Please read the message regarding Diamond Payments in the Help Forum here. If you are not a member, simply click on JOIN.
Close it  
Nombre de usuario  Contraseña
LA CAJA DE TONY
Make a donation click here. Your support will help us remove ads and upload local images, etc.
Title: FIRMAS DE JESUS
LA CAJA DE TONY   FIRMAS TONY
Saltar a: 
Visitas:952     
New Topic New Poll
<<Mensaje anteriorSiguiente mensaje>>
Pagina 1 / 2    
AutorComentario
mari_mariposa9
 Autor    



Rango: Diamond

Puntos: 156000
Mensaje: 260
De: Puerto_rico
Registrado: 26/03/2009

(Fecha publicado:23/08/2010 07:37 AM)
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo





























usertype:1
tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 1# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:17/03/2011 16:46 PM)

MI AMIGO EL BARBAS
POR TONY GRECO**
Te escribo para saludarte y porque ahora sí tengo que surtirme, pues la "canasta básica", con que me mandaste al mundo se me ha ido agotando a lo largo de estos años.

Por ejemplo, la paciencia se me acabó por completo, igual que la prudencia y la tolerancia.
...
Ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fe, está también vacío. La imaginación también está escaseando por estos rumbos.

También debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos enojos y problemas me han ocasionado.

Así que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta. Para empezar me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo "Cómo ser más prudente", volúmenes 1, 2 y 3.
Envíame también varias bolsas grandes, pero "bolsones" de madurez que tanta falta me hace.

También quisiera un baúl de sonrisas, de esas que alegran el día a cualquiera. Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra. Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho. Regálame imaginación otra vez; pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tomé grandes cantidades y me empachó.

Nuevas ilusiones y una doble ración de fe y esperanza también me caería excelente. Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura. Me sería muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño.

Por favor mándame un frasco de merthiolate y una cajita de curitas para sanar mi corazón, porque últimamente ha tropezado bastante y tiene muchos raspones, casi se me hace añicos. Te pido unos disquetes, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar más. Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no ver las cosas positivas de la vida.
Necesito también un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea me acuerde que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo. Podrías mandarme muchísima fuerza y seguridad en mí mismo, eh? sé que voy a necesitarlas para soportar los tiempos difíciles y para levantarme cuando caiga. También quisiera una cajita de pastillas de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad y el empeño, para que me vaya bien en la vida y te pido unas tres o cuatro toneladas de "ganas de vivir", para cumplir mis sueños. Necesito también una pluma con mucha tinta, para escribir todo lo que pude hacer y lo que no he logrado AQUI EN MI CAJITA .

Pero más que nada, te pido que me des mucha vida, para lograr todo lo que tengo en mente y para que el día que me vaya contigo, tenga algo que llevarte y veas que no desperdicié el tiempo aquí en la Tierra.

De antemano te agradezco lo que me puedas mandar y te agradezco el doble todo lo que me mandaste la primera vez.

Atentamente tu amigo tonygreco*
ARGENTINA**
usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

Support us

Create free forum and click the links below and your donations will make a difference here.

www.dinodirect.com

A Huge Online Store for Various Cool Gadgets, Accessories: Laser Pointer, Bluetooth Headset, Cell Phone Jammer, MP3 Players, Spy Cameras, Soccer Jersey, Window Curtains, MP4 Player, E Cigarette, Wedding Dresses, Hearing Aids, eBook Reader, Tattoo Machines, LED Light Bulbs, Bluetooth Stereo Headset, Holiday Gifts, Security Camera and Games Accessories and Hobby Gadgets.  
tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 2# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:18/10/2014 17:46 PM)

 

CARTA A UNA ANCIANA MI  VIEJITA  LINA  

   ¿Por qué te trato con familiaridad? Porque tú me conoces íntimamente: mi nombre es Vejez. Es muy cierto que muchas personas de edad avanzada se sienten afligidas, incluso humilladas, al acercarse a mí. Como si la Vejez fuera un mal que debe ser evitado.

No se conforman con la progresiva e irrefrenable degradación del organismo: la audición reducida, las restricciones alimenticias, la movilidad disminuida, el uso de bastón, etc. Por eso hasta se niegan a pronunciar mi nombre. Olvidan que a la decadencia del cuerpo debiera corresponder la preeminencia del espíritu. Pero la vida enseña que no se recoge lo que no se sembró.

Ya no es adecuado llamar vieja a una persona. Se inventan BOLUDES, como si la recubierta del pastel modificara el sabor del relleno: tercera edad, edad mejor, dignidad… Pero si queremos encarar la realidad sugiero “eterna edad”, puesto que los viejos están más cercanos a ella.

Aterrorizadas por la certeza de que un día serán viejas, y engañadas por la búsqueda ilusoria de la inmortalidad, muchas personas, respaldadas por los simulacros científicos que prometen una ETERNA juventud, se esfuerzan al máximo por evitar el encuentro conmigo. Tragan pastillas que prometen reducir el desgaste de las células, se hacen cirugías plásticas, pasan horas acicalando el cuerpo. Y todavía hacen el ridículo de considerarse jóvenes, de adoptar el vocabulario de jóvenes, de frecuentar las fiestas de jóvenes. ¡Qué triste resulta ver a una anciana de 70 años imitando a una mocita de 20! Una peluca en la cabeza queda bien, pero en el alma…LINA VIEJITA , sé que tu vida valió la pena: la familia, la fe, , la sabiduría HOY JUNTO A  MI

¿Qué es lo que te hace TAN BELLA? ¿Lo que te permite celebrar 92 saludables años sin haber recurrido a ninguno de esos artificios? La paz del espíritu. Tú escogiste cultivar bienes infinitos, los que se guardan en  el corazón, y no bienes finitos, los que envanecen sin saciar nunca la sed de Absoluto. Tú escogiste la amorosa maravilla de la cotidianidad, esas menudencias que como bolitas de cristal colorean la línea de la felicidad: la oración, el frecuentar la iglesia, , la ayuda a los pobres, el cuidado de la casa y, en el crepúsculo de la vida, el darse el derecho a espiar el mundo a través de las ventanas de DE TU VIDA,

Sueño con el día en que las mujeres descubran que el auge de la belleza reside en encontrarme a mí, la Vejez. Esa belleza enmarcada por las arrugas de la intensidad de la vida y por los cabellos blancos, cimentada en la sabiduría del espíritu, en la capacidad de relativizar tantas cosas que los más jóvenes enfrentan como absolutas. Belleza de quien ya no recurre a artificios exteriores para enmascarar la vanidad; basta con la sonrisa luminosa, la delicadeza de los gestos, el don de recogerse en silencio a pesar de que, alrededor, todos se quiten la palabra a gritos.

Tú bien sabes, VIEJITA  que estar conmigo es experimentar algo que, cada vez más, pocos conocen: la serenidad. Una persona se vuelve serena cuando se da cuenta de que vive en un palacio de innumerables estancias -la vida-, pero no siente el menor afán por recorrerlas, perdió  toda curiosidad en relación a ellas. Le basta con un cuartito acogedor donde sus plantas reciban un poco de sol.

MAMITA MI  VIEJITa, ¡recibe mi afectuoso abrazo de feliz edad y  FELIZ  DIA! Acepta mi compañía sin ninguna ansiedad ante los designios de Dios. Él te recogerá de esta vida como un jardinero su flor, en el momento oportuno. Entonces sí, descubrirás que, al otro lado, la vida es tierna.TE  AAAAAAAAAAAAMOOOOOOO VIEEEEEJITAAAAAAAAAAA....TU  HIJO  TONY

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 3# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:23/10/2014 10:39 AM)

LA naranja COMPLETA POR TONY GRECO

HOY  decidí escribir sobre un tópico más personal. ESPERO TU RESPUESTA*

Como muchos de nosotros crecí escuchando esta frase: "necesitas encontrar tu media naranja", refiriéndose al verdadero amor, a tu alma gemela, tu otra mitad, esa persona que te llene y te complete.

Cuando era más joven soñaba con esa visión romántica de encontrar a mi media naranja pronto, más temprano que tarde. Me preocupaba pensar en el hecho de que algunas personas nunca llegan a encontrar a su alma gemela. Pero lo que más me inquietaba era pensar que mi media naranja pasara rodando a mi lado y yo no me diera cuenta. Así que me dediqué a buscar al amor de mi vida sin darme cuenta que esta era una visión fallida.

Por mi propia experiencia y al observar a muchos de mis amigos y conocidos que han pasado por situaciones similares, sé que esta visión es la raíz de la desintegración de muchas relaciones. Desafortunadamente las parejas empiezan un proceso de unificación con la idea de convertirse en ese UNO indivisible y el resultado final es que muchas veces ambas partes comienzan a perder las cualidades que los hacían destacar y ser únicos, las mismas razones que hicieron posible la atracción inicial.

Para mí fueron los diarios que escribí cuando tenía 18 o20 años los que me hicieron ver las cosas desde una nueva perspectiva. Mientras los leía me preguntaba, ¿a dónde se fue TONY ese  joven lleno de pasión por la vida?, ¿qué pasó con todos estos sueños?, ¿dónde se fue ese deseo de aventura? Estas preguntas me permitieron regresar al pasado y darme cuenta de cómo había sido antes de mi matrimonio y cómo poco a poco me fui convirtiendo en otra persona, en alguien que ya no reconocía. Me di cuenta que durante mi matrimonio perdí una parte muy importante de quien era yo.

Ahora sé que no necesitamos encontrar una media naranja para que nos llene. Tenemos derecho a encontrar la naranja COMPLETA, una persona que tenga su vida, sus sueños, sus intereses. Y así, como dos naranjas sanas y completas rodar una al lado de la otra, compartiendo la vida en lugar de tratar de convertirse en una sola naranja (persona) porque mientras más tratas de hacer que dos se conviertan en UNO, más riesgos corres de exprimir la mejor parte de VOS***ATTE TONY GRECO

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 4# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:01/04/2015 13:44 PM)

 

¡YO SOY UNA BUENA PERSONA, NO NECESITO MEJORAR!= CREENCIA ABSOLUTAMENTE LIMITANTE!!!

POR TONY GRECO

Las creencias en general son normas de vida, son aquellas reglas según las cuales vivimos. Dichas normas pueden ser potenciadoras y liberadoras y ayudarte a ser cada día una mejor persona y lograr tus objetivos. Pero lastimosamente también ciertas creencias pueden ser LIMITANTES y que hagan imposible que consideres la necesidad de un cambio para bien, y por ende, tu vida, metas y propósito se ven seriamente afectados.

Generalmente cuando se nos pregunta cuál puede ser una creencia limitante respondemos: Creer que no puedes, creerte no amado, creerte un fracasado, etc. Y es totalmente cierto! Son creencias limitantes!

Pero hoy día vamos a hablar de una creencia limitante muy conocida, pero poco advertida por el común de nosotros, y es: ¡YO SOY UNA BUENA PERSONA!

Puede que lo seas aparentemente, o puede que no. No estoy diciendo que ahora tengas baja autoestima ni nada por el estilo, pero cuando pones la barrera de YO SOY UNA BUENA PERSONA, NO TRATES DE AYUDARME, YO ESTOY BIEN ASÍ, NO LE HAGO DAÑO A NADIE, NO HE MATADO A NADIE POR FAVOR! VE A AYUDAR A UN DROGADICTO, ETC… entonces tenemos un problemita.

Quisiera hacerte antes que nada unas preguntas:

¿Alguna vez has mentido? ¿Lo haces con cierta regularidad?

¿Alguna vez has hablado a espaldas de otros y luego estás como si nada hubiera pasado?

