jóvenes, Dios nos da una vida para vivirla, no para que estemos muertos en vida; no pensemos como muchos otros “me acercaré a Dios cuando haya vivido y disfrutado más”, la vida, tenemos que recordar siempre es un segundo, esta vida es como los ríos y el mar, que se hacen día a día grandes, gota a gota.

Tú eres la única y el único que pueden transformar un segundo de tiempo en una gracia de vida para todos.

Si has conocido sobre la vida de Jesús, puedes ver como vivió a plenitud cada segundo de su vida, transformando y creando vida a su alrededor, especialmente en los más pobres y necesitados; porque este segundo de vida no es para ti, es para los demás; porque este segundo de vida es donado por Dios para que transformes esta realidad.

Un segundo de vida mal trabajado destruye todo a tu alrededor, a la creación, al prójimo, a Dios y especialmente a TI... Ayuda a muchos y muchas a entender que un segundo de vida bien trabajado es símbolo de resurrección en estos días que son nuestros días; muchos lo necesitan eso lo puedes observar a tu alrededor.

Nunca dejes que la vida disfrute de ti, por lo contrario disfruta tú de cada segundo de vida que el creador te dona.ATTE  TONY GRECO****ARGENTINA


usertype:1

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

<<Mensaje anteriorSiguiente mensaje>>
Pagina 1 / 1    
New Topic New Poll
LA CAJA DE TONY**LOLY-AMOR
Registrarse | Crear | Acerca de nosotros | Mapa del sitio | Caracteristicas | Foros | No mostrar | Preguntas frecuentes | Soporte
Copyright © 2000-2018 Aimoo Free Forum All rights reserved.

Get cheapest China Wholesale,  China Wholesale Supplier,  SilkChain 丝链to be a retailer is easy now.
LUFFY LUFFY LUFFY
LUFFY LUFFY LUFFY LUFFY LUFFY LUFFY