¿Alguna vez has deseado a otra persona, teniendo una pareja?

¿Alguna vez le has faltado el respeto a tus padres?

¿Alguna vez has robado algo, por muy pequeño que sea?

¿Alguna vez has tenido envidia de los demás?

¿Actúas egoístamente en ocasiones?

Y así puedo seguir con la lista interminable…y si eres medianamente consciente te darías cuenta que casi todas tus respuestas serían SI.

Entonces ahora te pregunto: ¿Eres tan buena persona como crees?

Mi intención no es hacerte sentir mal, ni que te creas una mala persona sin valor, sino que reconozcas que así como tienes aciertos y hay cosas malas que NO haces, SI HACES MUCHAS COSAS MALAS! Y DECIRTE QUE DEJES DE JUSTIFICARTE Y ESCONDERTE TRAS DETERMINADAS BUENAS CONDUCTAS O VIRTUDES.

Jamás serás una mejor persona, y jamás irás más lejos (quizá en tu profesión si, pero no como persona) si sigues escudándote en esta creencia limitante.

Existen personas admirables para mi, y en todas ellas reconozco un patrón: LA HUMILDAD.

La humildad es la capacidad de poder tener un concepto correcto de mi mismo. Ni más alto ni más bajo. No es baja autoestima. Todo lo contrario. Es decirse a uno mismo y reflejar a otros con hechos: “He avanzado, hay cosas que hago bien, pero aún me falta mejorar ciertas áreas de mi vida y procuraré hacerlo”.Es un sano equilibrio que nos lleva a la excelencia.

Si tú eres de aquellos que se excusan bajo la creencia YO SOY UNA BUENA PERSONA, NO ME DIGAS NADA, te animo a que seas honesto contigo mismo y admitas que realmente podrías ser mucho mejor. Las herramientas están allí para el que quiere mejorar, el gran problema es que difícilmente aceptamos nuestros errores.

Si eres un buen proveedor del hogar pero mal padre, pues busca ayuda, cursos, consejos de gente sabia. Estudiaste en la universidad pero nunca te interesaste en aprender a como interelacionarte con tus hijos. Si eres quizá una excelente trabajadora pero eres envidiosa y chismosa, reconócelo y para! La murmuración es un veneno para el que lo recibe como para el que lo da. Y así podría hablar de muchas situaciones, el tema es que tú te analices y descubras en qué estás fallando. Y si no lo logras algo MUY EFECTIVO es pedirle a tu círculo de confianza que te diga lo malo que ve en ti. Y por favor, no lo tomes personal. Utilízalo como una herramienta para buscar una mejora. El beneficio que obtendrás será inimaginable y nunca serás igual.

El camino a la cima es la humildad, ya nos lo dijeron hace más de dos mil años, no sólo con palabras sino con hechos, sino miren la foto.

atte TONY GRECO  ARGENTINA

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 5# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:05/04/2015 04:19 AM)

 

Que me falte todo, pero que no me falte Dios

POR TONY  GRECO


Que tu amor no me falte, aunque todos me dejen...

Que me abrigues cuando el frío torturante de la soledad intente azotarme, que tu mirada me aliente cuando he perdido la esperanza, que tu paz me inunde cuando en mi desespero no encuentro respuestas, que me abraces, que me cuides cuando siento que mi alma desfallece.

Gracias por mirarme más allá de mis errores, la gente nos acusa, nos juzga pero tú jamás nos dejarás...

Porque aunque fallo, tú no me dejas de amar porque cometa errores, solo me ayudas a crecer...

Cuando todos se van, es donde empezamos a entender que confiar en ti, es lo único que poseemos.

Cuando hemos dado todo de nosotros, para otros y nos fallan, es allí donde irrumpes para decirnos: Hijo mío, no te lamentes yo estoy contigo, y aunque no te valoren, tú siempre serás mi hijo amado, siempre serás especial y único para mí.

Todos hemos pasado por momentos en donde creímos tenerlo todo, confiamos, dimos de nosotros, dimos la milla extra, pero cuando llego nuestra adversidad, un silencio sepulcral, es nuestro único compañero.

Esto solo me hace pensar que Dios es suficiente, que podemos rodearnos de gente, pero jamás podrán ofrecernos lo que nuestro Padre amoroso y tierno nos da.

Tú que lees esto, quiero que entiendas que en esta vida, siempre vendrán esos momentos, donde dimos nuestra amistad, dimos lo mejor de nosotros y pues solo nos han pagado con la moneda de la indiferencia.

Entiende que Dios está ahí, entiende que por más difícil que parezca todo, puedes mirar a tu lado y podrás ver al caballero de la cruz con sus brazos extendidos.

Hoy tampoco yo lo comprendo, pero sé que un plan Dios tiene con todo, no sientas que eres poca cosa, no pienses que eres una mala persona, el hecho de que la gente no te valore no significa que Dios será igual.

La gente falla, pero Dios... Jamás lo hará.

Saben yo tony greco no soy perfecto, pero en lo que respecta a mis sentimientos, procuraré que en mí siempre halla amor desinteresado, que pueda dar lo mejor de mí, que pueda ser fiel, que pueda amar sin condiciones, ni pretextos....

Solo procuremos ser mejores personas, en el camino pasaran muchos por nuestra vida, unos vienen otros van... Por eso solo nos basta Dios...

Sí exhorto a que no los hieran, no abusen de ellos, si ya no deseas su amistad no seas indiferente, solo habla con la verdad y con justicia, admite tus errores... Y pide perdón por ellos.

Pero siempre recuerda: trata a los demás cómo quisieras ser tratado, antes de tomar decisiones ponte en el lugar de la otra persona... Habla con la verdad, y no prometas nada que no podrás cumplir.

Hoy muchos somos los que tenemos en nuestra boca un “porque... “

Pero sé que el día de mañana Dios nos demostrará para qué...

Dios los bendiga a todos.esta  cajita ..ATTE  TONY  GRECO

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 6# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:20/04/2015 18:27 PM)

 
Mi hogar por  tony greco

 

Muchas veces me he preguntado que diferencia existe entre un hogar y una casa. He encontrado muchas últimamente que por fin tengo mi casa.

Cuando imaginé mi vida a tu lado y te dije de tener nuestra casa, me emocioné, supe que tendría algo que sería nuestro, nuestra casa.

¿Sabes? Te he esforzado mucho por darte una excelente casa, buscamos que tuviera una hermosa vista, que fuera fresca en verano y cálida en invierno. Sabía que plantas te gustan y procure darte un bonito jardín a pesar de estar en medio de esta ruidosa ciudad.

Cuando nos decidimos por los muebles, trate que fueran de tu total agrado. De verdad me sentía tan feliz buscando contigo, qué tono de la sala se vería mejor, que el espejo del recibidor fuera único, en fin, tantas horas dedicadas a que mi casa, nuestra casa, fuera -lo que yo decías- y tu merecía.

Lo triste fue darme cuenta que tengo una hermosa casa, pero no tengo un hogar, pues tú no estás aquí para compartirlo.

Siempre que llego a casa tú estás cansada y yo sumamente cansado. No pasamos de una conversación de que fue un día difícil y hay que descansar, porque mañana hay que continuar con nuestro trabajo.

Y si acaso hay un fin de semana, tenemos muchos pendientes en casa que no se hicieron en la semana, y me pregunto si yo me merecía una hermosa casa y un hogar no.

Necesito a mi esposa, a mi compañera, a mi novia, a aquella que le preocupaba que pensaba, que soñaba. De nada me sirve tener una alcoba hermosa, si mi compañera está ausente.

Te extraño, necesito tanto un abrazo tuyo, una sonrisa, tomar  unos mates, más que una hermosa casa, necesito un hogar a tu lado.

 ATTE  TONY GRECO  ARGENTINA

Platicaba con una amiga y confirmé que no siempre lo que vemos es la realidad, cada casa tiene una historia oculta.

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 7# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:22/04/2015 04:10 AM)

 
usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 8# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:15/05/2015 11:21 AM)

 

Código de países para agregar contactos internacionales:

Afghanistan
+93
Albania
+355
Algeria
+21
American Samoa
+684
Andorra
+376
Angola
+244
Anguilla
+1-264
Antigua and Barbuda
+1-268
Argentina
+54
Australia
+61
Austria
+43
Bahamas
+1-242
Bahrain
+973
Bangladesh
+880
Barbados
+1-246
Belarus
+375
Belgium
+32
Belize
+501
Benin
+229
Bermuda
+1-441
Bolivia
+591
Bosnia and Herzegovina
+387
Botswana
+267
Brazil
+55
British Virgin Islands
+1-284
Brunei Darusalaam
+673
Bulgaria
+359
Burkina Faso
+226
Burundi
+257
Byelorussian
+7
Cambodia
+855
Cameroon
+237
Canada
+001

Cape Verde
+238
Cayman Islands
+1-345
Central African Republic
+236
Chad
+235
Chile
+56
China
+86
Christmas Island
+672
Cocos Islands
+672
Colombia
+57
Commonwealth of the Northern Mariana Islands
+1-670
Comoros and Mayotte Island
+269
Congo
+242
Cook Islands
+682
Costa Rica
+506
Croatia
+385
Cuba
+53
Cyprus
+357
Czech Republic
+420
Denmark
+45
Diego Garcia
+246
Djibouti
+253
Dominica
+1-767
Dominican Republic
+1-809
East Timor
+62
Ecuador
+593
Egypt
+20
El Salvador
+503
Equatorial Guinea
+240
Estonia
+372
Ethiopia
+251
Faeroe Islands
+298
Falkland Islands (Islas Malvinas)
+500
Fiji
+679
Finland
+358
France
+33
French Antilles
+590
French Guiana
+594
French Polynesia
+689
Gabon
+241
Gambia
+220
Georgia
+995
Germany
+49
Ghana
+233
Gibraltar
+350
Greece
+30
Greenland
+299
Grenada
+1-473
Guam
+1-671, +671
Guatemala
+502
Guinea
+224
Guinea-Bissau
+245
Guyana
+592
Haiti
+509
Honduras
+504
Hong Kong
+852
Hungary
+36
Iceland
+354
India
+91
Indonesia
+62
Iran
+98
Iraq
+964
Irish Republic
+353
Israel
+972
Italy
+39
Ivory Coast
+225
Jamaica
+1-876
Japan
+81
Jordan
+962
Kenya
+254
Kiribati Republic
+686
Kuwait
+965
Laos
+856
Latvia
+371
Lebanon
+961
Lesotho
+266
Liberia
+231
Libya
+21
Liechtenstein
+41
Lithuania
+370
Luxembourg
+352
Macao
+853
Macedonia
+389
Madagascar
+261
Malawi
+265
Malaysia
+60
Maldives
+960
Mali
+223
Malta
+356
Marshall Islands
+692
Martinique
+596
Mauritania
+222
Mauritius
+230
Mexico
+1-706, +1-905, +52
Micronesia
+691
Monaco
+33
Mongolia
+976
Montserrat
+1-664, +1-809
Morocco
+212
Mozambique
+258
Myanmar
+95
Namibia
+264
Nauru
+674
Nepal
+977
Netherlands
+31
Netherlands Antilles
+599
New Caledonia
+687
New Zealand
+64
Nicaragua
+505
Niger
+227
Nigeria
+234
Niue
+683
Norfolk Island
+672
North Korea
+850
North Yemen
+967
Northern Mariana Islands
+670
Norway
+47
Oman
+968
Pakistan
+92
Panama
+507
Papua New Guinea
+675
Paraguay
+595
Peru
+51
Philippines
+63
Poland
+48
Portugal
+351
Puerto Rico
+1-787
Qatar
+974
Republic of San Marino
+378
Reunion
+262
Romania
+40
Russia
+7
Rwandese Republic
+250
Saint Helena and Ascension Island
+247
Saint Pierre et Miquelon
+508
San Marino
+39
Sao Tome e Principe
+239
Saudi Arabia
+966
Senegal
+221
Seychelles
+248
Sierra Leone
+232
Singapore
+65
Slovakia
+421
Slovenia
+386
Solomon Islands
+677
Somalia
+252
South Africa
+27
South Korea
+82
South Yemen
+969
Spain
+34
Sri Lanka
+94
St. Kitts and Nevis
+1-869
St.Lucia
+1-758
St.Vincent and the Grenadines
+1-784
Sudan
+249
Suriname
+597
Svalbard and Jan Mayen Islands
+47
Swaziland
+268
Sweden
+46
Switzerland
+41
Syria
+963
Taiwan
+886
Tanzania
+255
Thailand
+66
Togolese Republic
+228
Tokelau
+690
Tonga
+676
Trinidad and Tobago
+1-868
Tunisia
+21
Turkey
+90
Turks
+1-649
Tuvalu
+688
US Virgin Islands
+1-340, +1-809
Uganda
+256
Ukraine
+380
United Arab Emirates
+971
United Kingdom
+44
United States of America
+1
Uruguay
+598
Vanuatu
+678
Vatican City
+39
Venezuela
+58
Vietnam
+84
Wallis and Futuna Islands
+681
Western Sahara
+21
Western Samoa
+685
Yugoslavia
+381
Zaire
+243
Zambia
+260
Zimbabwe
+263

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 9# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:23/06/2015 13:50 PM)

 
Vieja…Viejita..mamta LINA
La que me vio reír, y rio conmigo…
La que me vio llorar, y me abrazo…
Vieja, si mi viejita…
Que supo criarme,
Que supo educarme,
Contra cualquier adversidad,

Que siempre me lo diste todo
Así no lo tuviese…
Si, si, mi viejita,
Esa mujer tan genial,
Que me llevo con entereza
9 meses adentro suyo,
 y tome teta asta los 4 aÑOS
A la que hice renegar desde que me pario.
Ja ja ja, así es…
Y sin embargo su amor es incondicional,
Es dulce… es tierna… es el todo.
Que más te puedo decir madre,
Si nunca me alcanzarían las palabras,
Ni los gestos, ni las miradas, ni nada…
Solo para decirte cuanto te amo,
Y cuanto te necesito…
EN ESTE MOMENTO MIS OJOS LLUVEN
Solo quiero que sepas que te amo!
tu hijo tony 

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 10# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:26/06/2015 04:31 AM)

 
"tú y yo" ahora es "nosotros".
POR  TONY GRECO
Me gusta sentir esto tan lindo, es algo que va dejando rosas en el camino, aunque también va dejando espinas, dolor que nos causa la distancia entre tu  pais  y el mio

ALI vos, sos mi amor, mi gran amor, ese que me hace pensar que nada puede ser tan malo si estamos juntos, ese que toma mi mano y camina junto a mí... no para sentirse importante, sino para llevarte a mi lado como mi amor, un único y anhelado amor...
todo los dias escucho tus audio ....
POR que extraño tu voz, eres mi alegría ALI, esa chispa que tanta falta me hace... cuanto te alejas, aunque me lo dices, yo te extraño. Siempre es así porque un día que no sé de ti ALI  mi vida se apaga y me siento en total desamparo. Necesito tus palabras, tus MUCHOS besos BESOS BESOS , esas "buenas noches amor" y tus "buenos días...", los necesito mi amor.

No recuerdo ALICIA mi amor, cuando fue que dejé de ser "yo" para ser "nosotros" para nuestras vidas y planes...

Eres lo mejor ALI , lo más lindo de mi vida y te encuentro siempre en mis sueños, te siento y hasta te puedo respirar. Ya no sabría vivir sin tu amor, sin tus risas, tus audios , todo me puede faltar amor... menos tú, porque ya estás metida en mi vida, en mi corazón y en mis huesos...Me gusta amarte de esta manera poco racional me gusta saber que sin mí tú ALI también te sientes abandonada.
El amor es así, no hay explicaciones, sólo se ama, sólo se dicen palabras cursis y sin sentido. El amor nos hace un poco TONTOS, PAVOTES JAJAJA  y hasta nos hace parecer que vivimos en otro mundo, pero no... estamos aquí, en este universo  que cada noche nos entrega las estrellas que hoy miramos solos... Pero llegará el día que unidos estaremos por fin, haciendo todo juntos. En ese momento llegará el final de esta hermosa historia de amor - la tuya y la mía -ATTE TONY GRECO....YO.....

Te amo mas allá del entendimiento y razonamiento... sólo te amo. Sí, te amo con todo lo que soy y lo que tengo...
usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 11# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:30/06/2015 10:19 AM)

 

! CUIDEMOS A NUESTROS VIEJOS ¡POR TONY  GRECO....
Buen día, hay dos verdades fundamentales en la vida: el paso de la infancia a la edad adulta y el paso de la edad adulta a la vejez… La vejez es una realidad concreta, durable, vivida, que plantea problemas prácticos. Cuando hablamos de la vejez, rápidamente llega a nuestra mente la palabra muerte; aunque si bien es cierto, siempre ha existido la muerte, tanto para niños, jóvenes, adultos o ancianos… porque la muerte no es exclusiva del anciano… Pero, el punto que quiero no tocar, no es la muerte, el punto que me atrae ahora, es el cuidado de nuestros ancianos, el cuidado de nuestros familiares en la etapa senil…ESTO LO VIVO YO LAS 24 HORAS DEL  DIA SIN LA  AYUDADA DE NADIE MAMA LINA TIENE 5 HIJOS Y  55 NIETOS BISNIETO Y TARTARANIETOS ETC ETC ETC .
Decimos etapa Senil porque es la etapa en donde los ancianos ya no se pueden valer por sí mismos…, caminan lentamente, se quedan dormidos en cualquier lugar, su estilo alimenticio cambia, se han quedado sin dentadura, de repente ya no hablan con congruencia, recuerdan mucho su pasado, recuerdan sus logros, cuentan repetidamente sus memorias, hablan de sus padres, de sus hermanos, de sus trabajos. La vida es así, es un círculo… nuestros ancianos, en su momento fueron niños, y fueron cuidados por sus padres, luego crecieron y nos cuidaron a nosotros, ahora nos toca a nosotros cuidar de ellos.REPITO. NOS TOCA A NOSOTROS SIIIIIIIIIIIIII.
AQUI EN ARGENTINA  Y en muchas familias se tiene el concepto de que el anciano es un estorbo…y no, ahora necesita de cuidados, necesita de compañía, necesita de atención, necesita de medicinas, necesita de llevarlo con el médico, necesita sacarlo a dar un paseo, necesita tiempo de recreación, necesita muchas cosas. Por ellos mismos, no lo van a poder hacer y la mayoría de la familia cercana o los hijos LO-S HIJOS , con sus ocupaciones y sus propias responsabilidades no tienen o no buscan el tiempo para poder atenderlos. Los ancianos NO son un estorbo, si lo vemos desde el punto de vista de lo que fueron y han significado para cada uno, veremos a los padres fuertes, a los héroes, a los que nos cuidaban, que velaban por nosotros, a los que nos cargaban en sus brazos y nos consolaban en nuestras tristezas, miraremos al que trabajó para que tengamos nuestras cosas, miraremos al que se esforzó para cuidarnos a todos (padres o madres), miraremos al que nos defendía, pero que a la vez nos enseñaba o nos disciplinaba, al que o la que en su momento estuvo al lado nuestro de día y de noche, en las buenas y en las malas. AHORA es el tiempo de ellos, para que nosotros los cuidemos…
Si no cuidamos de nuestros ancianos, entonces los estamos maltratando. El que sufran por negligencia es maltrato; el que sufran por desnutrición es maltrato; el que sufran por alejarlos de su entorno, eso es maltrato; el limitarles sus servicios, el gritarles, o tirarles las cosas, es maltrato; el no darles sus alimentos a tiempo y lo que necesita, es maltrato.
“hay una cita bíblica que dice: pues todo lo que el hombre siembre, eso también cosechara”.
Me hace pensar que si yo no quiero que me ignoren en mi vejez, yo no lo debo ignorar tampoco la vida de mis padres EN ESTE  CASO  MI  VIEJITA. Si yo deseo que mis nietos o bisnietos me respeten y me amen… debo enseñar a mis hijos a que respeten y amen a sus abuelos… Todo lo que el hombre siembre… eso cosechara… Si siembro amor, cosecharé amor, si siembro respeto, cosecharé respeto; si siembro bondad, cosecharé bondad.
Cuando disponemos a través del amor, la gratitud, la admiración por nuestros padres, y ponemos el esfuerzo en cuidarlos, ayudarles, apoyarles, animarles, consolarles y levantarles el ánimo cuando están tristes por sus recuerdos o las difíciles situaciones que viven en la actualidad, entonces recibiremos del Señor la recompensa… Esto también es parte de “Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y tengas larga vida sobre la tierra”.
Medidas a tomar:
1. SI TIENE PADRE O MADRE: amelo, cuídelo, considérelo, atiéndalo, respételo, preocúpese por el, háblele, abrácelo, pase tiempo con él o ella; llévelo al médico, sáquelo a tomar un café, llévelo por los lugares donde él vivió, mire fotografías con ellos, pregúntele de su pasado, (aunque usted conozca la historia), no lo saque de su entorno, ni trate de llevárselo fuera de la casa por donde ha vivido por años… eso solo lo deprimirá.

2. TENGAN PACIENCIA… con los ancianos… ellos vuelven a ser niños… y nosotros los hijos somos los que debemos actuar como adultos... No esperamos que van a mejorar, o van a superar sus “niñerías”, al contrario, se van acrecentar.
3. SACRIFIQUESE… bien vale la pena el sacrificio que como hijos podemos hacer por el bienestar de nuestros padres; cuando ellos en su momento se sacrificaron por nosotros, y sacrificaron deseos, sueños, ilusiones por el bien nuestro.

Nuestros hijos están viendo como tratamos a nuestros padres, si dicen que todo es un reflejo, ellos nos trataran
Igual que como lo hacemos nosotros con nuestros padres.
Hay que cuidar lo que hacemos delante de nuestros hijos…en todos los ámbitos no solo en este.
Que dios les bendiga abundantemente.
Que tengan un bonito día, en LA CAJA DE TONY  HAAAAAAAA ....TE  AAAAAMOOOOOOOO..VIEEEEEEJAAA...atte   tony  greco ...
usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 12# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:02/07/2015 05:02 AM)

 EL MUNDO Y LA VIDA..POR,TONY GRECO

¡Aunque la vida te trate mal, tú siempre sonríe’!
“Mi vida no ha sido fácil’’

Amigos ante las adversidades de la vida siempre debemos poner nuestra mejor cara, siempre debemos sonreír y verle el lado del aprendizaje a la situación que no esté pasando.

De cada situación negativa que nos sucede en la vida algo podemos aprender siempre.

Yo digo que DIOS siempre nos manda bendiciones, solo que en ocasiones esas bendiciones vienen disfrazadas de problemas y situaciones, pero que al paso del tiempo nos damos cuenta que era una bendición disfrazada de problema. Entonces decimos ya sé porque DIOS quería que pasara por esto, y ahí es donde está el aprendizaje.

No me han regalado ningún final feliz, mas yo sigo luchando por cambiar mi vida. Sonreiré, aunque no me den motivos. Porque nada podrá hacerme una persona amargada… pues mi felicidad está dentro de mí.”

Quizás la vida no te ha dado lo suficiente como para que puedas sentirte feliz. Y tal vez piensas que la vida te castiga por un motivo u otro… pero no es así. Tienes que aprender a ser feliz con lo que tienes y no tienes.

Mírate al espejo, pese a todo lo malo que te parezca ver en ti mismo, en tu rostro sí hay belleza. Esboza una sonrisa y mira cómo se ponen tus ojos de contentos… Sólo con una pequeña sonrisa, incluso forzada, notarás cómo cada parte de tu cuerpo reacciona a la felicidad…Y es que así es la vida: si te sientes contento, todo tu cuerpo lo nota y responde positivamente ante este sentimiento de felicidad. Tu piel resplandece, tus ojos se llenan de un brillo especial que te llena de ese “algo” que a los demás les gusta y les hace voltear la mirada para verte…

Sé esa persona positiva que con su sonrisa siempre da buena imagen, de una persona que se nota feliz.

Muchas veces llevamos por dentro tantos problemas que hasta la piel lo nota y se vuelve opaca, nuestra mirada se queda triste y nuestros labios permanecen rígidos y no nos sientan bien… ¿Qué puede ser más importante que amarte, consentirte y cuidarte a ti mismo? ¡NADA! Nada es más importante…

Emplea tu tiempo libre solamente en las cosas que verdaderamente te gustan y te llenan de paz: un buen libro, escuchar música, ir al gimnasio… tantas cosas que consiguen hacerte sentir bien, desconectar y relajarte…

No dejes que este mundo loco te haga desvariar. ¡Todo lo contrario!
Muéstrate fuerte, con seguridad, felicidad y plenitud personal… que la vida no te envuelva en el estrés.

No te dejes enredar en situaciones que te hagan sentir fuera de ti…

Contempla tu entorno, observa tu bello interior y date cuenta que no eres un cualquiera, eres especial...
y ahora sonríe. Y eso… eso te hará renacer a la vida.ATTE TONY GRECO

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 13# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:02/07/2015 05:07 AM)

 

11 ACTOS SENCILLOS DE CARIDAD QUE NO CUESTAN DINERO.

.POR,TONY GRECO

La caridad no se limita a la ayuda material, aun siendo verdaderamente necesaria, no lo es todo. Podemos ayudar de muchas maneras a aligerar la carga de otras personas y no solamente en cosas materiales…

Toda obra de caridad auténtica es poder hacer algo que no te cuesta nada hacer solo sentir el deseo de servir.

A continuación 11 actos sencillos de caridad.

1. Sonreír ¡Un cristiano siempre es alegre!
No nos damos cuenta pero cuando sonreímos aligeramos la carga a quienes nos rodean. Cuando vamos por la calle, en el trabajo, en la casa, en la universidad. La felicidad del cristiano es una bendición para los demás y para uno mismo. ¡Quién tiene a Cristo en su vida no puede estar triste!

2. Dar las gracias siempre (aunque no "debas" hacerlo)
Nunca te acostumbres a recibir porque lo necesitas o porque tienes "derecho a". Todo lo recibes como un regalo, nada te "lo deben" aunque hayas pagado por ello. Da siempre las gracias. Es más feliz quien es agradecido.

3. Recordarle a los demás cuánto los amas.
Tú sabes que los amas... ¿y ellos? Las caricias, los abrazos y las palabras nunca sobran. Si Jesús no se hubiera hecho carne, nosotros jamás habríamos entendido que Dios es Amor. Dicen los expertos que una persona necesita promedio 10 abrazos diarios… usted cuantos reparte o cuantos le dan?

4. Saludar con alegría a esas personas que ves a diario.
Seguro es quien abre la puerta, quien limpia, quien contesta las llamadas. Lo ves a diario y al saludarlo le recuerdas que es importantísimo lo que hace. Tanto tu trabajo como el de él/ella se hace más a gusto si le haces ver que es valioso para otros, que su presencia cambia las cosas…ser amable y agradable no cuesta nada.

5. Escuchar la historia del otro, sin prejuicios y con amor.
¿Qué puede hacernos más humanos que saber escuchar? Cada historia que te cuentan te une más con el otro: sus hijos, su pareja, la jefa, el profesor, sus preocupaciones y sus alegrías... tú sabes que no sólo son palabras, son partes de su vida que necesitan ser compartidas.

6. Detenerte para ayudar. Estar atento a quien te necesita.
¿Qué más podemos decir? No importa si es un problema de matemáticas, una simple pregunta o alguien que tiene hambre ¡jamás sobra la ayuda! Todos necesitamos de los demás. Aunque suelas ayudar, recuerda que tú también algún dia puedes necesitar…

7. Levantarle los ánimos a alguien.
Sabes que no anda bien o nada bien y no sabes qué hacer. Decides sacarle una sonrisa para hacerle saber que no todo es malo. Siempre es bueno saber que hay alguien que te ama y que estará siempre a pesar de las dificultades.

8. Celebrar las cualidades o éxitos del otro.
Solemos callarnos lo que nos gusta y nos alegra de los demás: sus éxitos, sus cualidades, sus buenas actitudes. Simples frases como "¡Felicidades!", "Me alegro mucho por ti" o "Ese color te queda muy bien" le han hecho el día a cualquiera y nos ayudan a vernos entre nosotros como Dios nos ve…con amor.

9. Seleccionar lo que no usas y regalarlo a quien lo necesita
¿Te has imaginado alguna vez que tu prenda favorita de cuando tenías 17 años, ahora es la favorita de una adolescente que no tiene mucho que ponerse? Si eres hermano mayor, lo sabes. Por eso es bueno acostumbrarnos a valorar lo que tenemos y si tenemos más de lo que necesitamos, regalarlo nos ensancha el corazón y protege del frío a otra persona.

10. Ayudar a los demás a superar obstáculos
De chiquitos lo hacíamos, ¿por qué no hacerlo ahora? Ayudarle a alcanzar el transporte, a cargar sus maletas, a cruzar la calle o regalarle unas monedas para que pueda pagar. Esos detalles nunca se olvidan. Eres el extraño que aún cree en la humanidad.

11. Llamar por teléfono a tus padres
Ahora tú vives solo, te mueves solo y quizá tienes tu propia familia. Sin embargo, tus padres aún se conmueven cuando les haces saber qué piensas en ellos. Estar atentos a lo que necesitan o simplemente saber cómo están es algo que no te cuesta mucho y es un gesto enorme de gratitud.

Como vemos podemos hacer muchas cosas por los demás y no nos cuestan nada, solo tener el deseo de servir y alegrar la vida de alguien.ATTE TONY GRECO

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 14# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:02/07/2015 05:14 AM)

 

¿ES QUE TENEMOS QUE MORIR PARA EMPEZAR A AMARNOS?

.POR,TONY GRECO

A menudo cuando una persona muere es cuando empezamos a notar todas las cualidades que tenia, apoco no, empezamos a recordar “cuan bueno era”. O todas las cosas que hizo.
¿Por qué será? Será porque como ya no está, nuestra conciencia se siente culpable de no haberle dicho en vida todo eso que nos callamos por miedo o vergüenza?

Somos malos para expresar el cariño y amor a los demás cuando aun viven, ¿por qué? Será acaso porque los sentimos tan seguros, tan llenos de vida que pensamos que nunca se nos van a ir, y posiblemente sea esa la causa por la cual no decimos lo que sentimos en su momento?

¡No lo sé! lo que si se, es que cuando parten nos arrepentimos de no haber dicho lo mucho que les queremos.
Una niña sufría por las riñas y conflictos diarios de sus padres. Un día acompañó a su madre al cementerio y quedó sorprendida. “Mamá, le dijo, todas las tumbas está llenas de flores, y en todas se lee lo mismo: ‘A mi querido esposo’, ‘A mis queridos padres’... ¿Es que tenemos que morir para empezar a amarnos?”.

El amor hay que demostrarlo en la vida, no esperar a que la muerte arrebate todas las oportunidades.
Amar lleva consigo entregarse, dar la vida. El amor que no se da, se pudre. Amar no es dar cosas, es entregarse uno mismo. El que ama no debe poner los pies en la luna y los ojos en las estrellas, sino mirar bien abajo y pisar con firmeza la realidad diaria.

Existen personas que les da vergüenza demostrar sus sentimientos y mucho más si es en presencia de otros. No lo entiendo, pero ocurre con mucha frecuencia. Es tan significativo decirle a las personas que nos rodean “te quiero” que es una verdadera pena que ante los demás muchos temen hacerlo para que no los cataloguen de tontos o de cursi.

A veces nos resulta difícil demostrar amor porque no sabemos cómo, pero cuando lo sientes de verdad se da solo. Nunca deberíamos dejar de decir a las personas que amamos cuánto nos importan sus cosas, ser cariñosos con ellos, abrazarlos con frecuencia… Es primordial que sienta que es realmente importante para nosotros, no con cosas materiales sino con detalles que le demuestren que está presente en todo momento en nuestra mente, hacerle sentir lo que vale y que lo tomas en cuenta, para eso a veces basta con una llamada, con buscarles, estar pendiente de lo que les pase, respetarles, hay infinidad de maneras que sirven para demostrar que quieres a alguien, el punto está en que se lo manifiestes y convenzas a la persona con tu manera de actuar de que la amas.

Cuando estás reunido en familia o con amigos, cuando paseas… que no te cueste abrazar a la persona que llevas al lado, aunque realmente es a los hombres a quien más les cuesta (sobre todo si están frente a sus amigos) porque temen que si abrazan mucho a su mujer o novia quedará en ridículo y no se dan cuenta que eso solo demuestra que estás enamorado y que eres feliz.

Pero que tal cuando falta la persona, entonces sí, nos arrepentimos de lo que no dijimos en su momento y sentimos ese vacío del no haberlo dicho, por eso es mejor en vida decir lo que sentimos a todo mundo no solo a tu pareja, a tus padres a tus hijos, hermanos a tus amigos.

Porque cuesta tanto decir un “te quiero”. Porque no pensamos cuando ofendemos a alguien con malas palabras, (esas nos salen naturalitas) o cuando se atraviesa alguien casi nos salimos del AUTO a decirle sus verdades, cuando tu hijo quiebra un vaso por accidente casi lo matamos a golpes, y ¿porque cuando nos lleva sus buenas calificaciones o hace una buena obra no lo felicitamos? será que estamos como las computadoras configurados para solo decir lo malo?

En este mundo necesitamos amor, necesitamos sonrisas, amabilidad, hacer sentir bien a las otras personas aunque no las conozcas… todo esto tiene que ser en vida, si no ya después no cuenta, ya no nos escuchan.ATTE TONY GRECO ****

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 15# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:02/07/2015 05:39 AM)

 

¡QUE POBRES SOMOS…!POR TONY GRECO

Como padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, queremos que ellos no pasen las carencias que nosotros tuvimos de niños.

Pero algunos padres exageran en dar demasiadas cosas materiales, ¿será porque se sienten culpables de que no pasan tiempo con ellos? ¿Será porque quieren compensar esa falta dándoles lo que ellos piden? ¿Será que somos tan pobres que solo sabemos dar cosas materiales?

Nuestros hijos tengan la edad que tengan necesitan de nosotros atención, cariño, amor, Y cuando son chicos que juguemos con ellos.

Que pongamos atención a sus tareas y que les ayudemos con las matemáticas. Ellos necesitan más un padre o madre que un proveedor de cosas materiales.

Si como padres nos damos cuenta que no es bueno comprarles todo lo que nos pidan estaremos dando un gran paso en su educación. Más enseñémosles a ganarse las cosas, que ellos aprendan que es con esfuerzo y trabajo como se logran.

Muy a menudo nuestros hijos nos dan lecciones, pero necesitamos estar atentos a los comentarios que nos hacen para darnos cuenta.

REFLEXIÓN

Una vez, un padre de una familia acaudalada llevo a su hijo a un viaje por el campo con el firme propósito de que viera cuán pobres eran las gentes del campo.

Estuvieron por espacio de un día y una noche completa en una granja de una familia campesina muy humilde.

Al concluir el viaje y de regreso a casa el padre le pregunta a su hijo:

“¿Que te pareció el viaje?”

“Fue fantástico Papá!” – dijo el hijo

“¿Viste que tan pobre puede ser la gente?” – preguntó el padre

“¡Oh, sí!” – dijo el hijo

“Y… ¿qué aprendiste?” – preguntó el padre

El hijo contestó:

“Vi que nosotros tenemos un perro en casa, ellos tienen cuatro.”

“Nosotros tenemos una piscina con agua estancada que llega a la mitad del jardín… y ellos tienen un río sin fin, de agua cristalina, donde hay pececitos y otras bellezas.”

“Que nosotros importamos lámparas del Oriente para alumbrar nuestro jardín…mientras que ellos se alumbran con la luna y las estrellas.”

“Que nuestro patio llega hasta la pared de la casa del vecino, y ellos tienen todo el horizonte de patio.”

“Tenemos un pequeño pedazo de tierra para vivir y ellos tienen campos que van más allá de nuestra vista.”

“Que nosotros compramos nuestra comida;…ellos, siembran y cosechan la de ellos.”

“Nosotros cocinamos en estufa eléctrica…Ellos, todo lo que comen tiene ese glorioso sabor de la estufa de leña.”

“Para protegernos nosotros vivimos rodeados por un muro, con alarmas….Ellos viven con sus puertas abiertas, protegidos por la amistad de sus vecinos.”

“Nosotros vivimos conectados al celular, a la computadora, al televisor… Ellos, en cambio, están “conectados” a la vida, al cielo, al sol, al agua, al verde del valle, a los animales, a sus siembras, a su familia.”

“Especialmente papá, vi que ellos tienen tiempo para conversar y convivir en familia. Tú y mamá tienen que trabajar todo el tiempo y casi nunca los veo y rara es la vez que conversan conmigo.”

El padre se quedó mudo… y su hijo agregó:
“¡Gracias Papá por enseñarme lo pobres que somos!

¿Y usted es un papa proveedor? ¿Que solo sabe dar en lugar de tiempo, caricias y amor a sus hijos, cosas materiales?
Espero que no, que sea un papa amoroso y responsable con sus herederos.

Recuerde que la educación y el amor es la base del crecimiento de los niños del futuro.

ATTE TONY GRECO

“CRÍA A TUS HIJOS CON UN POCO DE HAMBRE Y UN POCO DE FRIÓ” CONFUCIO..

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 16# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:02/07/2015 05:55 AM)

 

LA FAMILIA: CÉLULA BÁSICA DE AMOR EN EL MUNDO.

POR.TONY  GRECO 

MADRUGADA 1.00 AM. No puedo dormir. Prendo mi computadora y empiezo a escribir acompañado de un MATE calentito. Y heme aquí pensando en los problemas de la humanidad y la manera de resolverlos, sueños Y SUEÑOS si usted quiere pero que me hacen reflexionar y espero que a usted también.

Si nosotros nos diéramos cuenta que en nuestras manos está el futuro de la humanidad, que depende de nosotros que el mundo transite de una manera positiva y exista un mundo mejor para todos.

¡Sí! De usted amigo o amiga DE  ESTA CAJITA DE TONY que me lee, si está casado y tiene hijos puede hacer que este mundo sea mejor.

Y usted se preguntara: ¿y yo como puedo hacer eso? CONSTRUYENDO Y FORMANDO UNA FAMILIA CON AMOR.

Parece increíble que el mundo se esté destruyendo a sí mismo, ya no hablamos de guerras en las cuales las armas eran las que determinaban un ganador y un perdedor, no. Ahora lo que está pasando es mucho más preocupante. SERA EL SER HUMANO EL QUE VA A DESTRUIR Y MATAR A EL SER HUMANO.

Por las envidias, y por los egoísmos a los cuales nos estamos enfrentando día a día.

Parece absurdo que seres humanos que se supone contamos con una inteligencia, inteligencia que nos doto DIOS para que fuésemos felices e hiciéramos felices a los demás empezando por nuestra familia, la estamos mal utilizando para destruir y afectar a la humanidad. Logrando con ello destruir su propia felicidad y también la de los habitantes de este planeta.

¿Cómo explicar esto? la respuesta es sencilla, QUIEN NO AMA fatalmente destruye la felicidad de los demás y la propia. Esto quiere decir que la fuerza de la humanidad depende de la fuerza del AMOR que tengan los seres humanos.

Aquí está el anuncio de la tercera guerra mundial: SIGUE EN AUMENTO EL NÚMERO DE LOS QUE CRECEN SIN AMOR. De los que acaban con la vida y felicidad de los demás.

Si hubiese AMOR en el mundo no se necesitarían tantos antidepresivos, tantos psiquiatras. (700 millones de gente deprimida en el mundo) grandes ganancias para las empresas farmacéuticas mundiales.

Más producción de droga a nivel mundial para calmar a tanta gente deprimida.

Más producción de armas para acabar con el enemigo. Si nos amaramos como seres humanos se acabarían las fábricas de armas, ya que nadie querría matar a nadie.

No existirían los policías, puesto que tendríamos valores inculcados por nuestros padres y nadie robaría nada de los demás.

Para el último juego Pumas-América se necesitaron 7000 policías, ¿que no se supone que vamos a un partido en el cual se va a disfrutar de un encuentro deportivo?

Tantas cosas que podríamos cambiar si tan solo nos amaramos como seres humanos.

Para comprender esto conviene detenerse en la familia que es en donde nace y crece la persona asimilando alegrías o desesperaciones.

La familia es la principal cuna de la civilización y el amor, en la familia se nutre ese amor y cariño por sí mismo y por los demás.

En la familia donde hay paz y amor, los hijos crecen gustando y disfrutando de esa paz y alimentándose de ese amor que les servirá para el resto de su formación para la vida. Y que al momento de convivir con otros seres humanos dejaran esa huella de amor en ellos…

La familia es la verdadera formadora de ese ser humano, al momento de tratarlo con respeto, darle su lugar y hablarle con amor ese niño estará creciendo y desarrollándose de una manera positiva y con valores para la vida, y por lo tanto estará preparado y con el autoestima alta para enfrentar lo que sea.

Y a la vez ese ser humano cuando forme su familia tendrá ese cuidado de educar a sus hijos como él fue educado y esta será una larga y fructífera cadena de amor que se extenderá a lo largo de las generaciones que vendrán.

GRITOS Y MALOS TRATOS

Vayámonos al lado contrario donde no hay paz ni amor, sino gritos, malos tratos y agresión a los hijos, ellos crecerán amargados y violentos en la mayoría de los casos.

Si nosotros tratamos mal a los hijos, les gritamos y ofendemos diciéndoles: ‘’como estas tonto’’ ‘’eres un imbécil’’ ‘’no sirves para nada’’ y otras linduras, ellos crecerán con ese odio y rencor.

Y que cree, al primero que perjudica es a él, pero a la vez lo está programando de una manera negativa para la vida y después buscara quien se la pague, (nótese tantos casos de bullying escolar) que después se pueden convertir en personas que no encuentran su lugar y cualquier ‘’amigo’’ los puede acercar a alguna pandilla y ya de ahí difícilmente podrá rescatarlo.

Otra cosa que está afectando mucho son los divorcios, cuando los padres se separan, los hijos se vuelven temerosos, agresivos y tienen baja autoestima.

En el mundo el porcentaje de divorcios está creciendo mucho y NUESTRO PAIS no puede quedar atrás.

Son muchos los niños que viven con uno de sus padres biológicos y con la nueva pareja de esta. Y adivine usted el trato que tendrá ese niño. Como puede crecer en paz (que es lo menos probable) crecerá con violencia y malos tratos.

Es urgente intensificar la siembra y el cultivo de valores en la niñez, adolescencia y juventud, sirviéndose de todos los recursos legítimos como son los medios de comunicación, las escuelas y la formación religiosa, pero lo mas importante LA FAMILIA.***ATTE  TONY  GRECO 

Gracias por su atención y espero sus comentarios***********
usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 17# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:14/07/2015 15:34 PM)

 

!!HOMBRE Y MUJER VIVA LA DIFERENCIA¡¡POR TONY GRECO

A MIS LECTORES  DE LA CAJA DE TONY, durante muchos años el hombre y la mujer se han distinguido por ser diferentes, no solo en el aspecto corporal, también en diferentes aspectos de tipo emocional y de sentimientos…total que somos diferentes y que bueno…porque si fuéramos iguales que chiste tendría.

Hoy les contare de algunas de las diferentes maneras de ver las cosas hombres y mujeres, y también de algunas cosas que no debemos de hacer en nuestras familias.

PRIMERA DIFERENCIA: el hombre tiene energía vital concentrada…la mujer tiene energía vital dispersa.
Aquí el mensaje es para las mujeres… por favor no esperen que nosotros hagamos lo mismo que ustedes mujeres.

Ustedes tienen la virtud de hacer muchas cosas a la vez, pueden ir conduciendo y pintándose los ojos, a la vez hablando por celular, metiendo los cambios al auto, reprendiendo a los hijos que se pongan el cinturón.

Cuando están en casa, pueden estar, ¡haciendo limpieza, cocinando, lavando la ropa, tendiendo camas, y lo hacen todo a la vez!…virtud que tienen ustedes bellas damas.

Pero no esperen que nosotros hagamos lo mismo, no se nos da, nosotros pensamos y actuamos diferente.

Nosotros iniciamos con una cosa, la terminamos. Empezamos otra, la terminamos…a nosotros no se nos da estar haciendo muchas cosas a la vez, no podemos hacer lo mismo que ustedes, mientras limpiamos un cuarto se nos quema la comida, porque se nos olvida.

SEGUNDA DIFERENCIA: el hombre tiene constitución robusta…la mujer tiene constitución frágil.

En este aspecto, el hombre está hecho para las tareas fuertes de la casa, tales como arreglar desperfectos que se presentan en el hogar, cambiar tanques de gas, arreglar goteras de llaves del lavabo, cambiar chapas en las puertas, pintar recamaras, en fin las cosas que por el uso se van deteriorando en nuestro hogar.

La mujer tiene constitución frágil, porque la mujer está hecha para la procreación, por eso ellas no tienen la fuerza para hacer las cosas antes descritas, aunque existen mujeres que si hacen la labor del hombre en cuestiones del hogar, y mis respetos para ellas.

TERCERA DIFERENCIA: el hombre es enormemente descuidado para manifestar su amor…la mujer requiere constantemente de ternura y de afecto.

Fíjese usted el contraste, la mujer es lo que más necesita, afecto y detalles. Y nosotros es lo que nos falta ser detallistas y afectivos con ellas.

Nosotros lo hombres creemos erróneamente que necesitamos llegar con un ramo de flores muy costoso para que valga la pena el detalle, y fíjese que no, usted puede llegar con un chocolate de esos que cuestan 10 pesos, y a la mujer es lo que menos le interesa cuanto costo del detalle…ellas lo que se dicen para sus adentros…¡¡¡ay estuvo pensando en mi!!! De manera que no hay excusa, para ser detallista no hace falta dinero, hacen falta ganas de serlo.

CUARTA DIFERENCIA: al hombre se le dificulta la comunicación…la mujer es muy comunicativa. ( No chismosa)

En este aspecto también somos diferentes. Cuando hay un pleito entre parejas, (y en cual no lo hay).
¿La mujer a quien es a la primera que le habla para comentarle?...¡¡ a su MAMAAAAAAA!!…cierto?

Esto tiene un efecto terapéutico, porque al momento de decirle el problema a su a mama, ella se está desahogando, esta descargando el problema, y eso hace que se le pase más rápido el enojo.

En cambio el hombre no tiene esa manera de desahogarse, nosotros no andamos contando los problemas de pareja con nadie, por lo tanto nos los guardamos y llega un momento en que se acumulan tantos, que no aguantamos y explotamos, y ahí vienen algunos gritos y situaciones que también al momento de descargarlas con nuestro cónyuge se pasa el enojo más rápido.

Aquí lo malo es que nos descargamos con ellas…pero podemos hacerlo con algún terapeuta o sacerdote y les aseguro que ahí no gritaremos, más bien pediremos consejo.

Pero ojo con esto

Pero tampoco es bueno andar contando los problemas de pareja a la mama… ¿Por qué? ¿Quien es el culpable de que la suegra no quiera al yerno? ¡¡¡ la hija!!! Por los malos comentarios que hace de su esposo ante ella, después la madre dice, ¿pues con quien se caso mi hija? Y de ahí empieza a tomar cierto recelo contra nuestra pareja.

Ahora déjeme le digo que funciona de ambos lados, si yo también voy con mi mama y me quejo amargamente de mi esposa, mi mama empezara a tomar cierto recelo contra ella.

Aquí la recomendación es: los asuntos de pareja se arreglan en casa, salvo que existan golpes, violencia, drogas. Entonces si hay que denunciarlo inmediatamente…pero si son pequeñas cosas esas las arreglamos ahí.

Sin involucrar a las familias, luego pasa que las metemos al pleito, nosotros a los dos días nos contentamos, pero ellas se quedan distanciadas para siempre…así que cuidado mejor no las involucremos.

CONSEJO DE TONY PARA LAS MUJERES.

Mujeres, los hombres tenemos el ego masculino a flor de piel…cuando ustedes quieran ofender a un hombre solo dígale que fulano es mejor que él y en el acto lo perderá…o solo compárelo con alguien más y vera.

Y si lo quieren perder por completo solo díganle que ese fulano es mejor que él en el sexo y les dirá adiós de inmediato.

Ahora a la inversa si quieren conservar a un hombre a su lado dígale que es el mejor, que es el más fuerte, que es el más guapo, el más trabajador, y si quieren tenerlo a su lado para siempre díganle que es el mejor en la cama…eso eleva el ego de cualquier hombre y se desvivirá por complacer a su mujer…pruébelo y vera.

atte TONY GRECO ARGENTINA

LE GUSTO COMPARTALA…SALUDOS.

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 18# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:15/07/2015 09:43 AM)

 

CARTA PARA LILIANA POR TONY GRECO

Te dejo esta carta, que no es sino.UNA CARTA DE AMOR porque me gustaría que te hicieras unas cuantas preguntas. Y es que en los últimos AÑOS he visto peligrar nuestra relación, he notado que el amor va desapareciendo entre discusiones y miradas de reproche. Y no me gustaría darme por vencido ahora.

¿Tenemos más discusiones que sonrisas? ¿Cómo podemos encontrar el origen de este malestar? Creo de verdad que aún queda suficiente amor como para sentarnos a buscar el origen de nuestros problemas. Y creo que merece la pena hacer el esfuerzo, porque te sigo queriendo.

¿Qué te ha molestado? ¿ qué es lo que ha levantado ese muro de incomprensión entre los dos? Podemos intentar descubrir si es un motivo concreto el que está envenenando nuestra relación o se trata de un desgaste del amor producido por el tiempo el CANSANSIO LA RUTINA .

YO TE PREGUNTO LILY¿ Quieres un futuro conmigo? Tal vez sea esta la reflexión más dura que te propongo, pero también es la pregunta fundamental. Si la respuesta es que sí, sé que podemos volver a encontrar las ilusiones compartidas, volver a hacer planes divertidos y volver a sorprendernos como antes.

Esperando un sí.

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 19# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:18/09/2015 07:13 AM)

 CARTA A MI AMIGA ALICIA RIVAS POR TONY GRECO

No necesita pasar toda la vida para descubrir que, a veces, un alma gemela viene disfazada de amistad. Y así como el amor, debe ser cuidadosa, meticulosa, dedicada y sobre todo hacerte descubrir lo mejor de ti para compartirlo.

La amistad existe porque es lo único que te salva de lo peor que puede pasarte; de un adiós inesperado, de un momento vergonzoso o incómodo, de una familia distante, de la soledad, del pánico de los cambios y del aburrimiento. La amistad existe para explicarte todo lo que no puedes entender, aún sin saberlo. Existe para que nunca te falte con quien compartir una risa, un chiste, un momento épico, una buena noticia, tus inesperadas citas, tu historia completa.

Amiga ALI, hoy puse en silencio todo lo que me ha aturdido tanto últimamente, todo de lo que tantas veces te hablo y sigues esuchando una y otra vez, lo he callado para dedicarte unas breves palabras.

No tengo idea de cuántas veces nos hemos COMUNICADO POR WHATSAPP a arreglar el mundo en 3 horas, yo aqui en Argentina con unos mates un café y un cigarro. Vaya, también lo hemos empeorado. Pero en ningún momento nos hemos dejado solos.

Sé que a veces yo TONY soy necio y repito mucho las cosas, a veces me parezco más a sargento que a tu mejor amigo, pero mi voz es mucho más agradable de escuchar. Sé que a veces nos cuesta ponernos de acuerdo, que tú prefieres a CONCIERTO DE PIANO y yo el rock ochentero, que pueden pasar días sin saber una deL otro y cuando nos volvemos a encontrar juramos no hacerlo de nuevo. Pero vuelve a suceder inevitablemente.

Pienso en todo lo que hemos compartido y en que dedicamos mucho tiempo hablando de lo que hay a nuestro alrededor: parejas, familia, trabajo, gente, y nos sabemos de memoria todo lo que nos estresa y saca de quicio porque no hacemos otra cosa mas que repetirlo.

Por eso creí que sería bueno hacer una pausa a todo eso que nos preocupa y angustia, nos emociona, nos pone locos y nos hace gastar tanto dinero en BOLUDESES para recordarte por qué quiero seguir arreglando y destrozando el mundo a tu lado.

ALICIA Has sido la única persona que ha logrado sacarme todos los secretos. Por más que me resista, contigo no hay manera de hacer como que no pasa nada. No tengo necesidad de ocultar ninguna lágrima o carcajada por el motivo más idiota. Hasta ahora me doy cuenta que la verdadera razón de nuestra amistad es que somos demasiado buenos soportándonos, cosa que difícilmente hacen otras personas por más que nos amen.

Estamos tan perfectamente conectados, que puedo vivir a kilómetros de ti VOS EN COSTA RICAS Y YO EN ARGENTINA y saber cuando estás molesta, saber con quién y por qué, mucho antes de contármelo. Incluso sé cuando hiciste algo que te hizo muy, muy feliz, porque siento raro no haber estado ahí.

No eres mi hermana ALI , eres la otra parte de mi alma, porque me conoces y me adivinas en segundos. Sabes qué hacer conmigo cuando ni siquiera yo lo sé, y nunca me dices lo que quiero escuchar.

El mundo cada vez es más difícil, pero nunca me has dejado tomar la decisión más fácil. En la amistad no existe el egoísmo ni la posesión, lo que hace todo más fácil. Puedes dejarme ir sin problema y yo a ti, mientras sea por algo que nos hace felices. Me has ayudado a descubrir lo que verdaderamente quiero y soy, sin juzgarme.

Me has enseñado lo que significa ponerse en el lugar de otro. Empatía, dicen.Como ahora Tú sufres, yo sufro. Eres feliz, yo me siento igual. Hemos recorrido juntos las peores partes de nuestras historias, me he quebrado frente a ti y me has ayudado a reconstruirme junto A MAMA LINA, hemos recogido pedazos de sueños e ilusiones que alguien más despreció.

ALI Amiga, has estado siempre, me has preferido siempre y espero seguir siendo TONY el candidato principal para compartir los mejores momentos de tu vida. Estoy seguro que aún nos faltan muchos conciertos, muchas tardes de canciones noventeras y recorridos por la ciudad.

Nada me emociona más que pensar en el día en el que nos sentemos en COSTA RICA O EN ARGENTINA y decir "¿te acuerdas cuando imaginábamos esto?" y estar ahí, viviéndolo contigo.TEEEEEEEEEEE. RERERERERE AAAMOOO

Gracias, ATTE TONY GRECO

Con cariño
usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 20# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:16/04/2016 12:50 PM)

 
Mi Viejita LINA por tony greco

Venga mi viejita, venga aquí, a mi lado,
Quiero que charlemos de cosas, de historias…
las tuyas, las mías, las bellas, las otras… las cosas del alma.
Observo tu pelo color gris plateado,
refleja los años, los años pasados…
Mira esas arrugas, testigos del tiempo…cada una de ellas conoce su dueño…
dime, Viejecita, ¿cuál será la mía?
Sírvame otro mate, con esas manitas…
ellas son las mismas que me acariciaban…
las que me mecían, las que me abrigaban…
las que cocinaban la mejor comida…
y las que arreglaban mi ropa estropeada…
hoy están cansadas, y tímidamente recorren mi rostro,
que apenas distinguen tus pesados ojos…
esos ojos lindos, esos ojos puros…
llenos de esperanzas… colmados de asombro…

Ellos descubrían mi alma apenada,
mis luchas, secretos, angustias. Silencios.
Tú siempre supiste lenguajes del alma…
ése que hoy me sirve para hablar contigo…
el que siempre ayuda a decir las cosas que salen de adentro…
que vienen del cielo… que huelen a limpio… que saben a dulce…
Te veo encorvada, tu espalda pequeña,
tus hombros caídos, tu cintura breve,
el paso es más lento, y tu voz bajita…
¡pero eso qué importa, terminaste tu obra…
tiene treinta años…o quince o cincuenta EN REALIDAD SON 95

…eso es lo que cuenta .
No… no apure su paso… hoy no es necesario…
Ya todo está hecho, la mesa está puesta… la ventana abierta…
¿Y sabe una cosa?… le traje unas rosas…
las que le gustaban… las rojas, las blancas,
tráigame un florero, en él las pondremos…
y cuando se sequen guárdelas con celo,
en aquel librito la Biblia en donde guardaba las rosas del Viejo…
Vamos a la mesa, ya todos te esperan…
hoy eres la reina…del día la dueña
Como dueña eres de toda esa historia…
historia que todos también somos parte.
Todos los que estamos y los que se fueron…
Aquí está su copa…tómela en sus manos
y brinde conmigo, con ellos con todos…
Venga mi Viejita, siéntese a mi lado sigamos hablando…

TE RE.RE RE AAAAMOOOO VIEEEEJA...

TU hijo tony greco

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 21# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:02/06/2016 18:35 PM)

 

Carta para mi viejita MAMA LINA.,

Te levantaste como cualquier mañana, alegre, animada, cumpliendo con tu rutina diaria, limpiando la jaula del pajarito, dándole de comer y escuchando su canto. Seguido aprontas el mate y de ahí en más seguís con el resto de las tareas.

Una mañana brillante, el día perfecto.

De la nada, tus fuerzas se fueron apagando, tu estabilidad desvaneciendo.

¿Cómo explicarte VIEJITA que es lo que me pasa ahora que estas enferma?

Pensé que la mejor manera era escribiendo esta carta.

Te amo mamá TE AMO VIEJA y me duele verte así.

Me gustaría tener una varita MAGICA y evitar este malestar que estas padeciendo.

Tengo que cuidarte y al hacerlo siento que estoy cuidando a un hijo mío a quien no quiero dejar con nadie. Ni siquiera que te cuiden mis hermanos.

Si no estoy a tu lado, la tristeza me invade, mi corazón se oprime.

Llego a tu lado, y todo malestar pasa.

Me hace feliz que día a día te superes y pongas toda la voluntad para ello.

Me gusta ver cómo te ríes CUANDO ENTRO A TU DORMITORIO  Y TE DIGO BUEEEE DIIIIA VIEJITA Y ME SOLTAS  TU MUECA RISUEÑA,

Los años han pasado y tus niños, tus hijos ya son hombres y mujeres.

Podes decir tranquilamente que tu tarea como madre, es tarea cumplida.

Estamos a tu lado, queriendo tu mejoría.

Hoy me toca estar de este lado, como hijo pero con preocupación de padre.

Tiendo mi mano para que tu andar sea seguro al igual que lo hacías cuando yo era una niño

¿Te acuerdas viejita, cuando era un niño con apenas diez años y EL VIEJO SE  FUE CON DIOS DON BALTAZAR T ESPOSO ?

Siempre estuviste a mi lado, sufriste con TU PERDIDA Y mi dolor. En ese momento horrible para VOS Y PARA mí, tú hacías hasta lo imposible para que mi dolencia fuera menor.

CUANDO  ESTABA ENFERMO
Sé que hubieses dado cualquier cosa por estar en mi lugar. Una madre piensa así.

Fuiste mi pilar cuando nació GUSTAVO mi hijo, tu primer NIETO LUEGO VINIERON MARCELO Y GABY.

“El tiempo pasa, nos vamos volviendo viejos”

Mi chiquita, mi viejita, mi mamá querida.

¡¡Te amo mamá y deseo tu pronta recuperación!!

Decir ahora que eres muy importante para mí, y que fuiste, eres y serás imprescindible en mi vida, no lo considero tardío.

Lo importante mamá es que lo sepas. Que sepas que voy a estar a tu lado para mimarte, cuidarte, velar tus sueños, intentar aliviar tus dolencias, ayudando a que te recuperes.

¡¡Muchas gracias por ser mi madre y por todo lo que has hecho por mí!!

De ahora en adelante tenemos un hermoso camino para recorrer JUNTOS, nuevas historias que escribir.

Dios te dio una nueva oportunidad TE RE AMO  VIEJITA TU HIJO TONY.......

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 22# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:04/06/2016 22:56 PM)

 ¿Padres viejosbpor tony greco**
Hoy te desesperas porque tus padres están viejos y achacosos. Se han convertido en una intromisión en tu apretada agenda, en una vergüenza cuando estás con tus amigos.

Comprende. Ahora tus padres están viejos. Es tu oportunidad de reflexionar y crecer en el amor. Dios los ha puesto en tus manos para que aprendas a amar. El problema no son ellos. Eres tu que has olvidado de lo que es amar. Se te ha endurecido el corazón y ahora es el momento de recapacitar. Ahora Dios te llama al amor para con ellos. El amor todo lo vence.

Si ellos derraman su comida sobre su ropa, si les cuesta atarse los zapatos. Así fuiste tu y ellos te amaron.

Si les cuesta hablar y repiten lo mismo. Así fuiste tu y ellos te amaron.

Si tienen sus manías y sus achaques. Recuerda, así fuiste tu y te amaron.

Si te parecen inútiles y si no comprenden las nuevas tecnologías. Recuerda así fuiste tu y ellos te amaron.

Si caminan muy despacio y sacarlos a pasear requiere de tu paciencia. Recuerda, así fuiste tu y ellos te amaron.

Si se hacen las necesidades en la cama. Recuerda así fuiste tu y te amaron.

Si te gritan y se incomodan sin razón, recuerda los lloriqueos que ellos soportaron de ti. Todo por amor.

Si te dicen que no quieren vivir. Comprende. Solo te están demostrando su dolor y frustración porque sienten ser una molestia en tu vida. Es tu oportunidad para demostrarles con tu amor que ellos son mas bien un don porque los amas. Ellos te están enseñando a amar.

Recuerda, no hace mucho fuiste pequeño y ellos estuvieron a tu lado. Las mismas cosas de que te quejas las hiciste tu y ellos lo comprendieron todo. ¿sabes por qué? porque te amaron.

La misión de tus padres contigo no ha terminado. Dios se sirvió de ellos para darte vida y formarte en un hombre adulto, ahora te los pone en tus manos para que te liberes de ti mismo y entres en la madurez del amor.

No temas. Dios está a tu lado. Aprende a interpretar lo que te digan a la luz de sus enseñanzas y tendrás paz.atte tony greco

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 23# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:04/06/2016 23:03 PM)

 Los viejos****************

En esta casa no hay calendarios, y en mi memoria los recuerdos, están hechos una maraña.

Me acuerdo de aquellos calendarios grandes, unos primores, ilustrados con imágenes de santos que colgábamos al lado del tocador, pero, ya no hay nada de eso, todas las cosas antiguas se han ido desapareciendo, yo, yo también me fuí borrando sin que nadie se diera cuenta. Primero me cambiaron de alcoba porque la familia creció, después, me pasaron a otra más pequeña aún acompañada de mis bisnietas, ahora ocupo el desván, el que está en el patio de atrás, prometieron cambiarle el vidrio roto de la ventana, pero, se les ha olvidado y todas las noches por allí se cuela un airecito helado que aumenta mis dolores reumáticos.

Desde hace mucho tiempo tenía intenciones de escribir, pero me pasaba semanas buscando un lápiz y cuando al fin lo encontraba, yo misma volvía a olvidar dónde lo había puesto, aaah! a mis años las cosas se pierden fácilmente.

La otra tarde caí en cuenta de que mi voz también había desaparecido, cuando le hablo a mis nietos ó a mis hijos no me contestan, pero no me oyen, no me miran, no me responden, entonces, llena de tristeza me retiro a mi cuarto antes de terminar de tomar la taza de café, lo hago así , de pronto para que comprendan que estoy enojada, para que se den cuenta que me han ofendido y vengan a buscarme y me pidan perdón., mmmh,! pero nadie viene, el otro día les dije que cuando me muriera entonces si que me iban a extrañar, y, el nieto más pequeñito dijo... ah! y a poco estás viva abuela!!!!!!! les cayó tan en gracia que no paraban de reír, tres días estuve llorando en mi cuarto hasta que una mañana entró uno de los muchachos a sacar unas llantas viejas y, psst, ni los buenos días me dió, fue entonces cuando me convencí de que soy invisible.

Me paro en medio de la sala para ver si aunque sea estorbo, me miran, pero mi hija sigue barriendo sin tocarme, los niños corren a mi alrededor de un lado a otro sin tropezar conmigo.

Cuando mi yerno se enfermó, tuve la oportunidad de serle útil, le llevé un té especial que yo misma preparé, se lo puse en la mesita y me senté a esperar que se lo tomara, sólo que estaba viendo televisión y ni un parpadeo me indicó que se daba cuenta de mi presencia, el té, poco a poco se fue enfriando y mi corazón, también.

Un viernes se alborotaron los niños y me vinieron a decir que al día siguiente nos iríamos todos de día de campo, y me puse muy contenta, hacía tanto tiempo que no salía y menos al campo. El sábado fuí la primera en levantarme, quise arreglar las cosas con calma... ah! Los viejos nos tardamos muchos en hacer cualquier cosa, así que me tomé mi tiempo para no retrasarlos, al rato entraban y salían de la casa corriendo y echaban las bolsas y juguetes al carro, yo, ya estaba lista y muy alegre esperándolos en la puerta... Cuando arrancaron y el auto desapareció envuelto en bullicio, comprendí que yo no estaba invitada, tal vez porque no cabía en el auto o porque mis pasos tan lentos impedirían que todos los demás corretearan a su gusto por el bosque, sentí clarito, clarito, como mi corazón se encogió, la barbilla me temblaba como cuando uno no aguanta las ganas de llorar.

Antes, hasta besuqueaba a los chiquitos, era un gusto enorme el que me daba tenerlos en mis brazos como si fueran míos, sentía su piel tiernita y su respiración dulzona, muy cerca de mí, la vida nueva se me metía como un soplo y hasta me daba por cantar canciones de cuna que nunca creí recordar, pero un día, mi nieta Lucy que acaba de tener un bebé, dijo que no era bueno que los ancianos besaran a los niños por cuestiones de higiene, ya no me acerqué más, no fuera ser que les pasara algo malo por mis imprudencias, tengo tanto miedo de contrariarlos!

Ojalá que el día de mañana, cuando ellos lleguen a viejos... Sigan teniendo esa unión entre ellos para que no sientan el frío ni los desaires.

- Que tengan la suficiente inteligencia para aceptar que sus vidas ya no cuentan, como me lo piden.
- Y Dios quiera que no se conviertan en "viejos sentimentales que todavía quieren llamar la atención".
- Y Que sus hijos no los hagan sentir como bultos para que el día de mañana no tengan que morirse estando muertos desde antes... como yo.atte tony greco

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 24# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:04/06/2016 23:09 PM)

 Los viejos esperan

Hay tiempo… ellos y ellas saben esperar si sienten que lo que llegará será amor... una mano cálida... un beso tierno.

Veo lastimosamente depósitos en hogares de abuelos... ¿felices? ¡¡que hipocresía!! ¡¡Qué osadía!!... ¡qué crimen! es un profundo dolor humano amigos(as).

Sólo lo acepto - con gran pesa r- cuando lo requiere la imperiosa necesidad la irremediable fatalidad de tener que alejarnos de nuestro lado... y es más intensa aún la dicha de verlos todos los días y orarles más y más abrazarlos, tomar sus manos, mimarlos... besarlos por razones de cruda enfermedad... ¡¡inmanejable!!

Es loable recurrir al mejor lugar y ese mejor lugar no necesariamente es el más caro lo que importa es nuestra presencia el ¡aquí estoy!


SIEMPRE PRESENTE

¡Ahora! ¡EN VIDA! * Como lo vivimos y compartimos cada uno de nosotros... con nuestros seres queridos los de la tercera edad * la edad de oro * con dedicación, placer, perseverancia, paciencia... y AMOR sobre todo AMOR incondicional * padres, tíos , abuelos-as... vecinos... de mi alma a vuestra alma* Gracias*atte tony greco

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 25# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:04/06/2016 23:11 PM)

 desde el corazón ¡DE QUIEN LO POSEA!


Admiro la llamada "tercera edad" es... como la edad de las luces, de la experiencia, la sabiduría y el amor sembrado.

¿Que podemos hacer nosotros los humanos?... ¿los más jóvenes? somos humanitarios y agradecidos hijos(as) , nietos, etc. ¿lo somos?... por tanta gracia recibida por el sagrado don de tenerlo o haberlos tenido ¿Cerquita? *Bendito sea Dios*

Las madres y abuelas... que será siempre joven y santa como la Virgen?

Me parece estar escuchando su voces, clamando por los recuerdos por una
sincera y piadosa sonrisa por un *te quiero má!!! un estoy pá!

¿Por qué? ¿Qué derecho tenemos de pisotear su jardín?, lo han cosechado durante mucho tiempo con cuentos, alegrías, risas, regalos, mimos, cuidado intensivo hacia nosotros y los demás:- sus amores-

Esta mujer -como la que expone su sentir- es como TODAS!!, la doña, la diva, la mujer flor que adorna al hombre y aunque él ya no esté... sigue guardando sus pétalos en el corazón y a la inversa

Ella es flor que embellece la vida y... será un revival, una especie de búmerang porque... la calesita gira y gira y allí en un caballito cabalgarán un día los que abandonan hoy los ausenten, los que desprecian a los mayores y allí estarán... será su turno...-intentando ganar la sortija mágica- esperando... esperando... esperando -en la soledad- .


Que podemos hacer?, tal vez... sería mejor no hacer NADA… antes de ex-comulgarlos , desecharlos, desprenderse, depositarlos como un paquete... con un moño de desamor, lo mejor es dejar espacio para que otro ser HUMANO se ocupe y no ser traba ni estaca

Amigos-as , sin importar la edad toda mujer es el símbolo divino de la
Gracia Creadora, del vientre, del alma, del corazón.

Tú dejarás de ser hijo-a porque... perdiste la sortija, la perdiste a ella o a él porque no los has valorado... porque temes llegar con tanta dignidad y muchas arrugas sagradas

Tanto el hombre como la mujer de... "la llamada tercera edad" son seres
como tú y yo aunque con una salvedad -con una gran diferencia MUY GRANDE:

ELLOS te amaron y tú ahora los desprecias.

La hermosa unión de ese hombrecito y su mujer fueron alfareros fundidos por el amor... hicieron surgir la obra divina... pues... ¡¡llegaste tú a la vida...!!

Eras como el perfume del sándalo en ese hogar y ahora eres el verdugo que
con su hacha asesina abandona en la soledad sepulcral a quienes te cuidaron y en otras ¡¡hasta te veneraron!!

Sin embargo,... "los llamados de la tercera edad" sellan a veces sus labios... aunque no comprendan y ¿sabes por qué? Porque tienen mucho AMOR aún para DAR* ellos sabios... ejercitan el sagrado silencio del perdón.ATTE TONY GRECO

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 26# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:04/06/2016 23:15 PM)

 TE AMO VIEJITA
Benditos los que son capaces de comprender que me tiembla el pulso y que mis pasos son lentos y vacilantes.

Benditos los que se acuerdan de que mis oídos ya no oyen bien y que a veces no entiendo todo.

Benditos los que saben que mis ojos ya no ven bien, y no se impacientan cuando se me cae algo de las manos y se rompe.

Benditos los que no se avergüenzan de mi torpeza al comer y me hacen un lugar en la mesa familiar.

Benditos los que me escuchan aunque les cuente mil veces el mismo cuento, o los mismos recuerdos de mi juventud.

Benditos los que no me hacen sentir de más y me demuestran su afecto con delicadeza y respeto.

Benditos los que encuentran tiempo para estar a mi lado y enjugar mis lágrimas.

Benditos los que me tiendan su mano cuando me llegue la noche y deba presentarme ante Dios.ATTE TONY GRECO

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 27# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:05/06/2016 00:14 AM)

 Tu luto será más llevadero .

Te prestaré por un tiempo a tus padres para que los ames mientras vivan. Podrán ser 10, 20, 30 años o más, hasta que los llame.

Te pregunto... ¿Podrás cuidarlos?

Quiero que aprendas a vivir con ellos, les he buscado unos hijos y te he elegido a ti.

No te ofrezco que se quedarán contigo para siempre, solo te los presto.

Ellos te darán la ternura y alegría por tenerte.

El día que los llame, no llorarás ni me odiarás porque los regrese a mí.

Su ausencia corporal quedará compensada por el amor y por los muchos y agradables recuerdos.

Ten presente que si algo te entristece, que si el golpe del dolor te hiere algún día, tu pena es mía, y así, con todo esto, tu luto será más llevadero y habrás de decir con agradecida humildad:

"Hágase Señor tu voluntad" Atte tony greco

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 28# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:05/06/2016 01:48 AM)

 

El abuelo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Ya las manos le temblaban, su vista se nublaba y sus pasos flaqueaban. La familia completa comían juntos en la mesa, pero las manos temblorosas y la vista enferma del anciano hacían el alimentarse un asunto difícil. La comida caía de su cuchara al suelo y cuando intentaba tomar el vaso, derramaba la leche sobre el mantel.

El hijo y su esposa se cansaron de la situación. "Tenemos que hacer algo con el abuelo", dijo el hijo. "Ya he tenido suficiente"... "Derrama la leche hace ruido al comer y tira la comida al suelo". Así fue como el matrimonio decidió poner una pequeña mesa en una esquina del comedor. Ahí, el abuelo comía solo mientras el resto de la familia disfrutaba la hora de comer. Como el abuelo había roto uno o dos platos, su comida se la servían en uno de madera. De vez en cuando miraban hacia donde estaba el abuelo y podían ver una lágrima en sus ojos mientras estaba ahí sentado solo. Sin embargo, las únicas palabras que la pareja le dirigía, eran frías llamadas de atención cada vez que dejaba caer el tenedor o la comida.

El niño de cuatro años observaba todo en silencio. Una tarde antes de la cena, el papá observó que su hijo estaba jugando con trozos de madera en el suelo. Le preguntó dulcemente: "¿Qué estás haciendo?"

Con la misma dulzura el niño le contestó: "Ah, estoy haciendo un plato para ti y otro para mamá para que cuando yo crezca, ustedes coman en ellos."

Sonrió y siguió con su tarea. Las palabras del pequeño golpearon a sus padres de tal forma que quedaron sin habla. Las lágrimas rodaban por sus mejillas. Y, aunque ninguna palabra se dijo al respecto, ambos sabían lo que tenían que hacer.

Esa tarde el esposo tomó gentilmente la mano del abuelo y lo guió de vuelta a la mesa de la familia. Por el resto de sus días ocupo un lugar en la mesa con ellos. Y por alguna razón, ni el esposo ni la esposa parecían molestarse más, cada vez que el tenedor se caía, la leche se derramaba o se ensuciaba el mantel.ATTE TONY GRECO

usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 29# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:01/11/2016 09:11 AM)

 Mi POLY POLY

Así de simple, sencillo y sin vueltas: ¡¡¡TE AMO!!!

No sé qué hubiese sido de mi vida si vos no hubieses asomado tu carita al mundo. Fuiste deseada, querida desde el embrión, para mí la más hermosa de las bebas, de las niñas, de las jovencitas y ahora UNA SUPER MUJER, MADRE PADREetc

Siempre supe que con vos podía contar para todo, en cualquier circunstancia. Tu actitud ante la vida me enorgullece profundamente porque, querida hija, superaste cualquier enseñanza que yo he podido darte.

Eres emocional y cerebral a la vez. No sientes temor a expresar tus opiniones aunque sepas que pueden ser mal recibidas o compartidas. Eres fiel a tus principios y convicciones. Y no te falta la pizca de ambición de los grandes, que saben que siempre pueden ir por más.

Con eso se nace . Nadie se hace de ese modo. Tienes buena madera, pichona. Heredada, probablemente, de tu abuelo o la ABUELA LINA. De tu abuela LINA materna sacaste esa bondad y la mirada dulce pero firme. Y esas ganas de superarte siempre las llevas en los genes que vienen de mis padres. Si ellos viviesen o te hubiesen conocido tal como eres ahora, estarían sumamente orgullosos de tener una nieta así, créeme hjita q es ASI.
SIEMPRE quiero darte MAS De todos modos, sabes que hice lo mejor que pude, llevada de esa mano invisible que tiende el amor.

Hoy transito mi vida más tranquilo. Tengo el convencimiento de que mi tarea contigo fue sembrar en vos confianza, seguridad, algunos conocimientos (que vos te encargaste de ampliar, obviamente), y sé que viviré en tu recuerdo como quizas mis padres viveron en los míos. Porque es la ley de la vida, querida GABITA que los mayores dejemos espacio a los menores.

Creo en la reencarnación, firmemente. Supongo que es porque a medida que pasan los años me resisto a creer que el paso de los humanos por la Tierra es tan POCA DURACION

Hoy vivo un oasis de tranquilidad interior. Muchas cosas contribuyen a ello. Una de ellas es saberte feliz, serena, madura, y capaz de tomar decisiones trascendentes tras haber analizado y no impulsivamente.

¿Te digo algo más? ESTOY SUMAMENTE ORGULLOSA DE TENERTE COMO HIJA. SÉ QUE NO SOS MI MÉRITO, PERO SÍ EL ESPEJO DE MI ALMA, TE RERERE   AMO 
Y termino esta nota con una declamación de cariño, así como la empecé: TE AMO.


Tu PA

Ah!! Olvidé el motivo de esta carta...¡¡¡FELICES 23, MI CIELO!!TU PA QUE TE RERE AMA
usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

tonygreco7
Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo 30# 



Rango: Diamond

Estado: CONECTADO
Puntos:841800
Mensaje:1403
De: Argentina
Registrado:05/02/2009

Re:FIRMAS DE JESUS
(Fecha publicado:01/11/2016 09:18 AM)

 Hijita adorada, hoy estas cumpliendo un año más de vida 23 PARA SER ESACTO y quiero que sepas que no solo te deseo que seas feliz en este día. Quisiera que todos los días de tu existencia tengas los motivos suficientes para que sientas que te encuentras en un mundo donde tienes todas las oportunidades de ser libre y hacer lo que realmente deseas sin necesidad de hacer daño a nadie porque has sido criada con buenos valores y vives con esperanzas de tener un futuro mejor. Feliz cumpleaños hijita adorada.”TU PA...


Me siento feliz de tener una hija que es muy empeñosa y a pesar de tus 23 años eres una chica muy madura que sabes que es lo que quieres en tu vida y tienes muchos planes que estoy seguro lograrás realizar en tu futuro. Siento que has nacido bajo una buena estrella que siempre te guiará por el sendero justo de la vida. Que tengas un cumpleaños feliz de los muchos que vendrán por cumplir. Te amo GABY TU PA.
usertype:1 tt= 0

--------------------------------------------------------------
ESTA COMUNIDAD ES DEDICADA A

MIS DOS GRANDES AMORES
Mi Hija GABY y Mi Esposa LILY
QUE SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA Y ME HACEN VER LO HERMOSO DE LA VIDA
SON LAS QUE ME DAN LA ILUCION DE CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA USTEDES.
QUIERO AGRADESERLE A MI ESPOSA EL PERMITIRME UNIR NUESTROS ESPACIOS
PARA FORMAR UN LUGAR AGRADABLE PARA TODOS USTEDES.
DONDE NUESTRO COMETIDO ES FORMAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR
AMISTAD Y AMOR COMO EL QUE NOSOTROS PUDIMOS ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.
AL IGUAL QUE NOSOTROS PUEDAN ENCONTRAR EN EL
UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA TODOS.
CON MUCHO AMOR DEDICADO A MIS DOS SERES AMADOS.

<<Mensaje anteriorSiguiente mensaje>>
Pagina 1 / 2    
New Topic New Poll
LA CAJA DE TONY**LOLY-AMOR
Registrarse | Crear | Acerca de nosotros | Mapa del sitio | Caracteristicas | Foros | No mostrar | Preguntas frecuentes | Soporte
Copyright © 2000-2017 Aimoo Free Forum All rights reserved.

Get cheapest China Wholesale,  China Wholesale Supplier,  to be a retailer is easy now.
LUFFY LUFFY LUFFY
LUFFY LUFFY LUFFY LUFFY LUFFY LUFFY